Brandon, prometido de 90 días, se ha demorado en mudarse de la granja desde que Julia llegó a los EE. UU. Algunos fanáticos piensan que nunca quiso irse.
Brandon Gibbs ha pasado casi toda su vida viviendo en la granja de sus padres, y aunque el Prometido de 90 días estrella dice querer la independencia, muchos fanáticos piensan que solo busca irse porque es lo que quiere su esposa Julia. Desde que llegó por primera vez en la temporada 8, Prometido de 90 díasJulia ha deseado mudarse de la granja y ha estado presionando a Brandon para que encuentre un lugar propio. Sin embargo, hay algunos fanáticos que creen que a Brandon realmente no le importa mudarse y solo busca quitarse de encima a Julia.
En la temporada 8, Julia supo que ella y Brandon vivirían con sus padres al principio, pero nunca anticipó que se quedarían en la granja por tanto tiempo. Primero, Prometido de 90 días La madre entrometida de la estrella Brandon, Betty, y su padre, Ron, no dejaron que la pareja durmiera en la misma habitación, aunque desde entonces se han derrumbado. Sin embargo, aunque Julia y Brandon ahora pueden compartir una habitación, es comprensible que Julia haya estado ansiosa por dejar la granja. A ella nunca le gustó hacer las tareas del hogar en la granja, y Betty y Ron pueden ser entrometidos e irrespetuosos, por lo que Julia está ansiosa por un espacio.
En el pasado, algunos Prometido de 90 días los fanáticos se han burlado de Julia por pedirle constantemente a Brandon que se mude o de lo contrario “ir [to] Rusia,”Pero ahora están empezando a decir que tiene razón. Ella ha estado en los Estados Unidos durante meses, y Brandon todavía parece estar arrastrando los pies por mudarse de la granja. Algunos fanáticos teorizan que es porque Brandon nunca quiso irse en primer lugar. “La granja está a salvo y allí lo cuidan, por supuesto que quiere quedarse,”, Afirmó un fan en Reddit.
Muchos fanáticos sintieron que si Brandon hubiera querido mudarse de la granja, ya lo habría hecho. Sin embargo, algunos argumentan que no se basa completamente en lo que quiere Brandon. Gracias a Betty y Ron, Brandon se siente “la culpa tropezó y avergonzó al quedarse. ” Los padres de Brandon han sido criticados por Prometido de 90 días espectadores por dudar de sus capacidades y decirle que no puede hacerlo solo, y varios fanáticos piensan que se ha quedado en la granja principalmente por su bien. Sin embargo, ahora que está casado, Brandon necesita dar un paso al frente y mudarse.
No hay duda de que Brandon tiene algunos de los padres más controladores del mundo. Prometido de 90 días franquicia, pero es hora de que asuma una responsabilidad personal. Brandon debería estar tratando de independizarse, especialmente ahora que está casado, y no debería ser necesario que su esposa lo moleste constantemente para que quiera mudarse. Está claro que Brandon se hundió en la rutina y, por el bien de Julia, es de esperar que lo supere pronto.
Fuente: Reddit