Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: cómo el error de Gino en la solicitud de visa condenó sus posibilidades de tener un hijo

Prometido de 90 días: cómo el error de Gino en la solicitud de visa condenó sus posibilidades de tener un hijo

Resumen

  • El error de Gino retrasó la mudanza de los niños a Estados Unidos, lo que molestó a Jasmine.
  • Jasmine cambió de opinión acerca de tener un bebé con Gino debido al problema de la visa.
  • Los rumores sugieren que Gino y Jasmine se han separado, sin mención en las redes sociales.

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Las estrellas Gino Palazzolo y Jasmine Pineda siempre han parecido una pareja extraña, y ahora un error administrativo que cometió Gino puede haber alterado el futuro de su matrimonio. Gino y Jasmine estaban entusiasmados con sus planes de formar una familia. Jasmine, originaria de Panamá, dejó atrás a sus dos hijos cuando se mudó a Michigan con Gino y estaba deseando que se reunieran con ella en los Estados Unidos. Sin embargo, Jasmine está decepcionada por un error que cometió Gino en su trámite de Visa y ahora está reconsiderando toda su relación.

Gino y Jasmine aparecieron por primera vez en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5. Se casaron en 2023 y comenzaron a filmar. Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Temporada 8 como recién casados. La apariencia de Jasmine puede engañar. A veces se viste provocativamente y ha alterado su apariencia con cirugía plástica, pero también es una ex maestra que ama a los animales. Jasmine valora a su familia y es posible que no pueda recuperarse del papel de Gino al mantenerla alejada de sus hijos.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Gino estaba ansioso por tener un bebé con Jasmine

Jasmine tenía reservas sobre formar una familia juntos

Las primeras escenas de Gino y Jasmine en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? mostró el entusiasmo de la pareja por tener un bebé juntos. Jasmine hablaba a menudo de extrañar a sus hijos en Panamá y parecía entusiasmada por ampliar aún más su familia con Gino. Había querido tener un bebé desde antes de casarse con Jasmine. Cuando Gino mencionó haber concebido durante su viaje de campamento de luna de miel, sin embargo, Jasmine parecía aprensiva..

Jasmine tenía miedo de contarle a Gino algún detalle que le preocupara. Había luchado por quedar embarazada de sus dos primeros hijos y le preocupaba que Gino se sintiera decepcionado. si no quedó embarazada de inmediato. Jasmine tenía 36 años y se preguntaba si su edad complicaría aún más su fertilidad. Sin embargo, después de que finalmente habló con Gino sobre sus preocupaciones y escuchó su tranquilidad, estaban en la misma página sobre sus planes y tenían esperanzas para el futuro.

Gino dejó a los hijos de Jasmine fuera de su solicitud de visa, retrasando su entrada a Estados Unidos

Jasmine estaba desconsolada por el retraso en la reunión con sus hijos

Durante una conversación con un abogado, Gino admitió que dejó a los hijos de Jasmine fuera de su solicitud de visa K-1. Esto significó que su entrada a los Estados Unidos se retrasaría, demorando hasta dos años en lugar de tan solo seis meses. Jasmine estaba destrozada, ya que la idea de que sus hijos se unieran a ella la estaba ayudando a superar el dolor por dejarlos atrás. La noticia del error de Gino empezó a pasar factura en la salud mental de Jasmine y en su relación..

Jasmine extrañaba mucho a sus hijos y Gino la decepcionó.

Jasmine cayó en una depresión después de enterarse de que estaría alejada de sus hijos durante tanto tiempo. Es una madre protectora y pospuso presentar a Gino a sus hijos hasta que su relación fuera seria. La idea de estar lejos de ellos por un tiempo indeterminado era desgarradora. Jazmín consideró regresar a Panamá para estar con ellos, lo que invalidaría su proceso de visa. Sus amigos y Gino la convencieron de quedarse, pero ella seguía sintiendo las consecuencias del estrés. Admitió llorar todos los días y la pérdida de cabello de Jasmine debido a la alopecia aumentó.

Jasmine no se sentía bien al tener un bebé mientras estaba separada de sus otros hijos

Evitó decirle a Gino que había cambiado de opinión

Jasmine sufrió mucho estando lejos de sus hijos, y No podía olvidar el papel que jugó Gino en la situación.. No sólo provocó el error inicial, sino que afirmó que no podía permitirse el lujo de contratar a un abogado para rectificar el error, ya que había gastado todo su dinero en la boda. Para animar a su esposa, Gino la animó a participar en concursos de belleza para aumentar su confianza. Asistió a un taller con Jasmine, después del cual le preguntó qué pasaría con su carrera en el concurso cuando quedara embarazada.

Jasmine se vio obligada a admitirle a Gino que ya no quería quedar embarazada.. No sentía que fuera correcto tener otro hijo cuando los que ya tenía se quedaron atrás. Un nuevo bebé no podía reemplazar a sus hijos y ella prefirió dedicar su energía a reunirse con ellos. Además, no estaba segura de si alguna vez estaría lista para tener un bebé con Gino. Quedó aplastado por la admisión de Jasmine.sobre todo porque ella lo había decidido sola sin consultarlo.

Se rumorea que Gino y Jasmine se han separado

La pareja no se ha mencionado en las redes sociales últimamente

Mientras Ni Gino ni Jasmine han confirmado el estado de su relación., se ha especulado que la pareja ya no está junta. Jasmine ha sido vista sin su anillo de bodas. Jasmine y Gino no han publicado ninguna foto de ellos juntos en las redes sociales. recientemente. Jazmín Sin embargo, compartió una imagen de Winnie the Pooh con la cita:

Todo va a estar bien al final. Si no está bien entonces no es el final
.

La mayoría de las fotos de Jasmine en las redes sociales son de ella sola, tal vez enviando un mensaje de que ahora es una mujer soltera. Jazmín también compartió un video de ella llorando, con “Cuando encuentras un ‘Te amo’ debajo de la foto de perfil de una ex novia en 2012”en la pantalla. El pie de foto decía: “He terminado.” Si bien es probable que Jasmine no pueda revelar el estado de su relación mientras Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? la temporada 8 está al aire, su publicación puede haber sido una pista sobre su matrimonio con Gino.

Jazmín Recientemente compartió una foto en Instagram donde está sola en su auto, luciendo renovada con una blusa blanca y aireada con el sol entrando por la ventana. Su título usó los emojis de una oruga en transición a mariposa, y usó el hashtag para Prometido de 90 días. Jasmine alude a un cambio en su vida que ha provocado una metamorfosis, y la referencia al programa implica que el cambio puede tener que ver con Gino.

El error de Gino con la solicitud de visa de Jasmine puede haberle costado su futuro con ella. La elección de tener otro hijo debe ser mutua, y Jasmine, como madre, soportaría la peor parte del embarazo y el parto. Parece el Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8 La pareja probablemente no pudo recuperarse de este revés. Si no pueden ponerse de acuerdo sobre el futuro de su familia, Lo mejor es que Gino y Jasmine se separen y encuentren la felicidad por sí solos..


Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?

se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Jazmín Pineda/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil