Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: cómo las prácticas espirituales de Ashley afectan su matrimonio con Manuel

Prometido de 90 días: cómo las prácticas espirituales de Ashley afectan su matrimonio con Manuel

Resumen

  • Manuel desaprueba el trabajo espiritual de Ashley debido a sus creencias católicas, lo que provoca fricciones en su matrimonio.
  • Las prácticas espirituales de Ashley chocan con los antecedentes católicos de Manuel, lo que pone en riesgo su relación.
  • Manuel hace sacrificios para comprometerse con la religión de Ashley, mostrando su amor y compromiso con su matrimonio.

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella Ashley Michelle se gana la vida a través de la práctica espiritual, que está en desacuerdo con las creencias católicas de su esposo Manuel Vélez. Manuel frecuentemente desaprueba la profesión de Ashley y le pide que no se refiera a sí misma como bruja debido a la connotación negativa de la palabra. La interacción de la pareja con el tío de Manuel mostró cuán fuerte es la religión de su familia y puede ser incompatible con el camino espiritual de Ashley.

Ashley y Manuel no tuvieron un camino sencillo hacia el matrimonio. Se conocieron en un bar de Ecuador y empezaron a salir, pero luego rompieron y no se casaron hasta diez años después. Manuel se mudó de Ecuador a Rochester, Nueva York, para estar con Ashley. Sus diferencias siguen provocando fricciones en su relación. Manuel no ha permitido que Ashley conozca a sus hijos, lo que supone una gran fuente de frustración para ella. Los problemas de confianza y comunicación de la pareja amenazan el futuro de su matrimonio si no pueden aprender a superar sus diferencias.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Ashley es una mentora espiritual

No está de acuerdo con muchas de sus enseñanzas

Ashley describe su profesión como bruja. Es astróloga, tarotista y mentora espiritual de negocios que utiliza su trabajo para “ayudar a las personas con energía.” Ashley tiene un podcast, El complejo de la diosa, que amplía su trabajo espiritual y su tutoría. Sus enseñanzas combinan espiritualidad y fitness: Ashley ha sido abierta sobre su viaje de pérdida de peso y también es instructora de spinning. Las redes sociales de Ashley están llenas de mensajes inspiradores sobre la autocuración y la autorrealización.

El trabajo de Ashley impacta casi todos los aspectos de su vida. A Manuel le costó entender la profesión de Ashley, particularmente su uso del término “bruja”, ya que tiene una connotación negativa para él. Muchos de sus conflictos han girado en torno a sus creencias opuestas. Manuel tiene un trasfondo espiritual muy diferente al de Ashley, lo que le dificulta aceptar algunas de sus prácticas.

Los antecedentes católicos de Manuel están en desacuerdo con muchas de las prácticas de Ashley

Luchan por comprender las creencias de los demás

Manuel practica el catolicismo, lo que contrasta fuertemente con las creencias de Ashley. El catolicismo prohíbe varios de los elementos de la práctica espiritual de Ashley.. Muchos de los elementos místicos de la obra de Ashley invocan lo que el catolicismo consideraría dioses falsos. El catolicismo no permite muchas desviaciones en sus enseñanzas, y esto coloca a Manuel en la difícil situación de estar enamorado de una mujer cuyo trabajo va en contra de su religión.

En Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? En la temporada 8, Ashley se unió a Manuel en una iglesia católica en un intento de comprender su religión. Nunca había estado en una iglesia católica y muchos de los rituales la desconcertaban. ella fue testigo. Estaba claro cuánto significó para Manuel que Ashley se uniera a él en la iglesia. Manuel esperaba que mostrarle a Ashley la diferencia entre la iglesia y sus creencias la ayudaría a comprender por qué no quería que su familia conociera sus prácticas espirituales.

Ashley dijo que se sentía “increíblemente incómodo y fuera de lugar” en la iglesiapero entendió la importancia de que ella y Manuel intentaran entenderse. Prometido de 90 días trata sobre parejas que se adaptan a las culturas del otro, y el conflicto religioso de Ashley y Manuel es otro ejemplo de los esfuerzos mutuos de los cónyuges por entenderse. Después del servicio, Ashley y Manuel hablaron con un diácono y ella habló abiertamente sobre su trabajo en espiritualidad. El diácono destacó la fe cristiana “no puedo tolerar”algunas de las prácticas de Ashley.

Manuel está haciendo que Ashley se sienta no bienvenida.

Manuel quería proteger a Ashley evitando el tema con su familia

Sabía que su familia católica no lo aprobaría

Ashley y Manuel buscaron consejo del diácono sobre cómo manejar el tema del trabajo de Ashley con la familia de Manuel. El diácono advirtió a Ashley que tuviera cuidado con lo que revelaba porque la información sería difícil de manejar para los católicos conservadores.. Cuando Ashley y Manuel viajaron a la ciudad de Nueva York para ver a la familia extendida de Manuel, la reunión con su tío fue tensa.

Manuel le había pedido a Ashley que no hablara de su trabajo espiritual ni de sus creencias con su tío.. Sin embargo, el trabajo de Ashley es una parte muy importante de su vida y le resultó difícil ocultar sus creencias. La conversación rápidamente giró hacia la religión cuando el tío de Manuel sacó a relucir los aspectos religiosos del matrimonio y Ashley comenzó a comprender cuán seria es la religión para la familia de Manuel..

Manuel le pide a Ashley que oculte una parte de sí misma que no quiere ocultar.

El tío de Manuel quedó conmocionado por las prácticas de tarot y astrología de Ashley, que contradecía las enseñanzas católicas. Cuando lo entrevistaron después de su reunión, sostuvo que el trabajo de Ashley no tiene lugar en la religión de la familia. A pesar de ir en contra del consejo de Manuel y compartir la naturaleza de su trabajo, Ashley hizo caso a su pedido de evitar usar la palabra bruja cerca de su tío, lo cual Manuel agradeció. La interacción demostró que ambos intentaban llegar a un acuerdo y Ashley agradeció la oportunidad de conocer a la familia de Manuel.

La voluntad de Manuel de comprometerse en materia de religión muestra su amor por Ashley

Él valora su amor por encima de su fe

Ashley se unió a Manuel en su práctica religiosa y Manuel no le ha mostrado el mismo respeto. Sin embargo, El trabajo de Ashley no condena directamente el de Manuel, mientras que el catolicismo tiene una fuerte decisión de que muchas de las prácticas de Ashley son pecaminosas.. Debido a la naturaleza restrictiva de la Iglesia Católica y la devoción de la familia de Manuel a esas enseñanzas, él hace un sacrificio mayor al aceptar el trabajo de Ashley. Puede que a veces le haga pasar un mal rato, pero estar casado con una mujer que va en contra de su religión demuestra que Manuel valora su matrimonio por encima de su fe.

A Manuel no le gusta mostrar afecto por su esposa y es fácil cuestionar los sentimientos de la pareja el uno por el otro. Sin embargo, Manuel ofrece pequeñas señales de su profundo amor por Ashley. Una vez dijo que no le importa pelear si eso les ayuda a resolver y evitar tener el mismo problema en el futuro. Manuel y Ashley se reconcilian rápidamente después de los desacuerdos y, aunque pueden enfadarse, por lo general no recurren a discusiones hirientes.

Manuel está presentando poco a poco a Ashley a su familia. Él fue mostrado en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? asistiendo a una de las clases de spinning de Ashley, que no le gustó. Y al estar en una relación con alguien cuyos puntos de vista espirituales son muy diferentes a los suyos, Manuel deja de lado las enseñanzas de su religión mientras Ashley sigue su pasión.. Este tipo de apoyo discreto demuestra que él está de su lado a pesar de sus diferencias.

Manuel y Ashley no están en la misma página con sus creencias espirituales, pero constantemente buscan comprender los puntos de vista del otro. Sus creencias contradictorias no parecen causar una fractura importante en su relación. El Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La pareja está aprendiendo a encontrar puntos en común a pesar de ser tan diferentes. Mientras Ashley y Manuel sigan respetando las creencias del otro, podrán mantener sus propias identidades mientras construyen una vida juntos.


Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?

se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Prometido de 90 días: felices para siempre

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? es uno de los muchos programas derivados de 90 Day Fiancé de TLC. ¿Feliz para siempre? ofrece a los espectadores un seguimiento de algunas de las parejas más populares del programa original. La serie complementaria revela si los amantes terminaron permaneciendo en su matrimonio y explora cualquier acontecimiento o problema importante de la vida que puedan estar enfrentando.


Source link
Salir de la versión móvil