Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: Creo que Libby simplemente se está engañando acerca de Andrei (obtuvo la ciudadanía estadounidense gracias a ella, pero podría ser difícil vivir con él)

¿Qué pasó con Andrei y Libby después de Prometido de 90 días: felices para siempre? ¿Temporada 7?

Creo Prometido de 90 días La estrella Libby Potthast Castravet a veces usa gafas de color rosa, buscando lo mejor en un marido, Andrei Castravet, que a menudo la trata mal. Muchas personas en una relación soportan más de lo que deberían. En cuestiones de amor, existe una delgada línea entre comprometerse y ser un felpudo. Mientras Respeto a Libby y siento que es fundamentalmente una buena persona.que tal vez haya dependido demasiado de su familia para obtener dinero y empleo en el pasado, no siempre confío en Andrei.

Depende de mí

La diferencia en la ropa que usa.

Hasta mí, el cambio ha llegado

Ella está bajo mi pulgar (Under My Thumb, The Rolling Stones)

La cosa es, De hecho, creo que Andrei ama a Libby. Es sólo que es un exaltado. A veces, Andrei no puede evitar enloquecer y, cuando lo hace, puede lastimar mucho a su esposa. Me recuerda a esa canción de los Rolling Stones. Bajo mi pulgardonde Mick Jagger se jacta de haber domesticado a una mujer que solía ser más independiente. No quiero que Libby viva con el tipo de mala educación y machismo que vi en pantalla.

¿Andréi simplemente finge que se reformó?

Puede ser malo y grosero detrás de escena

Durante años, Andrei ha dado lecciones a los hombres del mundo, mostrándoles cómo NO tratar a una mujer. Ya sea que esté ordenando groseramente a la sufrida Libby que

escucha doble,

maldecirla en su lengua nativa o aislarla de su propia familia, a la que describió como una “culto,” según revista estadounidense, él está tan “allá afuera”. El hecho de que haga estas cosas mientras las cámaras graban es en realidad un poco inquietante.

Claro, Andrei está loco como un zorro, como dice el refrán. Es lo suficientemente inteligente como para saber que su fama actual está ligada a su comportamiento. Portarse mal es su marca personal. Gracias a las peleas físicas con el hermano de Libby, Charlie Potthast, usando a su padre Chuck Potthast (a quien trataron como a un cajero automático humano) y dándole órdenes, se ha convertido en un villano. Es recompensado con influencia y fama, por lo que tal vez no vea ningún problema en lo que hace.

Creo que Andrei se ha construido una vida bastante agradable en los EE.UU. de A. Puede disfrutar de entrenamientos frecuentes y puede irse de vacaciones. Puede posar para retratos familiares “más felices que nunca” con Libby y sus dos hijos, mostrando al mundo que lo ha conseguido. Andrei tiene ego, pero la mayoría de la gente lo tiene. No es por eso que tengo un problema con él. Lo único que me preocupa es que Libby sea menospreciada e internalice mucho dolor.

Ahora ha agarrado el anillo de bronce: la ciudadanía estadounidense. Sin embargo, se aprovechó de algunas personas, aplastándolas en pos de su objetivo. Con suerte, sus intenciones con Libby no son del tipo “caza de tarjeta verde”.

Libby es una mujer fuerte. Ha dado a luz a dos bebés y los cría. Graba canciones infantiles. Libby ha trabajado en el negocio de administración de propiedades durante años. Ella es una estrella de la realidad. Ella es más que la esposa de Andrei, y No quiero que ella sienta que tiene que hacer todo lo que él dice.. Obviamente, ella ha estado perdidamente enamorada de este chico desde el primer día. Quizás, de vez en cuando, se pierde y siente una sensación de vacío. Eso es lo que sucede cuando una persona vive con una pareja cruel.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Lo más preocupante de Andrei es que tiene frío y calor. Creo que cuando está feliz, probablemente sea la pareja más cariñosa y apasionada que existe. Probablemente bombardea a Libby como si no fuera asunto de nadie, pero cuando llueve, podría convertirse en una pesadilla. Si la vida se pone difícil, Andrei puede arremeter y decir cosas malas que Libby nunca podrá olvidar, por mucho que lo intente. Si ese es el caso, está viviendo una dinámica de “cielo e infierno” que puede estar pasando factura.

La estrella de Prometido de 90 días, Libby, es una persona dulce, pero a veces puede estar engañándose a sí misma, creyendo desesperadamente en un hombre que la hace sentir que no es lo suficientemente buena. Si Andrei realmente la ama, y ​​creo que así es, debería ser más amable. Comparten dos hijos maravillosos, Eleanor y Winston, y nadie quiere que lo regañen todo el tiempo. Es degradante y ella nunca, nunca lo ha merecido. Creo que Andrei puede hacerlo mejor de lo que vi en pantalla.

Muchos fanáticos probablemente estén apoyando a Libby y realmente quieran que sea feliz. ¿Puede Andrei ser realmente algún tipo de príncipe azul para ella? Quizás no. Según lo que se muestra en la televisión, la fotogénica influencer Libby tiene que reprimir su ira todo el tiempo.

No creo que eso sea saludable.

Si bien los beneficios de estar con Andrei pueden superar los inconvenientes, en los días malos, es posible que se pregunte exactamente en qué se ha metido. Espero que entienda lo poderosa que es como persona y no se defina en función de lo que piensa Andrei. quiero el Prometido de 90 días celebridad para ser su propia persona.

Prometido de 90 días Los fanáticos pueden ver la serie y los derivados en la plataforma Discovery+.

Fuente: Revista estadounidense


Source link
Salir de la versión móvil