La pareja de la temporada 8 de 90 Day Fiancé, Andrew Kenton y Amira Lollysa, le han dado a TLC una gran cantidad de drama. Pero, ¿cuánto duró su relación?
Ya está claro que Prometido de 90 días La pareja de la octava temporada, Andrew Kenton y Amira Lollysa, nunca volverán a estar juntos. Gracias a las formas manipuladoras de Andrew y Amira cediendo ciegamente a sus demandas, los espectadores de TLC predijeron que su relación estaría condenada desde el primer día. Como era de esperar, Andrew y Amira no solo se separaron mucho antes del final, sino que Instagram también mostró que no tenían miedo de llamarse públicamente. Sin embargo, todavía hay algunos fanáticos que creen que la relación fue falsa, incluido Jovi Dufren llamando a la historia de Andrew y Amira “falso“Mientras afirma que”ambos podrían estar mintiendo. “
Curiosamente, las señales de que Amira ya se había ido de Andrew aparecieron con la presentación de la pareja en la octava temporada. Justo después de su “gran estreno,“Andrew afirmó que fue víctima de”franqueando“De TLC, que lo hizo lucir”bastante tonto. ” Sin embargo, cuando los fanáticos arremetieron contra Andrew por el percance de México, también culpó a Amira por tramar el plan y tuvo capturas de pantalla para demostrarlo. El hecho de que Amira podría haber falsificado que ella era una víctima fue explicado por Andrew muchas veces, y continúa haciéndolo, incluso con el final de la temporada. Aún así, Andrew y Amira Prometido de 90 días La historia comenzó con ellos genuinamente enamorándose.
Ahora se rumorea que Amira está saliendo con un artista de California llamado Camel Ventura, lo cual tiene sentido, ya que habló de encontrar el amor internacionalmente en Prometido de 90 días. La pequeña ciudad de Saumur restringió a Amira, quien no sentía que encajara debido a sus raíces franco-egipcias. Fue entonces cuando abrió el perfil de un sitio web de citas internacional y se topó con Andrew, a quien le envió un mensaje, pero no recibió respuesta de inmediato. Pero Andrew descartó a las muchas mujeres en sus DM para acercarse a Amira, con quien la estrella sintió una conexión instantánea. Decidió encontrarse con ella en su ciudad favorita. Andrew luego le propuso matrimonio a Amira dentro de los tres días de su viaje a Las Vegas, que también fue la primera vez que venía a Estados Unidos.
Antes de su Prometido de 90 días desastre, Amira también pasó unos nueve meses viviendo con Andrew, de forma intermitente. Según Andrew, quien recientemente detalló la cronología de su relación con Amira en Instagram, comenzaron a hablar en mayo de 2018. Andrew y Amira comenzaron a llamarse “oficial”El 4 de julio de 2018. Después de unos meses de hablar en línea, Andrew y Amira finalmente se conocieron y se comprometieron en Las Vegas el 29 de agosto de 2018, después de lo cual ella regresó a vivir con él en octubre de 2018. El Prometido de 90 días La pareja estuvo junta hasta finales de julio de 2020, como se documenta en la historia de Andrew-Amira.
Andrew salió furioso del set durante la Dile a todos y afirmó en línea que solo estuvo presente en el segmento de Mike Youngquist y Natalie Mordovtseva, por lo que quizás nunca llegó a contar su versión de los hechos después de todo. Quizás por eso continúa publicando capturas de pantalla en línea que respaldan sus afirmaciones de que Amira siempre estaba tratando de hacerlo quedar mal. Pero si Andrew dice que su relación era real, ¿podría Amira realmente haber usado Prometido de 90 días para catapultar a sí misma a la fama? Mientras que los seguidores de Andrew quieren que vuelva a los reality shows con 90 días: la vida de soltero, tal vez Amira, debido a su inmensa popularidad, sea la que se lleve un spin-off.
Fuente: Andrew Kenton