Jon y Rachel Walters protagonizaron Novio de 90 días: Después de los 90 días. Aquí está el cronograma de su relación, desde la reunión en línea hasta la solicitud de una visa.
Jon y Rachel Walters todavía se están fortaleciendo desde que se documentó su viaje de relación en Prometido de 90 días, y aquí está la línea de tiempo completa de la historia de amor de Jon y Rachel. Jon y Rachel son una de las parejas más felices de salir Prometido de 90 días: antes de los 90 días. De hecho, parecen tener una relación sana que está intacta. Desde su reunión hasta los obstáculos que han encontrado en el camino, este es el resumen completo de la relación de Jon y Rachel.
Jon y Rachel Walters se presentaron por primera vez a los fanáticos en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 2 en agosto de 2018. Rachel (de soltera Bear) era originaria de Nuevo México, por lo que la pareja tuvo que soportar una relación a larga distancia dado que Jon vivía en Inglaterra. Aunque la mayoría de las parejas aparecen en Antes de los 90 días se había conocido de formas poco convencionales, el comienzo de la relación de Jon y Rachel fue uno de los más inesperados. En lugar de reunirse en una aplicación de citas, Rachel y Jon se conocieron en la aplicación de karaoke internacional llamada Smule. Después de debutar en la aplicación de canto, Rachel y Jon comenzaron a salir.
Al mismo tiempo que Rachel y Jon estaban forjando su nueva relación, Rachel se dio cuenta de que estaba embarazada del bebé de su ex. Rachel también tuvo una hija, Ella, antes de conocer a Jon. Afortunadamente para Rachel, Jon no se dejó intimidar por sus hijos y siguió la relación desde lejos mientras Rachel estaba embarazada. En diciembre de 2017, Rachel viajó a Inglaterra para conocer a Jon. La relación de la pareja comenzó con el pie derecho y mantuvo un impulso positivo ya que la pareja se casó antes. Prometido de 90 días: antes de los 90 días la temporada 2 incluso se estrenó. De acuerdo a Starcasm, Jon y Rachel se casaron el 31 de mayo de 2018 en BoHo Cornwall, un lugar para bodas en Penzance, Reino Unido. Por desgracia, dado que su 90 días el día de la boda, se han enfrentado a muchos obstáculos nuevos en su relación. Desde su matrimonio hace más de tres años, Rachel y Jon han luchado por encontrar una situación de vida permanente.
Jon tiene antecedentes penales, por lo que le ha resultado difícil obtener una visa para vivir con Rachel y sus hijos en Nuevo México. Si bien los fanáticos han sugerido que Rachel se mude a Inglaterra, Jon lo ha cerrado como un compromiso egoísta. Jon explicó, “¿Qué clase de padres seríamos si creáramos una familia que pusiera a Ella en el exterior? Nunca resolveríamos egoístamente nuestro problema pasando la miseria de extrañar a tu familia a un hijo”. A pesar de la larga distancia, Jon y Rachel agregaron un nuevo miembro a su familia en enero pasado. Rachel incluso mostró a su nuevo cachorro en una publicación de Instagram. Recientemente, la pareja compartió que finalmente consiguieron su entrevista para que Jon obtuviera una visa estadounidense, pero su solicitud fue denegada. En un Instagram en vivo, Rachel dijo: “Sabíamos que esto iba a pasar” debido a los antecedentes penales de Jon.
La línea de tiempo de la relación de Rachel y Jon ha sido difícil de seguir para los fanáticos a lo largo de los años. Desde su abrupto matrimonio con los hijos de Rachel hasta la incapacidad de Jon para obtener una visa, esto Prometido de 90 días La relación ha estado llena de giros y vueltas. Con suerte, el próximo capítulo del matrimonio de Rachel y Jon incluirá que se muden juntos, de forma permanente.
Fuente: Starcasm