Después de aparecer en la temporada 2 de 90 Day Fiance, esta pareja pareció evitar el centro de atención. Han tenido altibajos pero todavía están enamorados.
Justin y Evelyn Halas aparecieron en Prometido de 90 días temporada 2, y estamos a punto de compartir mucha información interesante sobre la línea de tiempo de su relación. Son una de esas parejas que algunos fans olvidaron, no porque fueran aburridos sino porque eran gratamente normales. Justin y Evelyn se casaron y dieron la bienvenida a un bebé. Se conocieron originalmente en el país de origen de Evelyn, Colombia, en 2013. Se conectaron instantáneamente y esa conexión sigue siendo fuerte, ya que permanecen juntos. La pareja tuvo su parte justa de altibajos, como la mayoría Prometido de 90 días parejas. Resolvieron sus problemas después de embarcarse en un viaje difícil pero valioso hacia el altar.
Para Justin y Evelyn, pudo haber sido amor a primera vista. Se conocieron en un puesto de perritos calientes mientras Justin estaba en Santiago de Cali, Colombia, para los Juegos Mundiales de 2013. Ambos sintieron la electricidad y decidieron buscar una relación. Se enamoraron durante esa semana. Para cuando voló de regreso a Estados Unidos, Justin sabía que regresaría a Columbia para verla. Quería saber si su relación era real y terminó proponiendo matrimonio después de tres meses. Durante su tiempo en el programa, Justin y Evelyn experimentaron muchos altibajos en su relación. Después de su experiencia de la temporada 2 con Evelyn, Justin luchó por cambiar su forma de jugador.
Cuando Evelyn llegó a Estados Unidos, Justin esperaba que ella fuera su ama de llaves y eso no le gustó. Otro punto de tensión en su relación fue el hecho de que Justin no le había dicho a su familia que estaba saliendo con alguien, por lo que fue una primera reunión familiar incómoda. Este tipo de omisión es bastante común en el Prometido de 90 días mundo. Por esta razón, Evelyn luchó por conectarse con su familia. La familia de Evelyn y Justin no chocó de una manera demasiado dramática, pero la tensión era palpable. Justin ni siquiera había querido invitar a su familia a esa primera reunión, pero Evelyn lo convenció. A pesar del difícil comienzo, Evelyn y la madre de Justin se unieron y estaban destinadas a volverse bastante cercanas.
En 2019, la pareja recibió a un bebé llamado Nathan. Evelyn tenía 35 años cuando se enteró de que estaba embarazada y se sorprendió mucho con la noticia. Esta pareja enfrentó muchas dificultades en su relación, pero han superado problema tras problema. El drama familiar puede ser difícil de superar. Afortunadamente, Evelyn fue paciente, y el amor que le mostró a la familia de Justin, a pesar de que a veces fueron bastante fríos con ella, los ayudó a construir una hermosa relación.
Evelyn, que originalmente era Evelin, cambió legalmente su nombre. La pareja ha construido una base sólida para su matrimonio y es un gran ejemplo de un auténtico Prometido de 90 días pareja. En su mayoría se han mantenido para sí mismos, aunque Evelyn mantiene a sus seguidores actualizados sobre su vida familiar a través de su Instagram. La cuenta IG de Justin es privada al momento de escribir este artículo. Al final, para Justin y Evelyn, el amor lo conquistó todo, por lo que son un Prometido de 90 días historia exitosa.