Ariela y Biniyam parecen vivir a lo grande en Instagram, y esto hace que los espectadores de TLC sientan curiosidad por sus finanzas. ¿Tienen mucho dinero o no?
Apareciendo en Novio de 90 días: la otra manera La temporada 2 definitivamente ha ayudado a Ariela Weinberg y a su prometido Biniyam Shibre a ganar popularidad y ganar dinero. Hacia el final de la temporada, Ariela decidió quedarse en Etiopía con Biniyam y su hijo, Aviel. Las condiciones de vida de la pareja no eran las ideales y lucharon por comprar una casa mejor. La gimnasta Biniyam, de 29 años, tenía varios trabajos, pero eso no era suficiente. Ahora, la misma pareja muestra un estilo de vida lujoso en Instagram.
Muchos Novio de 90 días: la otra manera Los espectadores saben que Biniyam recibió por primera vez a su novia embarazada Ariela en Etiopía llevándola a un apartamento lúgubre que era pequeño, sin suficientes ventanas. El nativo de Nueva Jersey lo describió como una escena del “Vi la película“y podía oler el moho del baño, que no tenía asiento de inodoro. Finalmente, la nativa etíope llevó a Ariela a otro apartamento en mal estado, que no tenía baño ni cocina. El tercer apartamento tampoco era demasiado grande, mientras se renovaba, y los materiales de construcción estaban esparcidos por el piso.
Después de ver a esta pareja de TLC vivir en condiciones tan imperfectas, muchos Novio de 90 días: la otra manera los espectadores se sintieron mal por ellos y desearon poder trasladarse a los Estados Unidos. Hace unas semanas, la linda familia de tres fue vista de vacaciones en Nairobi, Kenia. Las vacaciones cuestan dinero, pero se estima que el patrimonio neto de Biniyam es de 100.000 dólares. Se estima que el patrimonio neto de Ariela es de 250.000 dólares.
Biniyam trabaja como bailarina, coreógrafa y gimnasta, y su bebé mamá y Valentine son escritoras, pero parece que la mayor parte de sus ingresos proviene de hacer videos de Cameo para sus fanáticos. La pareja cobra $ 40 por mensaje y tiene una calificación excelente en la plataforma. Recientemente lanzaron su canal de YouTube (se llama EthioAmerican Entertainment), que tiene solo 2K suscriptores hasta ahora, pero puede crecer hasta convertirse en otra fuente de ingresos. El prometido de Ari también ha establecido una tienda en línea en Redbubble, donde los fanáticos pueden comprar la mercancía de la pareja.
Hace unos días, Ari publicó una imagen impresionante frente a una hermosa pared. Un fan comentó: “Es gracioso cómo ustedes eran tan pobres en el programa, obviamente ya no.“Ari respondió a este comentario de pobreza a riqueza con”y este muro muestra que he subido en la vida? Estoy confundido.“Los fanáticos admiran su franqueza.
Las impresionantes imágenes de la pareja en sus feeds de Instagram dan la ilusión de que están viviendo lujosamente. Mientras se convierte en las estrellas de Novio de 90 días: la otra manera ayudó a la pareja a vivir cómodamente, parece que todavía no son millonarios. Sin embargo, es posible que algún día sean ricos, gracias a su fama en los reality shows.