David Toborowsky y Annie Suwan de Prometido de 90 días Se han despedido temporalmente de sus vidas en Estados Unidos y han elegido establecerse en Tailandia antes de que llegue su bebé. La pareja apareció por primera vez en Prometido de 90 días temporada 5, durante la cual David enfrentó dificultades financieras. Carecía de fondos para patrocinar la visa K-1 de Annie. para poder venir a Estados Unidos a casarse con él. A pesar de estos desafíos, la pareja finalmente encontró el éxito como personalidades de reality shows. Pudieron generar múltiples fuentes de ingresos que les permitieron comprar una casa en Arizona y vivir cómodamente.
El año pasado, David también obtuvo una licencia para trabajar como agente de bienes raíces mientras Annie administraba su negocio de ropa. A medida que la pareja avanzaba en sus carreras, decidieron que era el momento perfecto para formar una familia y convertirse en padres. Debido a la vasectomía de David, tuvieron dificultades para quedar embarazadas de forma natural, lo que las llevó a buscar un tratamiento de FIV con un médico. Annie anunció oficialmente su embarazo en julio de 2024. esperando dar a luz a una niña en marzo de 2025. Sin embargo, la pareja decidió mudarse de Arizona a Tailandia antes de la llegada del bebé.
David y Annie querían experimentar una luna de bebé en Corea del Sur
David y Annie disfrutaron abrazando plenamente la cultura local
David y Annie, que están embarazadas de seis meses, se han embarcado en una nueva aventura cuya primera parada será Corea del Sur. La pareja quería celebrar su babymoon, unas vacaciones antes del nacimiento de su hijo, en el campo y experimentar su comida y cultura.David Recientemente publicó varios álbumes en su Instagram, documentando su viaje a Corea del Sur. En un vídeo particularmente conmovedor, Annie y David estaban vestidos de Hombok.traje tradicional de Corea del Sur. Saludaron a sus seguidores con “Annyeong haseyo” un saludo local común.
David escribió: “nos encanta sumergirnos en la cultura local”.
Annie y David desean que su bebé tenga doble ciudadanía
Annie querría que su hija siguiera conectada con su herencia tailandesa
David y Annie se mudaron a Tailandia principalmente para asegurar la doble ciudadanía para su bebé, lo que le permitiría convertirse en estadounidense y tailandesa.
Prometido de 90 días Los espectadores pueden conocer sus frecuentes visitas al país de origen de Anne, por lo que es esencial para ellos asegurarse de que su hijo pueda viajar allí fácilmente y sin restricciones. Mientras Annie vive su sueño americano en Arizona, ella sigue profundamente conectada con su herencia tailandesa y probablemente quiera que su hijo sienta lo mismo. Obtener un pasaporte tailandés es la forma más sencilla de lograr este objetivo.
Annie acababa de perder a su abuela
Annie necesita toda la ayuda que pueda conseguir como nueva mamá
Annie ha estado atravesando un embarazo difícil, con dolor de espalda, cambios hormonales que afectan su comportamiento y acidez de estómago. Mientras superaba con valentía estos desafíos, en noviembre recibió la noticia de que su abuela había fallecido en Tailandia. Esto puede explicar anniela decisión de visitar su país de origen para presentar sus respetos, a pesar de que el funeral ya se ha realizado. Además, Annie necesitará ayuda de su familia para criar a su recién nacido. David, que tiene 56 años, puede sentirse abrumado por la multitud de responsabilidades a la vez. El Prometido de 90 días La pareja agradecería la ayuda de la familia de Annie.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuentes: David Toborowsky/Instagram, Prometido de 90 días/YouTube, Annie Suwan/Instagram