Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: Deavan acusado de apropiación cultural después de Halloween

Prometido de 90 días: Deavan acusado de apropiación cultural después de Halloween

La personalidad de 90 Day Fiancé, Deavan Clegg, está obsesionada con la cultura y los hombres coreanos, lo que hizo que su disfraz de Halloween no fuera sorprendente para los fanáticos de la franquicia.

Deavan Clegg y su novio Topher Park salieron para Halloween con disfraces de pareja a juego que vieron Prometido de 90 días fans arrastrando al primero Prometido de 90 días: la otra manera estrella. Deavan no ha sido tímida acerca de su relación con Topher Park a pesar de que todavía está casada legalmente con su esposo surcoreano Jihoon Lee. Deavan y Topher se unieron a una popular tendencia de disfraces de Halloween este año, aunque Prometido de 90 días Los fanáticos cuestionaron la elección de Deavan de vestirse como un personaje coreano.

La relación de Deavan con Jihoon estuvo plagada de banderas rojas. Aunque Jihoon era inmadura, Deavan y su madre Elicia fueron criticadas por abusar emocional y verbalmente del esposo de Deavan. Su separación vio a Deavan llevándose a ella y al hijo de Jihoon de regreso a los Estados Unidos y jugando a las casitas con su nuevo novio coreano Topher Park, a pesar de que Jihoon dejó en claro que quería ser el padre de su hijo. Deavan es conocido por iniciar dramas en línea y antagonizar a otras estrellas de telerrealidad. También es conocida por su incómoda obsesión con todo lo coreano. Esto ha llevado a los espectadores a cuestionar si Deavan fetichiza la cultura coreana, ya que su comportamiento en el Prometido de 90 días franquicia y en las redes sociales parece sugerir que sí.


Usuario de Reddit U / Purple_Lane compartió imágenes de Deavan de ella @deavanclegg Instagram con la leyenda, “Quiere tanto ser coreana.“Deavan y Topher disfrazados de personajes del programa de Netflix de Corea del Sur Juego de calamar. Aunque los disfraces en sí no eran ofensivos para los fanáticos, muchos estaban molestos con la fijación de Deavan en todo lo coreano. Un usuario llamó a Deavan solo por tener un interés superficial en la cultura coreana. “* pero solo la cultura pop coreana, ninguna de estas tradiciones y en realidad está en el negocio de Corea 🙄, “escribió uno de los principales comentaristas”.Y es absolutamente repugnante. Las personas como ella reducirán el ser humano con el que están saliendo a sus rasgos raciales. Tan superficial es enloquecedor“, respondió un comentarista enojado.

Uno de los aspectos más preocupantes de las fotos de Deavan que el público suele llamar la atención es su edición. Deavan ha sido criticada en numerosas ocasiones por sus ediciones extremas de fotos, y también ha sido criticada en el pasado por editarse a sí misma para parecer coreana. “Hermana, esa no es tu cara“un comentarista le escribió a la madre. Otros la criticaron por potencialmente fetichizar la cultura y la gente coreanas. Muchos fanáticos de la franquicia encuentran que Deavan se comporta irrespetuosamente cuando se trata de su obsesión con todo lo coreano”.No creo que quiera ser coreana, creo que quiere ser estadounidense en coreano y que la gente piense que es exótica y diferente. Creo que ella es un fetiche de la cultura coreana y cómo podría beneficiarla.“escribió un comentarista.

El comportamiento problemático de Deavan es quizás una de las razones por las que dejó la franquicia desde su temporada de La otra manera. La estadounidense actualmente está criando a sus dos hijos de padres diferentes con Topher, mientras que se rumorea que Jihoon está ahorrando dinero para una batalla legal por la custodia de su hijo. Sin embargo, la relación de Deavan y Topher parece estar fortaleciéndose. La pareja hizo su debut en la alfombra roja juntos en Las Vegas la semana pasada y a menudo comparten contenido en las redes sociales, incluidos los vlogs de YouTube. Aunque Deavan ha terminado en el Prometido de 90 días franquicia, ha insinuado un regreso de algún tipo en el futuro.

Fuente: u / Purple_Lane / Reddit, @ deavanclegg / Instagram


Source link

Salir de la versión móvil