Prometido de 90 días: La otra manera Deavan Clegg confirma que está embarazada nuevamente con el bebé de Jihoon Lee. La pareja que tuvo sus altibajos después de descubrir que estaban embarazadas por primera vez, pronto dará la bienvenida al bebé número dos.
La pareja de recién casados, que ahora protagoniza el exitoso spin-off de TLC, 90 Day Fiancé: The Other Way, originalmente se conoció en persona después de encontrarse en una aplicación de citas; Clegg era de Salt Lake City, mientras que Lee vivía en Corea del Sur. Después de enviar mensajes de texto y chatear por video durante un par de meses, Lee dio el salto y fue a visitar a Clegg en Utah, sin saber que la embarazaría la primera noche que se conocieron. Lee y Clegg se enteraron de su embarazo en su último día en los Estados Unidos. Lee luego le propuso matrimonio a Clegg cuando regresó y la visitó en Las Vegas con su madre y su padre para obtener su aprobación. Clegg, que ya tenía a su hija Drascilla, de tres años, de una relación anterior, dio la bienvenida a su hijo Taeyang en abril con Lee, de 29 años.
En 90 Day Fiancé: The Other Way, Clegg se muda con su hija Drassilla y su bebé Taeyang a Corea para estar cerca de Jihoon y su familia. De acuerdo a Reality TV World, la noticia del bebé se filtró cuando la estrella de reality intentó publicar un mensaje privado en Facebook que debía ser visto por los miembros del grupo privado con sede en Corea para los residentes, pero otros miembros compartieron el mensaje. Ella publicó en el grupo: "Por lo tanto, actualmente estoy embarazada y no tengo seguro de salud en Corea y no sé por dónde empezar o qué hacer". Ella escribió, "Acabo de descubrir que mi seguro no es internacional" con la esperanza de que un miembro pueda brindar asesoramiento. Luego explicó: "Tampoco sé cuánto costaría tener un hijo aquí. Y estoy empezando a pensar que debería regresar a mi país debido a esto".
La estrella de TLC confirmó que escribió la publicación de Facebook y que estaba esperando en su historia de Instagram el martes 24 de septiembre.th. En su historia de Instagram, Clegg escribe: "Por favor, por respeto, deja de enviarme mensajes y preguntarme que no voy a hablar sobre eso. Confié en este grupo y fue mi lugar seguro durante mucho tiempo". Ella confesó que no tenía idea de qué esperar cuando se trataba de ganarse la vida en Corea, pero esperaba tener privacidad. La estrella de la realidad terminó su perorata diciendo que originalmente fue al grupo en busca de orientación y todo lo que recibió a cambio fue una pérdida de respeto por su nuevo país. Ella concluyó la publicación diciendo: "Necesito tiempo y ni siquiera se lo he dicho a mi familia por lo temprano que es, así que deja de enviarme mensajes sobre este tema".
La pareja recientemente hizo oficial su matrimonio al firmar los documentos judiciales en Corea que permitirían a Clegg vivir legalmente en el país. Los fanáticos tienen la esperanza de la noticia de un segundo bebé de que Lee actuará y encontrará un trabajo que podría mantener a su creciente familia. La pareja todavía vive con sus padres en una pequeña casa de dos habitaciones. Para actualizaciones sobre la pareja, los fanáticos pueden seguir viendo su viaje en 90 Day Fiancé: The Other Way.
90 Day Fiancé: The Other Way los lunes al aire a las 8 PM EST en TLC
Fuente: Reality Tv World