Debbie Johnson está lista para estar con Tony en Canadá para siempre. Sin embargo, los fanáticos de 90 Day Fiancé no creen que deba pedir apoyo en Instagram.
Resumen
- Debbie Johnson de 90 Day: The Single Life solicita un abogado en las redes sociales para que la ayude con su residencia permanente en Canadá.
- Los fanáticos tienen reacciones encontradas ante la solicitud de Debbie, algunos la simpatizan y otros la critican por pedir un abogado pro bono.
- Hay complicaciones para que Debbie y Tony se casen, incluida una espera potencialmente larga para obtener una visa conyugal y la preocupación de perder la pensión estadounidense de Debbie.
Debbie Johnson de 90 días: la vida de soltero Ha provocado que muchos fanáticos pidan un abogado en las redes sociales. La ex residente de Las Vegas no buscaba enamorarse cuando su hijo Colt Johnson debutó en Prometido de 90 días. Sin embargo, cambió de opinión y decidió buscar otro hombre a sus 70 años. Debbie probó suerte dos veces en la serie. Cuando ella apareció en 90 días: la vida de soltero En la temporada 2, encontró a Tony Starcevich y se mudó a Canadá por él.
Inicialmente, Debbie se preocupó por Tony debido a sus extraños intereses y su pasado. Temía que él pudiera tener un lado oscuro que le había ocultado. Afortunadamente, ninguna de sus sospechas se hizo realidad. Tony demostró ser un compañero que la apoyó y la acompañó en muchas aventuras nuevas. La pareja viajó desde Vancouver a Las Vegas y muchos otros lugares a lo largo de los meses. Vivieron sus vidas al máximo y celebraron numerosas ocasiones. El dúo incluso inició un cameo conjunto para interactuar con sus seguidores y compartir su amor con ellos.
Por qué Debbie busca un abogado en Canadá
Recientemente, Debbie recurrió a sus redes sociales y reveló su próximo gran paso con Tony. Pidió a los fanáticos de Vancouver que le sugirieran un abogado de inmigración para ayudarla a mudarse allí. Debbie escribió (vía Actualización de prometido de 90 días), “Me encanta estar aquí y realmente quiero obtener mi residencia permanente”. Debbie también compartió algunas condiciones y requisitos con sus seguidores. Ella escribió que el abogado no debe ser “caro.” Ella incluso escribió eso a ella no le importaría un abogado canadiense.
La publicación de Debbie en Instagram no recibe mucho apoyo
La solicitud de Debbie de un “pro bono” El abogado obtuvo una reacción mixta de los usuarios de las redes sociales. Algunos se relacionaban con sus circunstancias, mientras que otros la criticaban por ser tacaña. Un usuario de las redes sociales comentó: “¿Por qué un abogado lo haría gratis?” Otro usuario señaló que Debbie se equivoca al pedir un abogado gratis y escribió: “¿No ganan dólares con el programa?” La gente afirmó que ningún abogado querría ayudar a Debbie gratis porque todos tienen que hacerlo. “ganarse la vida.” Creen que Debbie necesita contratar a un abogado local en lugar de preguntar en línea.
¿Pueden Debbie y Tony casarse?
Muchos usuarios de las redes sociales también le dijeron a Debbie que se casara con Tony. Sin embargo, existen algunas complicaciones en el proceso. Debbie quiere la residencia permanente lo antes posible. Obtener la visa conyugal puede llevar más de 12 meses si se casa con Tony. Dado que Debbie tiene más de 70 años, la larga línea de tiempo puede ser demasiado para ella. También existe la posibilidad de que no quiera casarse debido a su pensión estadounidense. Algunos espectadores especulan que Debbie obtiene ingresos de la pensión de jubilación de su difunto marido. ellos sienten el 90 días: la vida de soltero El alumno no quiere perder ese sueldo.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Actualización de prometido de 90 días / Instagram