El 90 Day Bares de esta semana contó con Colt y su madre Debbie. Ella compartió detalles sobre su pasado salvaje que incluye bailes go-go y aventuras de una noche.
Colt Johnson y su madre Debbie aparecieron en 90 días: todo desnudo episodio 7, y Debbie reveló un lado más salvaje que involucró múltiples aventuras de una noche. Colt Johnson se unió al mundo de Prometido de 90 días cuando apareció en la sexta temporada con entonces-novia Larissa Lima. Desde que apareció en la serie original, Colt ha aparecido en muchos spin-off 90 días muestra, generalmente con su madre Debbie. Colt ha tenido múltiples relaciones mientras estaba en el 90 días franquicia, pero su única relación constante es con Debbie. Esto suele generar algún conflicto en sus relaciones con sus novias.
Debbie y Larissa tenían una relación muy mala y esa fue una de las razones por las que Colt y su relación se incendiaron. Ambas mujeres estaban tirando de Colt a su lado hasta que se creó una barrera importante entre Larissa y Colt, y Larissa y Debbie. La historia se repitió cuando Colt comenzó a salir con Jess Caroline y ella también tuvo problemas con Debbie. Esta vez, parecía que Debbie se dio por vencida por completo en tratar de ser amable Las novias brasileñas de Colt.
Debido a que se ha demostrado que Debbie es bastante difícil en el 90 días franquicia, a muchos fanáticos les puede resultar difícil imaginar un momento en el que Debbie era joven y despreocupada. Sin embargo, 90 días: todo desnudo reveló mucho sobre la juventud salvaje de Debbie. Todo desnudo El presentador Shaun Robbinson hizo que Colt y Debbie tocaran “Never Have I Ever”. Tuvieron que beber cada vez que hicieron una declaración que leyó Robinson. La primera declaración que leyó fue “nunca he tenido una aventura de una noche”. Debbie y Colt bebieron. Robinson actuó sorprendido por la revelación de Debbie, pero Colt agregó que Debbie Creció en los años 60.
Debbie luego dijo que tenía muchas aventuras de una noche. Algunos de ellos ni siquiera recuerda sus nombres. También agregó que uno era un Marlboro Man, un modelo utilizado para anuncios de tabaco desde los años 50 hasta los 90. Debbie luego se rió y dijo que era “una puta” durante ese tiempo. Debbie también reveló que ha fingido un orgasmo. Ella dijo que todas las mujeres lo han hecho en algún momento, lo que a Colt le costó creer hasta que Robinson básicamente lo confirmó. Debbie también compartió que fue bailarina go-go durante un corto período. Bailó en el famoso Whiskey-A-Go-Go. Robinson también compartió algunas fotos más jóvenes de Debbie.
Debbie parecía estar pasando un buen rato en 90 días: Bares All. Fue agradable ver a una Debbie más tranquila y relajada. Tampoco se sintió incómoda en absoluto cuando la serie mostró un clip de 90 días: la vida de soltero que presentaba a Colt en una cita con una estrella porno. Con suerte, veremos más del lado divertido de Debbie y escucharemos más sobre su pasado salvaje en el futuro. 90 días serie derivada.