Los píos se han ganado una mala reputación últimamente, pero Debbie y Larissa se unieron recientemente por su amor mutuo por los cuestionables dulces de Pascua.
La relación entre Prometido de 90 días Las estrellas Colt Johnson y su ex esposa, Larissa Lima, siempre fue volátil, y resultó ser un asunto familiar. Tan tensas como estaban las cosas entre Colt y Larissa, era aún peor entre Larissa y la madre de Colt, Debbie. Las cosas no salieron bien con el trío que vivía en la misma casa, pero desde que la pareja se divorció, la animosidad entre Debbie y Larissa parece haberse disipado por completo. Se vio a los dos uniéndose en Instagram por su amor mutuo por el clásico regalo de Pascua, Peeps.
Cuando Colt trajo por primera vez a su entonces prometido a Estados Unidos desde Brasil, pensó que podría haber tensión entre ella y su madre, pero nunca pudo haber anticipado las explosivas peleas que estallarían entre ellos. Las cosas se pusieron tan polémicas en la casa que llamaron a las autoridades. Incluso después de que Colt y Larissa finalmente se divorciaron, las cosas siguieron siendo tensas entre Larissa y Debbie. Pero a finales del año pasado, Larissa envió una rama de olivo, publicando sobre “nuevos comienzos” en Instagram.
Debbie publicó recientemente en Instagram sobre su nuevo amor por la especialidad “remolino de caramelo de chocolate“Peeps, y Larissa se deslizó en sus comentarios con su propia opinión de Peep”.Los rollos de canela Debbie son mejores”, Comentó Larissa, haciendo referencia a un sabor diferente de Peeps. “Los probaré. Eso suena muy bien“Debbie respondió cordialmente. Los fanáticos son escépticos acerca de lo buenos que eran los Peeps, pero les gustó ver a Larissa y Debbie enterrar el hacha. No ha habido escasez de charlas basura entre ellos a lo largo de los años, pero Debbie y Larissa parecen haber doblado una esquina.
Colt ha sido abierto sobre por qué Larissa y Debbie chocaron tanto, diciendo que la pareja era como las dos caras de la misma moneda, y sus similitudes son lo que las llevó a pelear. Durante años hubo resentimiento entre Larissa y Debbie, por lo que es monumental que al menos se hablen un poco. Instagram puede requerir un contacto mínimo, pero al menos es un comienzo. Desde donde comenzaron, con sus explosivos reventones, la pareja ha recorrido un largo camino.
El Prometido de 90 días El momento sorpresa de unión de las estrellas no fue lo que los fanáticos esperaban, pero están contentos de verlo, no obstante. Hay muchos rencores entre las estrellas de las franquicias que nunca se resuelven, por lo que la publicación de Peeps es un gran paso adelante. Ha habido mucho debate con respecto a Peeps en los últimos años, y muchos conocedores de dulces de Pascua dicen que el malvavisco es repugnante y sobrevalorado. Pero es genial ver a Larissa y Debbie relacionarse por algo, incluso si es Peeps.
Fuente: Debbie Johnson / Instagram