Stephanie Matto encontró un novio compatible en línea que quería saber todo sobre ella. Sin embargo, había más en él de lo que se veía a simple vista.
Otro Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella parecía haber encontrado el amor de su vida. Después de salir y romper con su compañera Erika Owens, Stephanie Matto dijo que encontró al hombre de sus sueños en línea. Parecía estar muy interesada en este hombre misterioso y le encantaba el hecho de que él sintiera tanta curiosidad por ella.
TLC dio un paso que se necesitaba desde hace mucho al presentar a la primera pareja gay en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 4. Erika y Stephanie se conocieron en línea y luego se conocieron en Australia. La pareja parecía muy enamorada al principio, pero enfrentaron algunos conflictos importantes, como lo hacen muchas parejas. Stephanie no era tan abierta sobre su sexualidad como Erika. Incluso se mostró reacia a compartir el hecho de que estaba enamorada de una mujer con su madre. Esto se convirtió en una de las mayores señales de alerta para Erika, quien se había enfrentado a la misma situación con su ex novia. Erika se mantuvo en secreto durante diez años y no estaba interesada en volver a serlo. Finalmente, esta linda pareja tuvo una ruptura complicada. Su separación ocurrió al final de la temporada. Erika ahora se ha mudado con su novio, Chris. Algunos rumores sugieren que planean casarse pronto.
La estrella de OnlyFans, Stephanie, decidió esperar antes de volver al mundo de las citas. Luego, pareció enamorarse de un caballero que conoció en línea hace apenas una semana. los Suciedad de jabón sitio web informó que algo “verdaderamente asombroso“estaba pasando por Stephanie Matto. La ex estrella de TLC estaba hablando con un hombre en línea que estaba”honestamente perfecto.“Aparentemente estaba marcando”todas las cajas.“La neoyorquina se sintió tan confiada en su elección que estaba dando consejos a otras personas sobre cómo obtener un”compañero perfecto.”
Stephanie, quien anteriormente se mudó de la República Checa a Yonkers, reveló lo que hacía especial a este hombre y dijo que estaba haciendo las cosas que nadie había hecho por ella. Por ejemplo, estaba interesado en saber más sobre ella y hacerle muchas preguntas para poder averiguarlo. Le preguntó el nombre de la mascota de la escuela secundaria, en qué calle creció y el apellido de soltera de su madre. Incluso le preguntó cuál era el nombre de su primera mascota. Esto la hizo preguntarse “quien hace eso”
¿Quizás era un estafador, como la “novia” de David Murphey, Lana? Así parece. Parece que Stephanie estaba siendo estafada en línea por esto “hombre perfecto.“Esta persona al azar estaba tratando de robar su identidad haciendo preguntas privadas. Sin embargo, el ex Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella Stephanie Matto no cayó en su trampa. En cambio, la celebridad aprendió de esta experiencia educativa. Ahora les está diciendo a sus fans que no se conformen con menos de lo que merecen.
Fuente: Soap Dirt