90 día de prometido Larissa Dos Santos Lima presentó un nuevo informe policial contra su ex, Eric Nichols, después de su separación. Parece que Larissa no puede alejarse de la ley, y este es otro episodio de drama con el que tiene que lidiar.
Temporada cuatro de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? mostró a la pareja Colt y Larissa, que se convirtieron en una pareja destacada en el programa, aunque no por las mejores razones. Durante su temporada, Colt y Larissa pasaron por un tercer arresto por violencia doméstica que finalmente llevó a la pareja a divorciarse. La bomba brasileña ha aparecido constantemente en las noticias por atacar a Colt y su madre en su casa durante sus acalorados argumentos. Larissa se enfrentaba constantemente con su suegra, mientras que Colt no entendía por qué las dos mujeres no podían llevarse bien. Las hostilidades en el hogar a menudo condujeron a la guerra entre los tres. Los incómodos intercambios de la pareja fueron demasiado para que la pareja los manejara, y no fue una sorpresa para los fanáticos cuando se separaron.
Larissa y Eric Nichols solo habían estado saliendo durante ocho meses cuando la estrella de la realidad decidió que era hora de terminarlo. Los fanáticos llegaron a conocer a Nichols por primera vez cuando ella lo llevó al especial de reunión y él tenía algunas palabras para su ex esposo Colt Johnson. Después de la ruptura del 11 de septiembre, anunció a través de sus redes sociales que estaba completamente por encima de los hombres. Y, nuevamente, la semana pasada la estrella de reality presentó otro informe policial contra un amante, según La explosión. El informe policial, que se presentó el 18 de septiembre., afirmó que Nichols había estado acosando a Larissa.
La estrella de la realidad de TLC una vez más recurrió a su Instagram para decirles a los fanáticos que Nichols se había estado burlando de ella a través de mensajes de texto y llamándola a todas horas de la noche. Evidentemente, Nichols decidió dar el número de teléfono de Larissa a otras mujeres, alentándolas a molestar a Larissa. Una fuente cercana a la brasileña dijo que tuvo que cambiar su número de teléfono la semana pasada debido a la situación y temía por su seguridad.
A pesar de que la estrella de la realidad había admitido que saltó a la relación con Nichols para tratar de sanar después de su dolorosa separación con su ex, ahora está aún más convencida de que necesita tomarse un tiempo para sí misma y mantenerse soltera. En su historia de Instagram, trató de terminar con una nota positiva diciendo que esperaba lo que depara el futuro. Por ahora, su caso contra Nichols está actualmente bajo investigación y no se han presentado cargos contra él en este momento.
Fuente: The Blast