Akinyi Obala de la Prometido de 90 días La franquicia ha estado felizmente casada con Benjamin Taylor mientras vivía en los Estados Unidos después de mudarse de Nairobi, Kenia. Tenía unos 20 años cuando encontró a Benjamin en las redes sociales. A Akinyi no le importó eso. era padre soltero y entabló una relación con él. A los pocos meses de tener citas en línea, Akinyi invitó a Benjamin a Kenia para llevar su relación al siguiente nivel. ella también se unió Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 3 para televisar su romance.
Akinyi y Benjamin enfrentaron muchos desafíos en su relación debido a diferencias culturales y barreras religiosas. También hicieron un esfuerzo por conectarse con las familias de cada uno, lo que los ayudó a establecer vínculos a un nivel más profundo. Luego de consumar su relación, Akinyi y Benjamin decidieron continuar su vida en Estados Unidos. Solicitaron una visa K-1 y pronto se reunieron. Durante los últimos cuatro años, el Prometido de 90 días La pareja de franquicias logró muchos hitos, pero su logro más significativo fue quedar embarazada con éxito después de luchar por concebir durante más de dos años.
¿Cuál es la profesión y la edad de Akinyi?
Akinyi es desarrollador de software y creador de contenido
Cuando Akinyi apareció por primera vez en la televisión, tenía veintitantos años. Sin embargo, desde entonces ha madurado y es ahora tiene poco más de 30 años. El 4 de octubre de 2024, Akinyi celebró su 32 cumpleaños. Disfrutó de una cita nocturna con su esposo y su bebé por nacer, mostrando su gratitud por el amor que recibió.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
A lo largo de los años, Akinyi ha transformado completamente su vida y ha crecido profesionalmente. Además de trabajar como desarrolladora web y de software, ha conseguido un gran número de seguidores en Instagram con más de 200.000 seguidores. Akinyi es una influencer de Instagram y YouTuber con casi 166.000 suscriptores.
La mamá de Akinyi no puede estar con ella durante su embarazo
Akinyi no pudo viajar a Estados Unidos Akinyi no tiene a su madre a su lado durante su embarazo debido a problemas de inmigración.
En noviembre de 2024, publicó un vídeo en Instagram expresando su agradecimiento por su madre. Akinyi escribió, “Me rompe el corazón que haya Tanta incertidumbre en lo que respecta al proceso de inmigración dentro de la embajada keniata-estadounidense.“. Akinyi mantiene la esperanza de que su madre llegue a Estados Unidos para apoyarla mientras da a luz a su primer hijo con Benjamin.
Akinyi mencionó, “Ha habido un retraso en el número de viajeros procedentes de Kenia y el proceso de espera es muy largo”.
Akinyi y Benjamin esperan su bebé para el verano de 2025
Akinyi está en su tercer trimestre
Akinyi anunció su embarazo en septiembre de 2024. Citó “Samuel 1:27” y parecía emocionada por ser madre. El mes siguiente, celebró una fiesta de revelación de género y anunció que estaba esperando una hija. En diciembre de 2024, Akinyi se encuentra en su tercer trimestre y prevé dar a luz a mediados de 2025, alrededor del verano. A pesar de no tener a su madre a su lado, ha recibido mucho apoyo de sus seres queridos. Además de su marido, Akinyi tiene un amigo de la Prometido de 90 días franquicia, Annie Suwan, que también está embarazada de seis meses.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Akinyi Obala/Instagram, Akinyi Obala/YouTube, Akinyi Obala/Instagram, Akinyi Obala/Instagram