90 día prometido la ex estrella de Larissa Dos Santos Lima llamó a su amiga "manipulador de la mente maestra" después de las acusaciones que hizo contra él. Los dos han estado separados por solo dos semanas, sin embargo, parece que no pueden distanciarse el uno del otro.
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? presentó una pareja interesante en la temporada 4 que se convirtió en una pareja memorable en el programa por sus alocados argumentos: Colt Johnson y Larissa Dos Santos Lima. Durante su tiempo juntos, Colt y Larissa pasaron por un par de arrestos por violencia doméstica que finalmente llevó a la pareja a divorciarse. El hothead brasileño ha salido constantemente en las noticias por atacar a Colt en su casa que compartió con su madre, Debbie. Larissa se enfrentaba constantemente con su suegra y quería que Colt la escogiera. Las hostilidades en el hogar a menudo condujeron a la guerra entre los tres. Debido a estos estallidos ridículos, la pareja finalmente se separó.
Recientemente, Larissa presentó cargos contra su ex novio, Eric Nichols, acusándolo de acosarla después de su separación. Su relación duró menos de un año, y Larissa publicó sobre su ruptura en su Instagram, diciendo que era una separación amistosa y que las dos se deseaban lo mejor. Pero el 18 de septiembre, la estrella de la realidad presentó una queja formal a la policía con la esperanza de sacar a Eric de su espalda. En los documentos judiciales, informados originalmente por La explosión, Larissa le dijo a la policía que su ex había hecho que otras mujeres la llamaran sin parar y le enviaran mensajes de texto amenazantes hasta el punto en que tenía que obtener un nuevo número de teléfono.
Eric decidió responder a las acusaciones en una larga declaración que decía que negaba todas las acusaciones. Continuó diciendo que no le sorprendió en absoluto que Larissa inventara una historia sobre él para poder presentar un informe a la policía. Luego declaró que Larissa había sido quien le había enviado mensajes de texto desde que decidió abandonar la ciudad después de su separación. Eric culpó al amigo de Larissa, quien creía que le dijo que lo dejara por hombres con más dinero. No creía que a Larissa se le ocurriera la idea de lastimarlo sola, y le dijo Nosotros semanalmente que su amiga es una "manipulador intelectual que llenó la cabeza de Larissa con confusión y sugerencias de dejarme con dinero para hombres".
Parece que el drama está lejos de terminar, a pesar de que su relación terminó. Eric no está preocupado por los cargos, ya que anunció en su declaración que no ha tenido enfrentamientos previos con la ley, tiene un gran crédito y compró su propia casa recientemente. La última vez que habló con su ex novia fue el día antes de que rompieran. Aficionados de Prometido de 90 días tardan en creer las quejas de Larissa, ya que a menudo se la vio amenazando a Colt en el programa. ¿Está diciendo la verdad o se está convirtiendo en la chica que lloró lobo?
Fuente: The Blast, Us Weekly