Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: el mayor error que cometió Kimberly en su boda

Prometido de 90 días: el mayor error que cometió Kimberly en su boda

Resumen

  • Kimberly Rochelle ha cometido varios errores antes de su boda, incluida quejarse de la familia de su prometido y faltarle el respeto a su cultura.
  • Durante la ceremonia Mehndi, Kimberly parecía decepcionada y se quejaba de estar rodeada de gente que no conocía y con la que no podía comunicarse.
  • Kimberly también se negó a participar en ciertos rituales, como sentarse en el regazo de su suegra durante la ceremonia de Anjali y bailar durante la ceremonia de Sangeet.

Prometido de 90 días: al revés La estrella Kimberly Rochelle está a un día de su boda oficial y ha cometido varios errores antes de ello. Kimberly es una clarividente de Muscle Shoals, Alabama, que se enamoró en línea del hombre de Jaipur, India, TJ Goswami. Kimberly se mudó a la India en el reality show y dejó en claro que no debía quedarse con la familia de TJ. Kimberly se quejó de su apartamento y peleó con su madre, Alka, y su hermano, Yash. Tanto es así que el padre de Kimberly incluso le sugirió que volara de regreso a Estados Unidos. Kimberly todavía se casa con TJ debido al amor mutuo, pero al mismo tiempo, es irrespetuosa con su cultura.

Las primeras partes ceremoniales indias de la boda de Kimberly y TJ se mostraron en el episodio 14. TJ explicó que su boda sería al día siguiente, pero que se planificarían festividades consecutivas durante dos días. La boda había sido planeada según el gusto de Kimberly, incluida la decoración y los puestos de comida. Esperaban que asistieran a la ceremonia más de 200 invitados. En la función Mehndi de Kimberly, donde pintaron henna en las manos y los pies de la novia, ella afirmó que le había molestado el estómago en el momento en que se despertó. Kimberly se hizo caca en los pantalones antes de dirigirse a la ceremonia de Mehndi.

Kim tenía una expresión de decepción en su rostro durante Mehndi

“/>

Kim se quejó de que estaba rodeada de un grupo de personas que no conocía y con las que no podía comunicarse. “Es realmente incómodo”, declaró. La madre de TJ, Alka, le preguntó dulcemente a Kimberly cuál era el problema y Kim le dirigió una mirada amarga. Al ver esto, uno de los invitados le pidió a Kimberly que le pusiera una sonrisa en el rostro. Es posible que las damas le hayan pedido a TJ que intervenga debido a la apariencia que lucía. Tenía lista una lista de excusas. Kimberly afirmó que había estado vomitando todo el día y que estaba helada. “Acabamos de empezar las festividades de nuestra boda, así que no queréis malas vibras a vuestro alrededor”, dijo TJ a las cámaras.

Kim se negó a sentarse en el regazo de la madre de TJ para la ceremonia de Anjali

“/>

TJ dijo que, dado que había tantas ceremonias y rituales planeados en los que participaba Kimberly, esperaba que ella “sacara la energía” y se sintiera más positiva acerca de la ceremonia. TJ admitió que Kimberly estaba siendo difícil. Lo tenía preocupado. La siguiente ceremonia se llamó “anjali,”, que era como una despedida de soltera en los EE. UU. La familia de TJ le daría regalos a Kimberly para mostrarle amor a la nueva chica a la que estaban dando la bienvenida a su casa. TJ explicó que “anjali“En hindi significa”regazo,” por lo que los regalos debían colocarse en el regazo de la novia.

Kimberly parecía molesta con la gente que colocaba cosas en su regazo y sonreía para tomar fotografías, solo para que alguien se llevara los regalos. Kimberly se sintió como una “Corte de caja de cartón” con el que todos se toman fotos y se van. Pero lo que realmente la molestó fue un ritual en el que Kimberly tenía que sentarse en el regazo de su suegra. TJ aceptó que nunca se lo habían avisado de antemano. Pero TJ dijo que era un ritual para fortalecer la relación entre hija y suegra. Kimberly se rió de que la madre de TJ no fuera Santa Claus. Ella encontró que todo era “extraño.”

Kim no quería bailar en su propia ceremonia Sangeet

La última ceremonia del día fue la “Sangeet.” Los miembros de la familia de TJ ofrecieron un espectáculo de canto y baile para los novios, quienes estaban a solo 24 horas de casarse. El hermano de TJ, que se había disculpado con Kimberly por sus desacuerdos, también bailó en el escenario. Se supone que los novios también deben bailar, pero Kimberly se negó a hacerlo. Cuando TJ finalmente la convenció, Prometido de 90 días La estrella Kimberly no parecía demasiado interesada incluso cuando estaba en el escenario frente a los invitados.

Con la boda de Kimberly y TJ a solo unas horas de distancia, queda por ver cómo reaccionará ella ante el resto de ceremonias que están en camino. Prometido de 90 días: al revés. Después de todo, TJ prometió a las cámaras que lo que les esperaba al día siguiente era “nada en comparación”a lo que Kimberly había experimentado el día 1.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Prometido de 90 días/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil