Resumen
- Es posible que Jasmine Pineda haya terminado su relación de tres años con Gino Palazzolo, ya que dejó de publicar sobre él en Instagram y ha estado viviendo sola.
- Jasmine celebró el Día de San Valentín comprándose flores y publicó sobre ello en Instagram, dejando la impresión de que no recibió ningún regalo de su pareja.
- Hay rumores de que Jasmine se mudó a Florida desde Michigan y quiere comenzar su carrera inmobiliaria en Miami, lejos de Gino. Están listos para aparecer en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8, pero puede que sea su última aparición juntos.
Prometido de 90 días La estrella Jasmine Pineda publicó un spoiler sobre el estado de su relación con Gino Palazzolo en su actualización del Día de San Valentín. Jasmine es una ex maestra panameña de 36 años que se mudó a Michigan con una visa K-1 para casarse con Gino, de 54 años. Jasmine tenía dudas sobre su futuro con él porque Gino traicionó su confianza en el pasado. Sin embargo, Jasmine decidió continuar su relación de tres años con él hasta que finalmente decidió que su tiempo juntos había terminado. Jasmine ha dejado de publicar sobre Gino en su Instagram. y aparentemente ha estado viviendo solo.
Jazmín compartió una historia de Instagram el día de San Valentín para revelar cómo estaba celebrando la ocasión especial.
Jasmine se aseguró de que la letra de la canción “
Puedo comprarme flores. Escribe mi nombre en la arena. Hablar conmigo mismo durante horas, sí. Di cosas que no entiendes”
se mostraron en la historia de Instagram.
Jasmine publicó una foto de un ramo de rosas frescas y flores de aliento de bebé en un jarrón. Puede haber parecido que las rosas fueron regaladas a Jasmine por su pareja, pero Jasmine aparentemente confirmó que no fue así. Jasmine agregó la canción “Flowers” de Miley Cyrus. a su historia de Instagram.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Jasmine y Gino protagonizarán Felices para siempre
Luego, Jasmine publicó una segunda historia de Instagram para continuar la canción. Parecía que Jasmine pudo haber hecho varias publicaciones a propósito para dejar claro que no recibió nada el día de San Valentín y que había comprado las flores ella misma. Jasmine también publicó una historia de Instagram diferente para mostrarla “pecas.” En lugar de vestirse para salir a celebrar su primer Día de San Valentín con Gino en Estados Unidos, Jasmine usó una sudadera con capucha y no usó maquillaje, acostada en la cama mientras se tomaba la selfie. Además, También parecía como si Jasmine hubiera estado llorando. antes de que se tomara la foto.
Hay rumores de que Jasmine ya no vive en Michigan. y se mudó a Florida lejos de Gino. Ella siempre quiso estar en Miami porque le recordaba su hogar. Jasmine deseaba comenzar su carrera inmobiliaria en la ciudad y convertirse en agente. Si bien está a punto de lanzar pronto su marca de fitness con proteínas veganas y tal vez prendas de vestir, no ha compartido ninguna actualización sobre Gino. Gino y Jasmine se casan en Prometido de 90 días temporada 10, según avances, y ya se han unido al elenco de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8 (vía hora del este).
El tráiler muestra a Jasmine diciendo que sólo la muerte puede separarla de Gino. Ella le chupa los dedos de los pies en el video, pero vuelve a pelear con él como siempre. Se puede ver a Jasmine y Gino discutiendo en un estacionamiento, donde ella lo acusa de castigarlo y disfrutar mostrando poder sobre ella. Como Gino no está de acuerdo, Jasmine tira al suelo el batido que sostiene en sus manos. Jasmine advierte a Gino que, a excepción de su perro, ninguna criatura podrá controlarla. Este Prometido de 90 días El spin-off podría ser el último. que Jasmine y Gino aparecen juntos.
Prometido de 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuentes: Jazmín Pineda/Instagram, ET/YouTube
Prometido de 90 días
Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.