Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: El preocupante susto de salud de Annie y el viaje a Tailandia pueden significar problemas en el futuro para la encantadora pareja (señales de que las cosas no son tan perfectas como parecen)

Prometido de 90 días: El preocupante susto de salud de Annie y el viaje a Tailandia pueden significar problemas en el futuro para la encantadora pareja (señales de que las cosas no son tan perfectas como parecen)

Annie Suwan de Prometido de 90 días Actualmente se enfrenta a un embarazo difícil que puede tener un impacto duradero en su relación con David Toborowsky. La pareja se conoció en un bar de Tailandia y rápidamente se enamoraron. Hicieron oficial su relación y, en 2017, David solicitó la visa K-1 de Annie para traerla a los Estados Unidos. Su viaje fue documentado en Prometido de 90 días temporada 5, donde ellos Enfrentaron desafíos debido a su diferencia de edad de 24 años y diferencias culturales.. A pesar de estos obstáculos, David y Annie pudieron casarse gracias a su gran compatibilidad.

Annie y David lograron varios hitos durante sus siete años de matrimonio. Ganaron popularidad al aparecer en el Prometido de 90 días franquicia y se hizo conocido por sus comentarios sobre Charla de almohadalo que los llevó a convertirse en personas influyentes en las redes sociales. Además de sus apariciones en reality shows, Annie y David lograron metas personales, como comprar una casa en Arizona y explorar nuevas carreras. A principios de 2024, tomaron la importante decisión de someterse a una FIV y quedaron embarazadas con éxito en julio de 2024. David y Annie ahora se mudaron a Tailandia en preparación para el nacimiento de su bebé.

El dolor de espalda del embarazo de Annie es un problema

Annie puede cambiar para siempre al tener un bebé

Hay varias razones por las que el embarazo de Annie podría afectar en gran medida su relación con David. En los últimos meses, no ha sido la misma de siempre en las redes sociales. En cambio, parece irritable e infeliz debido a los cambios en su cuerpo debido al embarazo. En noviembre de 2024, David publicó un vídeo de annie cocinando una comida para ella misma y pareciendo infeliz. Él preguntó al respecto y Annie le confió acerca de sus problemas de salud, que incluyen acidez de estómago, dolor de espalda y cambios de humor. La futura madre expresó que ya no sentía el control de sus sentimientos.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

David ha estado tratando de animar a Annie y se espera que su tristeza y sus cambios de humor mejoren a medida que se acerque la fecha de parto en los próximos meses. A pesar de su amor por ella, es posible que David no esté preparado para los cambios que el embarazo traerá a Annie. Como madre joven, Annie probablemente dedicará toda su atención al bebé en los próximos años, algo para lo cual es posible que David no esté preparado. Podría arrepentirse de haber tenido un hijo una vez que vea cuánto ha cambiado Annie. Además, Es posible que David no esté preparado para los desafíos de las luchas posparto de Annie.

Annie puede querer mudarse a Tailandia

Una estadía prolongada podría generar problemas en la relación de Annie y David

La reciente reubicación de Annie en Tailandia también podría cambiar su relación con David. Aunque el plan actual es que los padres obtengan la doble ciudadanía para su bebé, las circunstancias podrían evolucionar en los próximos meses. Los problemas de salud de Annie y los fuertes vínculos con su familia pueden llevarla a permanecer en Tailandia de forma permanente. Esto podría Obligar a David a mudarse permanentemente a Tailandia, dejando atrás su hogar. en Arizona. Annie puede sentir que criar a su bebé con su familia será más manejable y tal vez desee prolongar su estadía con ellos más allá de sus expectativas iniciales.

Si bien el plan de Annie y David de obtener la doble ciudadanía para su bebé es inteligente, su reciente mudanza a Tailandia puede tener consecuencias no deseadas.

Históricamente, Annie y David sólo han pasado breves períodos en Tailandia. Sin embargo, su último movimiento podría extenderse por hasta seis meses, lo que podría tensar su relación. Aunque David aprecia pasar tiempo con sus suegros, puede tener desacuerdos con ellos a la hora de criar a su hijo. Las acciones de David podrían provocar problemas matrimoniales con Annie, quien probablemente quiera el apoyo de su familia para criar a su bebé.

Annie y David pueden estar teniendo problemas de dinero

Tener un bebé en Tailandia es mucho más asequible

Annie y David han logrado muchos hitos juntos y son conocidas estrellas de reality shows. Sin embargo, algunas de sus acciones recientes sugieren que enfrentan dificultades financieras y están tratando de maximizar sus ganancias.

David, que disfrutaba de una semijubilación, regresó recientemente a trabajar. Obtuvo una licencia de bienes raíces y comenzó a trabajar como agente. Este repentino cambio de carrera sugiere que David está tratando de ganar más dinero antes de que nazca su hijo. Desafortunadamente, parece que su nuevo trabajo no le fue bien porque no lo había mencionado en meses.

Relacionado

Prometido de 90 días: las señales de que David Toborowsky y Annie Suwan viajan a Tailandia demuestran que se van de EE. UU. (¿Se mudarán para siempre?)

Annie y David Toborowsky de 90 Day Fiancé abandonaron los Estados Unidos y potencialmente están considerando hacer de Tailandia su hogar permanente.

Si bien Annie y David se mudan a Tailandia para obtener la doble ciudadanía para su bebé, su gran mudanza también podría indicar una crisis financiera.

De acuerdo a Forbesel costo promedio del parto en los Estados Unidos es de más de $18,000, y procedimientos como las cesáreas pueden alcanzar hasta $26,000. Por otro lado, tener un bebé en Tailandia suele costar cerca de 99.990 THB, equivalente a 2.920 dólares. La cirugía de cesárea suele costar 129.990 TBH, lo que equivale a unos 3.796 dólares. La decisión de David y Annie de mudarse a Tailandia puede no solo tener que ver con la ciudadanía de su bebé, sino también con una decisión financieramente inteligente.

¿Annie y David permanecerán juntos?

David y Annie comparten un vínculo fuerte

Annie y David han superado muchos desafíos juntos. Por lo tanto, es poco probable que dejen que sus problemas financieros y su embarazo afecten su matrimonio.

Annie se casó con David cuando él luchaba contra la depresión y ella lo ayudó a superar sus demonios y lo inspiró a perder peso. Asimismo, David invitó a Annie a ser parte de su vida en Estados Unidos. También ayudó a lanzar su negocio de ropa y se convirtió en su apoyo número uno. Annie y David son la quintaesencia Prometido de 90 días dúo que tiene Llegar demasiado lejos para romper por problemas menores..

El bebé de Annie y David sólo los acercará más. Ella fortalecerá su matrimonio y reavivará su amor mutuo.

Criar a un hijo juntos les dará a Annie y David más oportunidades de pasar tiempo juntos y disfrutar la alegría de ser padres. Están comprometidos a permanecer juntos, sin importar cuán cuánto tiempo permanecerán en Tailandia. Aunque pueden encontrar problemas y tener diferencias, es poco probable que permitan que estos problemas afecten su fuerte vínculo matrimonial. el primero Prometido de 90 días La pareja de franquicias parece estar bien preparada para ser padres maravillosos.

90 días: el último recurso
se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Annie Suwan/Instagram, Forbes, prometido de 90 días/YouTube




Source link

Salir de la versión móvil