Prometido de 90 días: Elise Shoemaker dice que ya no habla con Mark

Prometido de 90 días: Elise Shoemaker dice que ya no habla con Mark

by

in

Elise Shoemaker ha roto su silencio sobre la ausencia de Mark y Nikki después de 90 Day Fiance y ahora explica que ha cortado los lazos con su padre.

Elise Shoemaker, hija de 90 Prometido del dia Mark Shoemaker, se ha abierto recientemente sobre la vida con su padre. Mark, de 58 años, apareció en Prometido de 90 días temporada 3 junto a Nikki, de 19 años, que es un año menor que su hija Elise. Después de aparecer en el programa, la pareja aparentemente desapareció, dejando poco o ningún rastro de sí mismos en las redes sociales. Elise ha roto recientemente su silencio sobre la ausencia de Mark y Nikki, y ahora explica que ha cortado los lazos con su padre.

Cuando Elise apareció brevemente en la temporada de su padre de Prometido de 90 días, parecía intentar sacar lo mejor de una situación incómoda. Su padre, Mark, se casaba con Nikki, de 19 años. Además de que Nikki era un año menor que Elise, Mark conoció a Nikki en Filipinas, donde también conoció a la madre de Elise. Muchos fanáticos recuerdan haber sentido vergüenza cuando Mark le regaló a Nikki un auto que le había dado previamente a la madre de Elise. Mark mencionó que la madre de Elise había dejado a su familia, pero no se sabía mucho sobre la situación fuera de las afirmaciones de Mark. Recientemente, Elise ha expresado su opinión sobre la situación en las redes sociales.

VIDEO DEL DIA

El 7 de enero de 2022, Elise publicó un TikTok en respuesta a un comentario que la criticaba por haber aceptado la relación de Mark y Nikki en el programa. El comentario dice: “Hermana. Pensaste que estaba bien que tu papá fuera a [the Philippines] para encontrar una esposa? ¿Quién va a buscar esposa a alguna parte? ” En el video, Elise explica simplemente: “alguien que es birracial”. Ella continúa señalando que Mark “fue a Filipinas dos veces para encontrar esposa. La primera vez fue con [Elise’s mother]. ” Elise dice que si bien actualmente condena las acciones de Mark, señaló que eran “horrible,” ella estaba “bastante lavado de cerebro” cuando era niño, y le hicieron creer que Mark era “esta persona maravillosa”.

“Quiero decir que me abandonaron hasta los 20 años. Creía que los hombres blancos heterosexuales eran el grupo más condenado al ostracismo en Estados Unidos porque mi padre me hizo pensar que sí”. dice Elise. Elise afirma que además de tener sus puntos de vista sesgados por su padre, le preocupaba que criticar la relación de Mark y Nikki le hiciera perder a su padre, lo que explica que no estaba preparada para hacer. “En ese tiempo,” como ya había perdido a su madre. Mientras que en ese momento, Elise “estaba tratando de hacer [herself] parece [she] estaba de acuerdo con la situación ” ella afirma que ahora ha cortado los lazos con Mark. “Él ya no está en mi vida y soy una mejor persona por eso”. dice Elise.

Si bien Elise trató de parecer solidaria con la nueva relación de su padre durante Prometido de 90 días, muchos fanáticos aún deberían poder recordar lo incómoda que parecía Elise a pesar de hacer sus mejores esfuerzos. Aquellos que critican a Elise por no tener una reacción más severa ante la cámara no parecen estar considerando las experiencias personales de Elise y cómo Mark creó una dinámica tan incómoda para Elise. Si bien puede valer la pena preguntarse si Elise realmente había tolerado esas acciones para algunos, muchos otros probablemente podrían asumir que Elise, de hecho, no estaba de acuerdo con que Mark se casara con Nikki. Sin embargo, como adulta, Elise parece haber encontrado su voz y parece haber tomado la decisión correcta al cesar el contacto con Mark.

Fuente: Elise Shoemaker / TikTok




Source link