Resumen
- La medicación actual de Riley le da menos del 1% de posibilidades de dejar embarazada a una mujer, lo que pone en duda las afirmaciones de embarazo de Violet.
- La personalidad incompleta de Violet, que incluye mantener contacto con amigos varones y permanecer activa en sitios web de citas, genera sospechas sobre su fidelidad.
- La edad de Violet, 43 años, y la falta de intimidad entre Riley y Violet sugieren que es muy poco probable que pudieran haber concebido un bebé.
Violeta Tuyet de Prometido de 90 días: antes de los 90 días está embarazada, pero no se sabe si está embarazada del bebé de Riley Diego. Violet y Riley se conectaron a través de una aplicación de citas y salieron durante dos años antes de conocerse en persona. Sin embargo, las cosas no salieron tan bien como Riley esperaba después de ir a Vietnam para llevar su relación con Violet al siguiente nivel. Poco después de aterrizar en el nuevo país, Riley descubrió que Violet no era tan amable como esperaba. Ella se burló de su edad y apariencia, socavando sus esfuerzos.
Riley consultó con un investigador profesional durante el programa para ver si Violet lo estaba engañando. También trató de descubrir por qué ella todavía estaba en la aplicación de citas después de haber estado en una relación con él durante más de dos años. Desafortunadamente, el estadounidense de mediana edad no obtuvo las respuestas que esperaba. En cambio, Violet le dio la espalda y ni siquiera le dio un abrazo de despedida. Al final, Riley reveló a las cámaras que supuestamente Violet estaba embarazada de su bebé. Sin embargo, la noticia fue increíble, considerando que la pareja no mostró signos de intimidad durante la temporada.
Historia médica de Riley
Algunas pistas sugieren que es posible que Violet no esté embarazada del bebé de Riley. La razón más obvia es la medicación que Riley sigue tomando. Durante un episodio reciente de Prometido de 90 días: antes de los 90 díascompartió cómo el medicamento que está tomando le ha dejado “menos del 1% de probabilidad” de dejar embarazada a una mujer. Riley dijo, “Tendría que dejar de tomar la medicación durante un cierto período de tiempo para aumentar mi recuento de espermatozoides”. Cree en los milagros, pero también conoce a Violet. Siente que Violet podría estar embarazada, pero lo más probable es que no sea su bebé.
Violet tiene una personalidad incompleta
Riley tiene razón al dudar de Violet, especialmente considerando su personalidad incompleta. Si bien la mayoría de los padres suelen estar felices de escuchar noticias sobre el embarazo, Riley no lo está porque sabe cómo se ha comportado su novia vietnamita a sus espaldas. A lo largo de los meses, Violet mantuvo contacto con amigos varones que le enviaban fotografías en topless. No eliminó su cuenta de los sitios web de citas y actuó como si no le importara la relación. El nuevo Prometido de 90 días La estrella de la franquicia no le dio a Riley ninguna razón para confiar en ella y solo aumentó su ansiedad. Hace unas semanas, Riley supuestamente amenazó con exponer las mentiras de Violet en las redes sociales.
Violeta tiene 43 años
Aparte de la medicación de Riley y el comportamiento turbio de Violet, es posible que la pareja no haya concebido un bebé porque tenían 40 años. Violet tiene 43 años, lo que significa que tiene casi ocho años de edad materna avanzada. La mayoría de las mujeres pueden concebir un embarazo saludable antes de los 35 años. Es una de las principales razones por las que Shaeeda Sween de la temporada 9 se apresuraba a tener un bebé con Bilal Hazziez. Teniendo en cuenta que Riley tiene menos del 1% de posibilidades de concebir un bebé y la edad de Violet, es muy poco probable que hubieran podido quedar embarazadas sin intentarlo. La pareja tampoco fue muy íntima en Prometido de 90 días: antes de los 90 díaslo que insinúa además que no podrían haber tenido un bebé.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Prometido de 90 días/Instagram