Prometido de 90 días: ¿Liz Woods está casada con su nuevo novio Jayson?

Prometido de 90 días: ¿Está el ego de Liz Woods fuera de control? (Señales de que podría ser)

by

in

Resumen

  • La transformación de Liz Woods después de su ruptura con Big Ed ha recibido elogios en las redes sociales.
  • Liz posiblemente esté usando su nueva relación con Jayson para provocar a Big Ed en las redes sociales.
  • La creciente popularidad de Liz puede sugerir que se quedó con Big Ed por su influencia y apariciones en televisión.

Liz Woods de la Prometido de 90 días La franquicia se ha vuelto más egoísta desde su debut en un reality show en 2021. La estrella de reality de 32 años comenzó a salir con Big Ed Brown hace casi cuatro años. Se conocieron en el restaurante donde ella trabajaba como gerente. A pesar de llevarse bien al principio y finalmente comprometerse, la relación de Ed y Liz fue desafiante. Ed exhibió un comportamiento controlador, lo que provocó casi una docena de rupturas en tres años. Decididos a salvar su relación, Liz y Ed aparecieron en 90 días: el último recurso con el objetivo de resolver sus problemas y avanzar hacia el matrimonio.

En un giro sorprendente, la polémica Prometido de 90 días La pareja de franquicias progresó: Ed comenzó a darse cuenta de que pasaba demasiado tiempo buscando atención y trató de cambiar. Luego, la pareja se mudó a Arkansas con la esperanza de casarse en agosto de 2023. Sin embargo, unas semanas antes de la boda, Ed canceló la ceremonia después de una acalorada discusión con Liz, que se desarrolló frente a su familia. Ed dijo a las cámaras que había cancelado la boda porque No pensó que Liz sería una gran esposa porque ella no lo respetaba.. Creía que habían evitado un error.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

El nuevo cambio de imagen glamoroso de Liz puede estar dándole un ego

Liz recibe elogios de sus compañeros de reparto

Desde su ruptura con Ed, Liz ha experimentado una transformación sorprendente. Ha estado mostrando con orgullo su nueva apariencia en las redes sociales y la respuesta ha sido sorprendente. En febrero, Liz compartió una divertida sesión de fotos en el dormitorio: llevaba un vestido corto rosa que mostraba su piel radiante. Su publicación fue un éxito y acumuló más de 15.000 me gusta. Tyray Mollett de la Prometido de 90 días La franquicia no pudo evitar reconocer, “Te vemos matándolo” afirmando el nuevo look de Liz. Clayton Clark quedó igualmente impresionado y comentó: “Okkkkk Liz” con incredulidad ante el cambio de imagen de Liz.

En mayo de 2024, Liz publicó otra foto en lencería para celebrar su cumpleaños número 32. Obtuvo casi 12.000 me gusta de personas que elogiaron su apariencia y su brillo. Las publicaciones de Liz sugieren que ha encontrado una excelente manera de mantenerse relevante en las redes sociales. El Prometido de 90 días A la estrella de la franquicia probablemente le guste toda la atención después de su ruptura con Ed. Los elogios podrían estar subiéndose a su cabeza. Puede empezar a considerarse una verdadera estrella y hacer algo vergonzoso como aparecer en 90 días: la vida de soltero. Chantel Everett se humilló en ese spin-off.

Liz parece burlarse de Big Ed con su relación

Liz no puede dejar de comparar a su nuevo hombre con Big Ed

Parece que Liz aún no ha dejado a Ed porque sigue intentando demostrar que su actual novio, Jayson, es mejor hombre que su ex.

A menudo publica momentos románticos con Jayson en las redes sociales, aparentemente para mostrarle al mundo lo bien que la trata. Por ejemplo, en enero, Liz compartió una foto de él atando sus cordones de los zapatos y se hizo llamar su “princesa terca”. Si bien es posible que Liz solo quisiera compartir su felicidad con sus seguidores de Instagram, Parecía un poco artificial hacer alarde del hecho de que ahora recibe un trato real..

Cuando Liz habla de su nuevo novio, a menudo lo compara con Ed; esto no parece saludable. Parece que quiere que Ed sepa que alguien más la valora de una manera que Big Ed nunca lo hizo. En una entrevista reciente con hora del esteLiz mencionó que Jayson le ha permitido “sanar y crecer como persona sin pedirle que cambie nada de sí misma. Scontinuó diciendo que Jayson tiene “Me permitió atravesar cada emoción”. La declaración de Liz pareció un golpe a Ed, quien controlaba todos los aspectos de su vida.

Relacionado

Por qué Big Ed Brown debería regresar a 90 Day: la vida de soltero después de la separación de Liz Woods

Big Ed Brown ha cambiado su personalidad y sus objetivos de citas después de romper con Liz Woods. Debería regresar a la franquicia Prometido de 90 días.

Liz podría haberse quedado con Big Ed por su influencia

Liz ha ganado casi 300.000 seguidores en Instagram

La relación de Liz con Ed era cuestionable. Tuvo numerosas oportunidades de dejar su relación problemática, pero decidió quedarse con él a pesar de su comportamiento dudoso e inquietante.

A lo largo de los años, Liz ha sido acusada varias veces de ser una cazadora de influencia. Se la acusa de seguir saliendo con Ed para conseguir más tiempo en televisión y apariciones en diferentes spin-offs, según el Prometido de 90 días clip que se muestra arriba (a través de YouTube). Su participación en los reality shows ayudó a Liz a acumular casi 300.000 seguidores en Instagram. en apenas tres años. Gracias a su aclamación, pudo hacer cameos, conseguir conciertos promocionales y probablemente lograr una mayor estabilidad financiera.

No es descabellado sospechar que Liz se quedó con Ed para ganar popularidad.. Al centrarse en aparecer en más reality shows de televisión en lugar de priorizar su bienestar, aparentemente estaba más preocupada por las ventajas a largo plazo que por el amor. También es posible que Liz fuera consciente de que Ed no era su alma gemela; decidió permanecer en la relación hasta que él la terminara.

Liz probablemente quería presentar una imagen positiva al público durante su tiempo con Ed para llegar a ser tan conocida como su novia, Rose Vega.

Liz mantiene su nueva relación en semiprivado

Liz no puede resistirse a burlarse de su nuevo novio en las redes sociales

La nueva relación de Liz también muestra el hecho de que se ha vuelto egoísta. Cuando la nativa de San Diego debutó en la franquicia, solo publicó contenido genuino. Sin embargo, sus últimas acciones demuestran que está tratando de atraer a los fans y obtener más elogios. A lo largo de los meses, Liz ha publicado muchas Historias de Instagram protagonizadas por su nuevo novio, Jayson. Ella rara vez revela su rostro todavía, pero le encanta burlarse de los fans. publicando fotos de sus manos y gestos. Liz está utilizando su nueva relación semiprivada para seguir siendo relevante entre los fans. Probablemente esté jugando al juego de las redes sociales para obtener más clics y me gusta.

Desde enero de 2024, Ed ha publicado más contenido de calidad que Liz. No se ha burlado de un nuevo amante. En cambio, Ed admitió que haría cualquier cosa para respetar la privacidad de su próximo socio. Quiere estar con una mujer conservadora de su edad. Liz parece querer que su próxima relación se centre más en ella. En una entrevista, recientemente compartió sus puntos de vista y dijo (a través de Accede a Hollywood), “No toleraré lo que no quiero.” El Prometido de 90 días La estrella de la franquicia admitió que su objetivo es encontrar una pareja que se preocupe por ella. y su hija.


Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?

La temporada 8 se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Liz Woods/Instagram, Liz Woods/Instagram, Liz Woods/Instagram, ET/YouTube, Prometido de 90 días/YouTube, Access Hollywood/YouTube




Source link