¿Extrañas a Nicole, Anfisa y otros miembros anteriores del elenco de 90 Day Fiancé? ¡Aquí hay un poco de información adicional sobre ellos, incluido el estado de la relación y la edad!
En sus 8 temporadas y muchos spin-offs, TLC’s Prometido de 90 días ha presentado a todo tipo de personas que tenían el mismo estado civil: comprometidos para casarse. De lo contrario, el elenco siempre ha variado ampliamente en altura, edad, nacionalidad y personalidad. Mientras que algunas parejas claramente se querían mucho, otras eran simplemente tóxicas y oportunistas. Las relaciones son un trabajo duro y no todos estaban dispuestos a dedicarle horas.
Gracias al programa, algunos ex miembros del elenco se convirtieron en celebridades. Los fanáticos quieren saber todo sobre ellos: cuándo es su cumpleaños, qué tan altos son y, lo más importante, cuál es su estado actual de relación. ¿Siguen con la misma persona en la que estaban? Prometido de 90 días?
10 Jesse Meester: Soltero, 28, 6’2, Sagitario
Jesse y Darcey eran una de las parejas más extrañas de Prometido de 90 días, por lo que no es de extrañar que se hayan separado desde entonces. Jesse está actualmente soltero y hace lo que la mayoría de los nativos de Sagitario aman: viaja y comparte sus ideas con el mundo. Presenta un podcast, llamado Podcast Life Talk with Jesse.
9 Nicole Nafziger: Soltera, 27, 5’6, Escorpio
Nicole Nafziger nunca se casó con Azan. En octubre de 2020, afirmó que todavía está comprometida con él, aunque no pudo proporcionar ninguna evidencia que respalde esa declaración. El joven de 27 años se gana la vida trabajando en Starbucks y promocionando el té adelgazante, para el Prometido de 90 días consternación de los fans.
Su signo del zodíaco, así como algunas de las discusiones acaloradas que tuvo con Azan, sugieren que es una persona profundamente emocional que a veces puede parecer demasiado intensa.
8 Annie Suwan: Casada, 28, 5’5, Sagitario
Annie Suwan todavía está felizmente casada con David Toborowsky después de conocerlo durante unos cuatro años. Son una de las pocas parejas sanas que parecían llevarse realmente bien, a pesar de todas las dificultades que encontraron al comienzo de su relación. ¿Quién podría olvidar la compra de búfalos de agua de David a pesar de estar arruinado? Al principio, vivían en el cobertizo de su mejor amigo.
Sin importar las circunstancias, este Archer optimista estuvo a su lado en las buenas y en las malas. Es uno de los miembros del reparto más cortos de las temporadas pasadas y tiene un gran sentido del humor.
7 Anfisa Arkhipchenko: Soltera, 25, 5’9, Virgo
Anfisa es una de las más memorables Prometido de 90 días miembros del reparto. ¿Quién podría olvidar su franqueza, exigencias constantes y críticas a su ex novio Jorge? El año pasado, Anfisa estaba en cuarentena junto con su nuevo novio Leo Assaf, pero desde entonces se separaron.
El joven de 25 años ahora es un entrenador personal certificado, lo cual es una gran elección de carrera para un nativo de Virgo. Los Virgo tienen que ver con el bienestar, el trabajo duro y mantenerlo real.
6 Alexei Brovarnik: Casado, 32 años, 6’3, Leo
Alexei Brovarnik no solo sigue felizmente casado con Loren, sino que los dos también son uno de esos Prometido de 90 días parejas que han tenido bebés desde que aparecieron en el programa.
El orgulloso padre y esposo mide 6’3 de altura, mientras que su encantadora esposa mide 5’1. Alexei valora mucho a su familia y siempre se ha sentido protector con su tribu. Su lealtad y optimismo se pueden atribuir a su signo zodiacal.
5 Emily Larina: Casada, 29 años, 5’7, Piscis
Emily y Sasha se unieron Prometido de 90 días en la temporada 7 después de que Emily lo conoció en Rusia, donde estaba enseñando inglés. Los dos todavía están casados y tienen un bebé, llamado David.
Emily es claramente muy devota de Sasha, como es típico de Piscis. Ella se asegura de usar tanto inglés como ruso en sus publicaciones de Instagram. En cuanto a la altura, ella está ahí en el medio a 5’7.
4 Andrei Castravet: Casado, 35, 6, Acuario
Andrei Castravet de Moldavia mide 6 pies de altura. El nativo de Acuario acaba de cumplir 35 años y todavía está casado con la encantadora dama que conocimos en la temporada 5, Elizabeth. Se conocieron en Dublín, donde trabajaba como portero a través de una aplicación de citas.
A pesar de que sus familias no parecían llevarse tan bien, los pájaros del amor se casaron en 2017. Después de todo, no está en la naturaleza de un Acuario preocuparse demasiado por lo que otras personas piensan de ellos.
3 Larissa Lima: Citas, 34, 5’9, Leo
La polarizadora Larissa Lima se unió al programa en la temporada 6 con su ex prometido Colt, y los dos rápidamente se convirtieron en una de las parejas más comentadas en la historia del programa. Fue acusada de violencia doméstica y dijo que para ella “el matrimonio es como el infierno”. La pareja se divorció en 2019, un año después de su matrimonio. Luego salió con Eric Nichols, pero rompió con él en noviembre de 2020.
Desde entonces, ha hecho varias publicaciones sinceras en Instagram, recordando los buenos momentos que tuvo con su ex. Algunos fanáticos creen que su historia aún no ha terminado y que eventualmente encontrarán un camino de regreso a los brazos del otro.
2 Paola Mayfield: Casada, 33 años, 5’7, Tauro
Russ y Paola de la temporada 1 son uno de los más famosos Prometido de 90 días parejas. El comienzo de su relación fue difícil; a la colombiana no le gustó mucho en Oklahoma y pronto decidió mudarse a Florida, donde hay una gran comunidad latina y más oportunidades laborales para ella.
Russ no estaba muy contento con eso al principio, pero como es común entre los tauro, la terca Paola finalmente se salió con la suya. Hoy, tiene 33 años y mide tan alto como Emily Larina, 5’7.
1 Chantel Everett: Casado, 30, 5’6, Acuario
Prometido de 90 días parece estar repleto de nativos de Acuario! Chantel cumplió 30 años el 2 de febrero y su esposo Pedro cumplirá 30 en octubre. Como ambos son signos de aire, son astrológicamente compatibles. A pesar de que los planetas funcionan a su favor, estos dos tuvieron una buena cantidad de desafíos que superar.
Sus familias no encajaban bien en absoluto. Desde el fiasco de las patas de pollo hasta que Pedro envió dinero a su familia a espaldas de Chantel, estos dos trajeron más drama que el resto de las parejas juntas. Incluso consiguieron su propio reality show de televisión, llamado La familia Chantel.