Resumen
- Nikki y Justin casi se separan, pero siguen juntos a pesar de su pasado turbulento y la infidelidad de Justin.
- Nikki se sometió a una cirugía de reasignación de género cuando tenía 20 años y mantuvo su sexo biológico en secreto durante mucho tiempo, lo que llevó a su primera ruptura.
- Nikki cuestionó su futuro con Justin después de descubrir su infidelidad, pero finalmente decidió continuar su compromiso.
Prometido de 90 días La pareja Nicole Sanders, también conocida como Nikki Exotika, e Igor Shutencov, también conocido como Justin, casi se separan al final del episodio 10, pero eso no significa que no estén juntos. Nikki es una mujer trans de 47 años de Hoboken, Nueva Jersey. Cuando no está actuando como su alter ego o ocupada siendo una influenciadora en las redes sociales, Nikki es maquilladora y ofrece consultas de cirugía plástica. Justin es un entrenador personal de 36 años de Moldavia. Protagonizan la temporada 2023 del popular reality show y han intrigado a los fanáticos con su romance poco convencional. Nikki fue a Chișinău en el programa antes de que Justin pudiera mudarse a los EE. UU.
Nikki tenía unos 20 años cuando se sometió a su cirugía de reasignación de género. En ese momento, Nikki vivía en secreto. Nunca le dijo a la gente que era un hombre biológico. Nikki estuvo en el armario y se encerró durante mucho tiempo. No tenía amigos homosexuales ni trans, solo tenía amigas con las que salía. Esto afectó el resultado de la relación de Nikki con Justin cuando vino a Estados Unidos por primera vez hace 15 años. Nikki y Justin reavivaron su romance, pero Justin no era la misma persona que había conocido en Moldavia hace tantos años, y Nikki tampoco.
Se explora la historia de Nikki y Justin antes de 90 Day Fiancé
Prometido de 90 días La pareja Justin y Nikki se comprometieron por segunda vez antes de postularse para la temporada 10. Nikki habló extensamente sobre su impactante relación con Justin en el episodio 1. Nikki reveló cómo su historia de amor con Justin comenzó hace casi dos décadas. Solía salir con un hombre ruso antes de que Justin se convirtiera en su novio. Se habían conocido en un club nocturno de la ciudad de Nueva York. Ella pensó que él era el amor de su vida. El “chico malo“Cometió un delito y fue deportado a Moldavia. Nikki hizo un plan para volar a Chișinău, Moldavia, y sorprender a su novio.
Cuando Nikki fue allí, el hombre tenía otra mujer viviendo con él en su casa. Nikki, desconsolada, creó un perfil en un sitio de citas y encontró a Justin. Le cambió el nombre a Justin porque, según Nikki, se parecía a Justin Timberlake hace 17 años cuando lo conoció. Pasaron el resto de su viaje juntos y ella voló a Moldavia cuatro veces más antes de que Justin le propusiera matrimonio en un parque. Nikki dijo que sí y solicitó una visa K-1. Sin embargo, dos semanas después de que Justin viniera por primera vez, tuvieron algunos “asuntos“Eso no se pudo solucionar. Justin era vago y no la ayudaba a cocinar ni a limpiar.
Tuvieron muchas discusiones acaloradas y en una de las discusiones, Nikki le dijo a Justin: “Sí, bueno, tengo un secreto que contarte, solía ser un hombre..” Justin se asustó. Habían pasado dos años desde que Nikki y Justin salían. Ella lo traumatizó y él regresó a casa. Justin estuvo deprimido durante mucho tiempo. Justin y Nikki se mantuvieron en contacto a lo largo de los años y empezaron a hablar de nuevo 15 años después. Ambos estaban solteros y Nikki pensó que sería así.divertido“Si se dieran otra oportunidad.
Justin se acostó con otras mujeres antes de comprometerse
Nikki organizó un viaje para que se conocieran en México tres meses después de que empezaron a hablar de nuevo. Se conectaron física, mental y emocionalmente mientras estuvieron allí. Justin le dijo a Nikki que ella era el amor de su vida y le propuso matrimonio nuevamente. Nikki volvió a solicitar una visa K-1. Lo que Nikki no esperaba era que Justin se negara a mostrar intimidad con ella cuando fue a encontrarse con él en Moldavia. Cuando finalmente tuvieron intimidad, Nikki se quejó de que Justin lo había hecho a las 3 am. “Entonces, ¿preferirías simplemente ser amigos?” Le preguntó Nikki, considerando que no estaban teniendo sexo en absoluto.
Justin comenzó a explicar: “Así que aquí en nuestro país es casi como si fuéramos amigos de mujeres y hombres y sólo del sexo.” Él continuó, “Tenemos así algo de relación solo amistad,“llamando el acto”sexo amistoso.Nikki le preguntó a Justin si había tenido relaciones sexuales amistosas con sus novias en Moldavia. Él dijo, “Muchas veces.Nikki quería saber si Justin lo hacía cuando habían estado juntos. “No, no en este período.,” el insistió. Nikki se dio cuenta de que Justin no le era fiel hasta que le dio un anillo. Dijo que había sido “claro” Desde entonces. Sin embargo, Nikki solicitó una visa K-1, pensando que eran monógamos.
Nikki cuestionó su futuro con Justin
“Nena, esto es mejor que masturbarse.”, bromeó Justin. Ella dijo ella “sabía“Que Justin no estaba siendo fiel. Ella ahora “claramente” entendió por qué no le estaba haciendo el amor. “No sé si quiero seguir adelante con el compromiso en este momento.”, dijo Nikki a las cámaras. Justin admitió que tenía algunos “amigos sexuales”antes de comprometerse con Nikki. Dijo que era “cosas físicamente necesarias.” Siguió diciéndole a Nikki que eso era cosa del pasado mientras intentaba convencerla de que se quedara. Él le dijo que lo que hizo no significó nada para él. Justin le dijo a Nikki que quería crear un futuro.
Nikki confesó que la gente como ella no tenía muchas opciones, especialmente con una persona guapa y de mente abierta como Justin. Se preguntó cómo sería su futuro si rompieran su compromiso. Nikki se sintió herida por lo que Justin le había hecho. Se sintió utilizada y traicionada. Dijo que habría sido diferente si hubieran acordado tener una relación abierta de antemano. Sin embargo, eso nunca fue algo que discutieron al comenzar su relación. Ella dijo que había ayudado a Justin cuando él realmente necesitaba “la mayor ayuda” en su vida.
Nikki estaba con Justin cuando necesitaba ayuda financiera. Para ella, eso significaba que estaban en una relación. Justin se disculpó con ella y le dijo: “Quiero estar contigo y te amo”. Dijo que cambió todo cuando le dio un anillo. Para él, fue un acto serio. Justin no se sintió mal por lo que había hecho porque se lo había contado a Nikki. “algo de verdad.” Dijo que quería estar con “una chica” porque era “normal.Nikki le preguntó a Justin si solicitar una visa K-1 o contratar a un abogado de inmigración no era lo suficientemente serio para él.
¿Nikki todavía se casó con Justin a pesar de su infidelidad?
Justin le pidió a Nikki que “tira la situación a la basura.” Sin embargo, Nikki le dijo a Justin que si hacía eso, él también iría a la basura con la situación. Nikki se preguntó por qué Justin quería estar con ella. Ella había invertido lo suficiente en la relación y él diciendo que eso no era suficiente la hacía cuestionarlo todo. “Si hubiera sabido esto habría suspendido la visa K-1,” dijo Nikki, mientras se preguntaba si Justin tenía a alguien más en su vida además de Nikki. Sin embargo, Nikki aparentemente no detuvo el proceso de la visa K-1 después del episodio 10.
En julio de 2023, Nikki compartió una publicación de Instagram ahora eliminada donde escribió: “Lo amo mucho, hemos estado esperando ya 13 meses por nuestra Visa K1. ¡Dentro de estos 2 meses deberíamos recibir una respuesta!Teniendo en cuenta que, si se aprobara la visa de Justin, podría haber llegado a Estados Unidos en octubre de 2023. Ni Nikki ni las páginas de redes sociales de Justin confirman que se encuentre en Estados Unidos en este momento. Sin embargo, sus publicaciones confirman que niki y Justin siguen juntos después de la filmación. Prometido de 90 días. También se siguen en Instagram.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Nikki Exóticos/Instagram, Nikki Exóticos/Instagram