Brandon Gibbs, prometido de 90 días, revela el "secreto" sobre por qué él y Julia no pueden tener hijos

Prometido de 90 días: Estoy seguro de que Brandon Gibbs ha sido un cazador de influencia todo el tiempo (señales de que tiene motivos ocultos)

by

in

Prometido de 90 días El alumno de la franquicia Brandon Gibbs me está demostrando que ha sido un cazador de influencia durante todo el tiempo que ha estado en la franquicia. Brandon y su esposa rusa, Julia Trubkina, hicieron su primera aparición en Prometido de 90 días temporada 8, que se estrenó en diciembre de 2020. Actualmente, aparecen en 90 días: el último recurso temporada 2, mientras presentan sus, creo que supuestos, problemas que preocupan su matrimonio. Brandon, que entonces tenía 31 años, estaba en control de plagas cuando los fanáticos lo conocieron por primera vez y vivía en su casa en la granja de su familia en Dinwidee, Virginia.

Brandon conoció a Julia, que entonces tenía 26 años, por teléfono después de que su amigo la conoció en Corea del Sur, donde Julia vivía en ese momento. Brandon fue a Corea para conocer a Julia y tuvieron una conexión instantánea. Los padres de Brandon, Ron y Betty Gibbs, han sido una parte integral de las historias de la pareja a lo largo de los años y, gracias a ello, han conseguido seguidores y tiempo de emisión propios. En cualquier caso, después de ver a Brandon en el Prometido de 90 días franquicia durante tanto tiempo, estoy convencido siempre ha estado en el programa por influencia y beneficio personal.

El viaje del prometido de 90 días de Brandon y Julia

Los padres de Brandon están muy involucrados

Prometido de 90 díasBrandon y Julia inicialmente tuvieron problemas porque Julia no quería vivir en la granja de los padres de Brandon y comenzar allí sus vidas como recién casados. Julia sintió que Ron y Betty tenían demasiada opinión e influencia en sus vidas y que Brandon necesitaba separarse. Cuando la pareja apareció en ¿Felices para siempre? temporada 6, se mudaron de la granja a su propio lugar en Richmond, Virginia, donde Julia expresó su deseo de tener un hijo.para lo cual Brandon pensó que no estaban preparados.

También vi los celos de Julia y su inclinación hacia la ira resaltados en la apariencia original de la pareja, y en HEA. Julia probó suerte en varios trabajos, incluido el de entrenadora personal, pero se conformó con entrenar perros por un tiempo. Cuando Brandon y Julia estaban en Diarios de 90 díasJulia quería conseguir un trabajo como bailarina en un club de striptease, una idea que Brandon se oponía vehementemente.

Brandon y Julia no habían aparecido en ningún programa importante de la cadena durante varios años, por lo que me sorprendió cuando fueron anunciados como miembros del elenco en 90 días: el último recurso temporada 2. Aparentemente, Julia cambió de opinión acerca de querer un hijo, mientras que tener un hijo se ha vuelto de suma importancia para Brandon. Además, Julia y Brandon alguna vez se jactaron de su vida sexual saludable, pero eso aparentemente ha cambiado, ya que han declarado que su vida sexual ha sido inexistente.

Escuché a Brandon decir que sentía que Julia está más concentrada en divertirse que en hacer progresar su matrimonio. Y he visto a Brandon sentirse incómodo con el estilo de Julia e ignorar sus sentimientos sobre cómo se comporta ella. Se revelará más en El último recurso a medida que avanza la temporada, pero No creo que los problemas que presentan sean genuinos, porque Brandon tiene motivos ocultos.

Brandon quiere ser un influencer

Está intentando ser un creador de contenido

Se ha vuelto obvio para mí que Brandon está usando el Prometido de 90 días franquicia tome relevancia, y que Continúa utilizando más apariciones en la red para aumentar su validez. He visto esto evidenciado por su actividad en las redes sociales. Brandon publica diariamente en Instagram, donde tiene 232.000 seguidores.

Brandon parece querer ser un creador de contenido e influenciador, según el contenido que lo he visto publicar en línea y las promociones interesadas que realiza.

Ya no escuché a Brandon mencionar su trabajo en el control de plagas y creo que ha hecho la transición de sus aspiraciones hacia una vida en el centro de atención.

Brandon tiene una cuenta de OnlyFans y una cuenta de Cameo, lo que creo que indica su deseo de ser un influencer y atrae seguidores a su contenido pago.

Brandon está desesperado por tener influencia

Brandon quiere fama

Brandon ha compartido acrobacias en motocicleta, videos de baile y trampas de sed descaradas en su página de Instagram, lo que creo que son señales de que quiere influencia y reconocimiento. Estoy notando que las motivaciones de Brandon para estar en el programa tienen menos que ver con arreglar su relación con Julia y más con permanecer en la televisión y ser un nombre de reality show. Brandon promociona cada episodio de 90 días: el último recursoque para mí se siente como le importa más atraer tráfico al programa para ser visto y menos su percepción por parte de los fanáticos.que es un alimento básico de 90DF cazadoras de influencia como Angela Deem y Jasmine Pineda.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Brandon y Julia fingen en la televisión

Están en una relación feliz

La otra razón principal por la que creo que Brandon ha sido un cazador de influencia todo el tiempo es porque me estoy dando cuenta de que él y Julia 90 días: el último recurso La historia es falsa. Estoy seguro de que Brandon y Julia han fingido pasar tiempo frente a la pantalla.

Creo que la motivación de Brandon ha sido conseguir más seguidores para poder ser el creador de contenidos y el influencer en las redes sociales que quiere ser en lugar de volver a su trabajo habitual.

Veo Prometido de 90 díasBrandon y Julia fingen su historia porque Julia estaba ávida de tener hijos al principio de su matrimonio con Brandon, y ha dado un giro completo de 180 grados, pero no ha mencionado por qué. Creo que ella y Brandon hicieron que la narrativa de la diferencia entre bebés fuera interesante. suficiente para calificarlos para otra temporada. El otro punto de discordia que tengo con Brandon y también con Julia es que parecen perfectamente felices en su matrimonio y que la necesidad de terapia de pareja no era necesaria.

Brandon y Julia acaban de realizar juntos una gira europea completa y publicaron una tormenta de fotos felices. No sólo sé que esto arruina su historia sino que también disminuye su credibilidad. Brandon publica más contenido que Julia, por lo que creo que él es el cerebro detrás de su presencia continua en el Prometido de 90 días franquicia. Después El último recurso, No creo que TLC deba darle a Brandon la plataforma para seguir engañando a los espectadores. y promover sus motivos ocultos.

90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Prometido de 90 días/YouTube, Prometido de 90 días/YouTube, Brandon Gibbs/Instagram




Source link