Prometido de 90 días: estrellas que gastaron más dinero en ex socios mientras estaban en el programa

Prometido de 90 días: estrellas que gastaron más dinero en ex socios mientras estaban en el programa

A los fanáticos de 90 Day Fiance les gustaría saber cuál de las estrellas gastó más dinero en sus ex parejas mientras estaban en la serie TLC.

Algunos Prometido de 90 días Se sabe que las estrellas gastan dinero en nombre del amor. Sin embargo, los fanáticos de TLC se preguntan quién es el peor delincuente. Hay muchos candidatos para los que más gastan, incluidos Jorge Nava y David Murphey. Sin embargo, no son solo los hombres quienes abren sus billeteras.

Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad estadounidense en TLC que ha conquistado al mundo. Las cámaras siguen a las parejas que han solicitado la visa K-1 mientras avanzan hacia el día de su boda. Cada pareja debe decir “Sí, quiero” antes de que finalice el plazo de 90 días. El drama no tiene paralelo ya que surgen verdaderas personalidades. A veces, las parejas terminan.

Nicole nafziger

Nicole Nafziger gastó felizmente miles de dólares con la esperanza de mantener a Azan Tefou interesado en ella. A pesar de que fue sorprendido haciendo trampa (había evidencia de audio), ella decidió que su historia de amor de “altibajos” era genial. A menudo los espectadores de TLC la destrozaban por enviarle dinero mientras tenía una niña en Florida que criar y trabajaba en trabajos de salario mínimo. Los fanáticos no se sorprendieron al saber que ella le había dado a Azan $ 6,000 para que pudieran abrir una boutique en Marruecos que realmente no existía.

David Murphey

David Murphey básicamente inventó una relación con Lana, con quien había hablado durante más de siete años. Gastó la mitad de los ahorros de su vida hablando con ella en un sitio web de citas que le cobraba por minuto. Al final, perdió $ 100,000. Lana nunca quiso dejar el sitio ya que estaba conociendo a otros hombres allí y ganando una parte de David. Durante su tiempo en el programa, las cámaras lo siguieron mientras acechaba a Lana, llegando a una dirección a la que había enviado flores varias veces, donde ella en realidad no vivía.

Murphey también gastó dinero en viajar a Ucrania cuatro veces, ya que no se reunió con él cada vez, siempre alegando que había surgido una emergencia familiar. David admitió en el programa que había gastado mucho dinero debido a sus esperanzas de poder construir una vida con Lana. Sin embargo, insiste hasta el día de hoy en que nunca fue pescado. Dice que Lana realmente lo amaba.

Jorge Nava

Los fanáticos nunca cuestionaron las intenciones de una pareja más que Jorge y Anfisa. La autoproclamada cazafortunas Anfisa se puso lívida cuando llegó a Estados Unidos y se enteró de que Jorge, que luego fue a la cárcel, no estaba hecho de dinero como había afirmado. Su relación se volvió volátil, pero la californiana aún le compraba carteras y regalos para mantener la calma. Incluso después de que ella le puso la llave a su auto y lo abofeteó, él admitió haber gastado al menos $ 75,000 en ella.

Sin estos tristes casos, la franquicia no sería tan popular como lo es hoy. La idea de que algunos están tan solos que están dispuestos a acumular deudas para encontrar el amor asombra a los espectadores. Con suerte, en algún momento, estas estrellas de la realidad aprenderán que no se puede comprar el amor. Es posible que algunos ya hayan aprendido esa lección.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC

Source link