Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: Explicación de la impactante pelea entre Rob Warne y Statler Riley

Prometido de 90 días: Explicación de la impactante pelea entre Rob Warne y Statler Riley

Resumen

  • Rob y Statler están peleando en las redes sociales por comentarios sarcásticos hechos entre ellos y sobre otros miembros del elenco del programa.
  • Statler intentó exponer la educación privilegiada de Rob, pero Rob niega las afirmaciones y la llama persona “falsa” y “repugnante”.
  • Rob cree que Statler está obsesionado con él y les pide a sus seguidores que vayan a su página y la confronten, mientras que Statler no se ve afectado y vuelve a publicar contenido que etiqueta a Rob como narcisista.

Los últimos miembros del elenco en pelear en el Prometido de 90 días La franquicia es el dúo inesperado de Rob Warne y Statler Riley. Rob actualmente protagoniza Prometido de 90 días temporada 10 con Sophie Sierra. En el programa, Rob es un actor y modelo en apuros que conoció a la influencer de las redes sociales Sophie cuando ella le envió un mensaje de texto en Instagram. Sophie se mudó a Los Ángeles desde Londres y comenzó a vivir en el departamento de Rob, que contaba con un baño comunitario. Cada vez que Sophie mencionaba mudarse a una casa mejor, Rob le recordaba que ella era una princesa mimada que creció rica mientras que él no.

Statler, mientras tanto, era parte de Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6. Statler, cuyo nombre real es Grace Riley, habló sobre sus luchas infantiles en el programa porque siempre se sintió como una inadaptada cuando era una niña adoptada al nacer. Statler tiene TDAH y no podía seguir el ritmo académico de sus hermanos, quienes tenían calificaciones perfectas y logros deportivos. Statler decidió mudarse definitivamente a Inglaterra, donde podría vivir con su novia, Dempsey Wilkinson. Si bien Dempsey no estuvo de acuerdo con la idea al principio, la pareja todavía está junta y actualmente viaja por el mundo en lugar de establecerse.

“/>
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Rob llamó a Statler una “persona repugnante” y “falsa”

“/>

Rob no reaccionó bien al encontrarse con un comentario sarcástico de Statler. en un Prometido de 90 días Vídeo de Instagram sobre él y la madre de Sophie. En el video, Claire Sierra y Rob discutieron después de que él dijera que ella estaba siendo agresiva. Statler escribió: “Rob: la persona que continuamente ataca a la gente y luego actúa como la víctima cuando lo llaman.” Rob respondió: “@_statler ok, lo tienes. Quédate en estos comentarios hablando de todas las demás parejas, como si no supieras cómo es este programa..” Rob mencionó que Statler se había burlado de Sophie en los comentarios de un vídeo diferente.

El escribio, “Eres una influencia de flip floppy que persigue un conocimiento súper molesto.“Rob criticó a Statler por saltar de una sección de comentarios a otra, juzgando a otros miembros del elenco, antes de agregar:”lo que de por sí te hace repugnante.Rob dijo que Statler era un “persona falsa y sospechosa” y que ella era la “líder de trolls. Según Rob, Stater busca activamente atención al intentar crear controversia en línea. Se aseguró de que Statler estuviera convirtiendo a todos los que la rodeaban en enemigos con sus acciones, incluso pidiéndole que creciera.

Statler intentó exponer la rica educación de Rob

Usuario de Twitter @Shabooty publicó capturas de pantalla de Statler haciendo un “Profundiza hiperenfoque en la educación de Rob.” Ella escribió que terminó en el perfil de Facebook de la madre de Rob y descubrió que Rob creció en Overland Park, Kansas., “que figuraba como una de las 3 ciudades más ricas de Estados Unidos.” Statler también revisó las páginas de Facebook de la familia de Rob para decir que “tendría un lugar donde quedarse. Nunca estaría en la calle.

Statler compartió una foto de una mujer que, según ella, es la madre de Rob “quien 100% nunca lo dejaría vivir en las calles o lo que sea que dijera”. Statler afirma que el tío de Rob, Jim Warne, es ex director de programas en la Universidad Estatal de San Diego, y su otro tío, Donald Warne, es codirector en Johns Hopkins. “Estaría bien lmao”, se rió Statler.

Rob afirma que Statler está “obsesionado” con él

“/>

Rob publicó una captura de pantalla de las publicaciones X de Statler y pidió a sus seguidores que fueran a su página y “Dile que se quede en su carril y se ocupe de sus asuntos..” Rob se preguntó si Statler estaba obsesionado con él y Sophie. Llamó a cualquier cosa que Statler estuviera haciendo “ridículo” y le pidió que se detuviera. Rob agradeció a sus seguidores, quienes terminaron visitando la página de Statler para denunciarla. “Todos ustedes son los verdaderos MVP” él dijo. Rob estaba disgustado por los esfuerzos que puso Statler en “desacreditar” a él. También añadió que Statler estaba “Tampoco es el único que existe.

Rob (vía locura satsuma) dijo que tuvo que preguntarle a su madre si era pariente de la persona que Statler mencionó porque su familia no es muy unida. Rob escribió que se mudó a Olathe, Kansas, que es un pequeño pueblo cerca de Overland Park. Statler no se ha visto afectada por las reapariciones de Rob porque volvió a publicar un carrete del 90dayrox Instagram, donde Rob fue etiquetado como narcisista. Robar procedió a publicar un video de él cortando un árbol cuando “Trabajó durante 2 años cultivando propiedades fuera de la red en Oregón antes de mudarse a California..” Rob lo subtituló: “Eliminando la negatividad de todos hacia mí.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuentes: Prometido de 90 días/Instagram, @Shabooty /X, u/satsumamadness/Reddit, @90dayrox/Instagram, Rob Warne/Instagram

“/>
Prometido de 90 días

Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.




Source link

Salir de la versión móvil