Prometido de 90 días: Explicación de la "luna de miel familiar" de Citra y Sam

Prometido de 90 días: Explicación de la “luna de miel familiar” de Citra y Sam

by

in

Resumen

  • Sam y Citra pasaron su primera noche como matrimonio separados debido a diferencias culturales.
  • La primera noche que la pareja pasó juntos reveló que habían estado esperando para consumar su relación.
  • El padre de Citra le dio a Sam un estricto ultimátum para que se convirtiera al Islam antes de casarse con su hija.

Prometido de 90 díasSam Wilson y Citra Herani se casaron y pasaron su noche de luna de miel de una manera emocionante. Citra, oriunda de Indonesia, conoció a Sam en una aplicación de citas y admitió que, en ese momento, solo buscaba una amiga, no una pareja. Sin embargo, Sam y Citra se conectaron y comenzaron una relación en línea antes de conocerse en persona. Sam habló sobre su drogadicción lucha con Citra antes de llegar a los Estados Unidosy agregó que había estado limpio por un tiempo pero que había recaído antes.

Aunque Citra estaba consciente de la adicción a las drogas de Sam, no tenía idea de que él tuviera algún problema legal. El Prometido de 90 días La estrella de la temporada 10 admitió que no había solicitado su solicitud para su programa de desvío después de que la policía lo detuviera por tener suboxone que no estaba recetado. La relación de Sam y Citra también tuvo problemas debido a diferentes orígenes culturales y religiosos, y Sam tuvo que convertirse al Islam antes de su boda.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Sam y Citra pasan su noche de bodas separados

La primera noche de Sam y Citra juntos no resultó como Sam esperaba. Durante el episodio del 25 de febrero de Prometido de 90 días En la temporada 10, las cámaras presentaron a Citra y sus hermanas acostadas en la misma cama, con Sam en una litera diferente. “Anoche fue nuestra primera noche como matrimonio y dormimos arriba con su familia. No dormimos juntos, estábamos demasiado ocupados con fantasmas.“, dijo Sam. Citra afirmó que ella No me sentí seguro en la granja.porque tenía miedo de los fantasmas y los asesinos en serie.

Sam y Citra Lavandería Acción

Sam y Citra revelaron que su primera noche a solas como pareja casada fue diferente a lo esperado. Debido a las creencias religiosas de Citra, el dúo había estado esperando hasta después del matrimonio para consumar su relación. Sam y Citra indicaronHubo mucha preparación que condujo a ese momento.con Citra diciendo: “Finalmente, tenemos tiempo juntos para hacer algo que queremos. Finalmente sucedió anoche.

Citra habló sobre su primer momento íntimo que ocurrió en el lugar más inusual, gracias al perro de Sam. El Prometido de 90 días Las estrellas agregaron que el perro de Sam intentó participar en la acción tratando de besar a Citra mientras ella besaba a Sam. El perro está acostumbrado a dormir en la cama de Sam; por lo tanto, Citra ideó un plan para probarlo en el lavadero.


Sus perros solían dormir en su cama. Entonces, cuando Sam y yo intentamos besarnos y los perros intentaron lamerme, y también intentaron lamer a Sam, pensé, está bien, tal vez podamos intentarlo en la lavandería.
“.

El consejo del padre de Citra a Sam

Herman, el padre de Citra, fue estricto con Sam y estableció sus reglas básicas y sus expectativas sobre Sam cuando se casó con Citra. Cuando Sam y Citra se estaban preparando para sus nupcias, Herman amenazó con llevarse a Citra de regreso a Indonesia si los problemas de drogas de Sam lo llevaban a la cárcel. Antes de partir hacia Indonesia, El padre de Citra expresó sus expectativas sobre su ahora yerno, pidiéndole que se porte lo mejor posible. Herman le recordó al hombre de 30 años que debe ser una persona responsable, cuidar a su familia y vivir según la ley islámica (a través de Prometido de 90 días Instagram).

El ultimátum de Citra a Sam fue que se convirtiera a su religión. Finalmente, Sam se convirtió al Islam y el Prometido de 90 días La pareja se casó en una ceremonia privada en una mezquita antes de su boda principal. Durante el programa, Sam reveló que era ateo y luchaba por abstenerse de tener intimidad antes del matrimonio, ayunar durante el Ramadán y no beber alcohol.


Prometido de 90 días

se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Prometido de 90 días / Instagram

Prometido de 90 días

Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.




Source link