Prometido de 90 días: explicación de todo el drama desaparecido de Paul Staehle

Prometido de 90 días: explicación de todo el drama desaparecido de Paul Staehle

by

in

Resumen

  • La desaparición de la estrella de 90 Day Fiancé, Paul Staehle, en Brasil causó preocupación, y su ex esposa Karine compartió detalles preocupantes sobre su bienestar.
  • Las publicaciones de Karine en Instagram dieron la alarma sobre el paradero de Paul, con indicios de su muerte. Sin embargo, no se dio ninguna confirmación ni explicación.
  • Después de días de incertidumbre, el bloguero John Yates compartió una actualización confirmando que Paul estaba vivo, brindando alivio a los fanáticos. Más tarde, Paul explicó su versión de los hechos, negando que se tratara de un truco publicitario.

Ha habido mucho drama en torno Prometido de 90 días estrella La desaparición de Paul Staehle en Brasil. Prometido de 90 días Los fanáticos conocieron a Paul y Karine Martins cuando el dúo hizo su debut en el reality show. Prometido de 90 días: antes de los 90 días en 2017. Después de conocerse en línea, Paul voló a Brasil para conocer a Karine y el romance del dúo creció exponencialmente. A pesar de la diferencia de edad y los obstáculos menores, Paul y Karine se casaron. Sin embargo, después de casarse, la relación de la pareja comenzó a deteriorarse.

Aunque dieron la bienvenida a los niños Pierre y Ethan, el matrimonio de Paul y Karine pronto se volvió feo, involucrando varias acusaciones de trampa y altercados físicos. Sin embargo, tras la noticia de su separación en diciembre de 2021, la ex pareja estuvo prácticamente fuera de las noticias durante mucho tiempo. Sin embargo, Paul apareció recientemente en los titulares después de que su ex esposa Karine compartiera algunos detalles preocupantes sobre su bienestar.

Karine, la ex de Paul, aludió a su muerte en línea

El 31 de agosto de 2023, Prometido de 90 días Los fanáticos se sorprendieron cuando Karine de repente publicó noticias preocupantes sobre su expareja en su historia de Instagram. KarinaLa historia, que ella subió, decía: “Paul desapareció anoche en Brasil. Oraciones para que se encuentre a salvo.” Sin embargo, las siguientes publicaciones de Karine pronto hicieron que los fanáticos se preguntaran si estaba gastando una broma de mal gusto, ya que se referían al sushi del desayuno que comió y un mensaje de “vive, ríe, amor” para sus seguidores.

No obstante, publicó una actualización mucho más tarde, revelando que todavía no tenía noticias sobre el paradero de Paul. Karine también explicó que la amiga de Paul, Izabele Medeiros, estaba liderando los esfuerzos de búsqueda para encontrar a Paul. Paul e Izabele tuvieron una relación sentimental después de que él dejó a Karine. Con Izabele liderando la búsqueda, había esperanzas de localizar pronto a Paul.

Aún así, las cosas fueron de mal en peor cuando la siguiente publicación de Karine en Instagram sugirió que Paul podría haber sido encontrado muerto. Compartió una recopilación de videos de sus fotografías con Paul y sus dos hijos, Pierre y Ethan, que subtituló: “No todos nuestros recuerdos fueron malos. Nuestros hijos te querían mucho. Nunca lo olvidaremos. [sic] tú o los buenos recuerdos que todos compartimos”. La publicación de Karine generó muchas alarmas sobre el bienestar de Paul, y parecía solo cuestión de tiempo antes de que se confirmara su muerte. Sin embargo, Karine se negó a confirmar cualquier noticia o explicar su extraña publicación y título.

La madre de Paul no supo nada de él durante días

Después de las confusas actualizaciones de Karine sobre la desaparición de Paul, pronto surgieron informes de que el Prometido de 90 días La madre de la estrella, Mary, había confirmado la preocupante noticia sobre su hijo. Según Mary, no había nuevas noticias sobre el paradero de Paul y él no había respondido desde que la contactó el 30 de agosto de 2023.

No obstante, Mary proporcionó información más detallada sobre lo que llevó a la desaparición de Paul y explicó: “Estaba perdido y me envió un ping a su ubicación para intentar que un amigo lo ayudara. Me dijo que se equivocó, que estaba solo, lo cual fue realmente estúpido, y que su teléfono estaba a punto de fallar”. Según Mary, Paul le dio tres nombres para que ella los contactara; sin embargo, como todo esto sucedió a altas horas de la noche, no respondieron hasta la mañana siguiente. Sin embargo, ella creyó y oró para que su hijo estuviera bien.

Paul se acercó a un bloguero para confirmar que está vivo

Después de días de preocuparnos por el bienestar de Paul y si el Prometido de 90 días La estrella estaba viva, los fans recibieron un respiro cuando el blogger Juan Yates compartió una actualización confirmando que Paul estaba vivo. En una publicación de Instagram, John compartió un mensaje de voz de Paul donde el Prometido de 90 días estrella señaló, “Hola John, soy Paul, en una pequeña comunidad indígena. Mi señal es tremendamente mala y, con suerte, podrás comunicarte conmigo”. John también agregó en la leyenda que Paul había hablado con su mamá. La noticia proporcionó un alivio muy necesario sobre el bienestar de la Prometido de 90 días alumbre.

Paul dice que nunca estuvo desaparecido en Brasil

Debido al drama que rodeó la misteriosa desaparición de Paul en Brasil, hubo mucho escepticismo sobre la autenticidad de toda la escapada. Sin embargo, cuando habló con TMZ Sobre su supuesta desaparición, Paul confirmó esas dudas. El Prometido de 90 días El alumno explicó que ha estado viviendo solo en Manus, Brasil y decidió hacer un viaje en barco con un fanático del reality show para aclarar su mente. Sin embargo, el viaje se vio interrumpido después de que su barco desarrollara algunos problemas mecánicos a mitad del viaje. Después de que su compañero se fue brevemente, Paul se asustó y lo hizo contactar a la gente en busca de ayuda.

Afortunadamente, pudieron arreglar el barco y continuaron su viaje. Aún así, Paul no pudo disipar los temores de sus padres en casa porque no tenía un cargador de teléfono y la recepción del celular en la casa flotante era deficiente. Paul negó que su supuesta desaparición fuera un truco publicitario y afirmó que su madre rápidamente asumió lo peor. Paul también explicó que estaba sorprendido por lo viral que se había vuelto la noticia y las impactantes reacciones de los medios. Aunque la noticia inicial fue bastante preocupante, es bueno saber que Paul está bien y, con suerte, el Prometido de 90 días El alumno estará mejor preparado la próxima vez que decida hacer un viaje en barco.

Fuente: John Yates/Instagram, Karine Martins/Instagram, TMZ




Source link