Resumen
- La notoria alumna de Prometido de 90 días, Leida Margaretha, fue arrestada por robo de cables y fraude, lo que potencialmente expuso sus métodos para mantener su estilo de vida exclusivo.
- Leida tiene un historial de actos egoístas y despiadados, incluida la presión a su marido para que echara a su propia hija Tasha de su casa.
- Los presuntos crímenes y el carácter cuestionable de Leida han empañado su imagen y, si es declarada culpable, podría enfrentar una reacción considerable.
Notorio Prometido de 90 días La alumna Leida Margaretha apareció en los titulares cuando fue arrestada, y es hora de analizar ese evento y sus otros escándalos. El último encontronazo de Leida con la ley, que nunca ha sido un miembro popular del reparto, probablemente no la ayudará a redimirse. El drama de su vida, pasado y presente, no pinta un cuadro bonito. Si bien no ha sido condenada por robo de cables y cargos de fraude, es posible que lo sea en el futuro. Si es así, quedará expuesta como alguien que hará casi cualquier cosa para conseguir lo que quiere.
Leida, la Prometido de 90 días La alumna de la temporada 6, actualmente de 34 años, es oriunda de Indonesia, pero ahora vive en Estados Unidos con su esposo, Eric Rosenbrook. Nunca fue uno de los miembros más cálidos y confusos del elenco, pero parecía construir una buena vida en los Estados Unidos. Sin embargo, si es declarada culpable de robo de cables y fraude, eso podría arrojar luz sobre los métodos que ha estado utilizando para mantener su nivel de vida. ¿Las ganancias de la actividad criminal la ayudaron a ahorrar suficiente dinero para comprar la casa que comparte con Eric? La pareja se jactó de haber comprado esa casa en Instagram, según Gente.
Leida fue arrestada por presuntamente robar miles de dólares
En Wisconsin, Leida fue arrestada por cargos de fraude electrónico y robo. Fue arrestada porque los agentes del orden creen que robó miles de dólares de su lugar de trabajo. Trabajó para una empresa llamada Loggerhead Deco, donde era contable. De acuerdo a Departamento de policía de Portage documentos, está siendo acusada de falsificación, alteración de datos y fraude electrónico contra un banco. El 6 de octubre, Leida fue llevada a la cárcel del condado de Columbia para ser fichada. Se han revelado más detalles sobre sus presuntos delitos, incluido el hecho de que supuestamente utilizó la cuenta de la empresa para defraudar, realizando retiros y pagos ilegales.
Leida echó a la hija de Eric Rosenbrook de su casa
Cuando se trata de la supuesta actividad criminal de Leida, el resultado lo decidirán los tribunales. Sin embargo, es fácil juzgarla por lo que le hizo a la hija de Eric. Leida fue sorprendentemente egoísta cuando presionó a su marido para que echara a su propia hija, Tasha, de la casa que todos compartían. Ese acto a sangre fría inmortalizó a Leida como una de las Prometido de 90 días Los villanos más grandes de la franquicia.
¿Por qué ella lo hizo? Claramente, odiaba estar cerca de su hijastra. Leida se salió con la suya amenazando con regresar a Indonesia si Eric no cumplía sus deseos. Temiendo perder a Leida, aceptó, y eso fue inquietante. ¿Qué es más importante: un interés amoroso o un hijo? No hay competencia, y el hecho de que Eric no entendiera eso dice mucho sobre su personaje. Puede que sea tan malo como su esposa. Leida no se limitó a desalojar a la hija de Eric, ya que también obtuvo una orden de restricción en su contra.
Leida y Eric tuvieron una mala pelea (la policía estuvo involucrada)
Después de su disturbio doméstico, Leida y Eric intentaron restar importancia al incidente, tal vez en un intento de controlar los daños. En enero de 2019, su altercado en la casa derivó en un gran drama. Todo sucedió en Baraboo, Wisconsin, en la residencia que compartían. Apareció una cadena de texto, que aparentemente mostraba a Leida pidiendo ayuda a un amigo debido a las acciones de Eric. En ese momento, Leida acusó a su pareja Eric de abuso doméstico. Ella alegó que él le tiró del pelo y la amenazó con acabar con su vida con un cuchillo.
Más tarde, Eric y Leida, quienes dijeron cosas negativas sobre la franquicia, hicieron las paces, pero el inquietante evento plantea dudas sobre su matrimonio. Ahora que Leida ha sido arrestada, parece que su vida juntos puede ser bastante complicada, en contraste con la existencia perfecta que solían retratar en Instagram. El Instagram de Leida ahora está eliminado, tal vez porque teme una reacción violenta de los fanáticos. Sin embargo, en el pasado, ella y Eric hicieron todo lo posible para intentar mejorar sus imágenes.
Leida es conocida por su avaricia
Es interesante que Leida haya sido arrestada por presunto robo, ya que es alguien a quien le encantan las cosas caras. En pantalla dejó claro que esperaba lo mejor de todo. Sus demandas comenzaron mientras planeaban su boda. Ella afirmó ser de una familia rica y parecía querer una boda más elegante de la que Eric había planeado. Había destinado sólo unos pocos grandes para sus nupcias. Dijo que estaba feliz de que sus padres no estuvieran allí para ver la boda económica. Sin embargo, se ha rumoreado que Leida estaba mintiendo sobre sus orígenes ricos. Es posible que ella no provenga de un entorno rico.
Leida tiene que ver con el escándalo, ya que su historia con Eric es, como mínimo, accidentada. Parece que nació para usar el sombrero negro. Eric es igual de malo, y estas dos turbias estrellas de reality shows parecen merecerse el uno al otro. Mientras algunos Prometido de 90 días Las celebridades son las favoritas de los fanáticos que se ganan los corazones al ser amables e interactuar con sus seguidores, Leida y Eric siempre parecen tener una agenda. Quieren demostrar que no son malos, pero actualmente se han retirado, ya que los acontecimientos recientes les dificultan controlar la narrativa.
Prometido de 90 días Se anima a las celebridades a aportar dramatismo, pero Leida y Eric han ido demasiado lejos. Incluso si Leida no es condenada, es posible que descubra que la base de fans no está ahí para ella debido a las percepciones negativas sobre su personaje. Muchas de estas críticas probablemente estén justificadas. Leida puede hablar y defenderse, pero lo que suceda en el tribunal contará una historia. Es conocida por intentar torcer la mente de la gente. Esta vez, la evidencia puede hacer que ese tipo de manipulación sea imposible. Si es así, ella tendrá que afrontar la situación, al igual que Eric.
En general, Prometido de 90 días Las estrellas que cometen crímenes graves no son perdonadas. El ejemplo más obvio es el ex actor Geoffrey Paschel, que actualmente se encuentra en prisión por actos violentos y depredadores contra su ex. Fue demasiado lejos y, en primer lugar, probablemente no debería haber sido elegido para la franquicia. Si bien los presuntos delitos de Leida no son tan graves, posiblemente haya sido robada a personas y empresas. Ese es un comportamiento sin conciencia que lamentablemente está en consonancia con lo que le ha mostrado al mundo hasta ahora. Si es condenada, no será una gran sorpresa.
Fuente: Departamento de policía de Portage
Source link