Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? – 8 razones por las que Gino necesita dejar a Jasmine (creo que es el hombre equivocado para ella)

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?  - 8 razones por las que Gino necesita dejar a Jasmine (creo que es el hombre equivocado para ella)

Resumen

  • Las expectativas financieras poco realistas de Jasmine pusieron a prueba su matrimonio con Gino, lo que provocó disputas monetarias.
  • El historial de Jasmine de reaccionar exageradamente, ser verbalmente abusiva y dobles raseros tensa su relación con Gino.
  • Gino debería reconsiderar su matrimonio con Jasmine debido a su falta de responsabilidad, sus celos y su temperamento feroz.

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La temporada 8 se estrenó recientemente y varias parejas ya están atravesando graves turbulencias, incluidas Gino Palazzolo y Jasmine Pineda. Esta temporada es histórica ya que cuenta con nueve parejas, más que en cualquier temporada anterior. La serie presenta dúos de varias versiones del Prometido de 90 días franquicia. El programa narra la vida de las parejas después de pasar por el proceso de visa K-1 y casarse. Aunque algunas de las parejas de esta temporada están prosperando y aman su nueva vida juntos, Jasmine y Gino están luchando para que su relación funcione.

Gino y Jasmine aparecieron por primera vez en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporadas 5 y 6. El hombre de Michigan de 53 años y la panameña de 37 han tenido una relación tumultuosapero terminaron comprometiéndose durante la temporada 5. Después de que Jasmine finalmente se mudó a Michigan para estar con Gino, aparecieron en Prometido de 90 días temporada 10, y el drama continuó. Jasmine tuvo que superar sus sospechas de que Gino la estaba engañando, y Gino perdonó a Jasmine por permitir que su ex le comprara implantes de glúteos. A pesar de todo el drama, Gino y Jasmine se casaron al final de la temporada.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

8 La ingrata de Jasmine

Sentido de derecho

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La temporada 8 encuentra a Gino y Jasmine viviendo en Michigan, pero no todo va bien con los recién casados. Jasmine está frustrada porque ella y Gino no han traído a sus hijos de Panamá para vivir con ellos. Jasmine insiste en que Gino se lo prometió, pero Gino dice que no tiene los 5.000 dólares que le costaría traer a sus hijos. Mientras tanto, están intentando quedar embarazadas, pero Jasmine no ha sido completamente honesta sobre sus desafíos reproductivos..

Además de todos sus problemas, Jasmine quiere que Gino le compre una casa más grande, algo que, según él, no puede permitirse.

El dinero siempre ha sido un gran problema en su relación, y Jasmine siempre acusa a Gino de ser tacaño. Por alguna razón, Gino renunció a su trabajo cuando Jasmine se mudó por primera vez a los Estados Unidos, por lo que la presión está encima.. Vive de sus ahorros y de su pensión, por lo que no puede permitirse el lujo de ser tan extravagante como Jasmine quiere que sea. Gino debería irse antes de que Jasmine lo lleve a la casa de pobres.

“Era muy incómodo, parecía muy desinteresado en estar allí y simplemente quería pasar el rato con su familia y pasar un buen rato en el ambiente”.

7 Hay un doble rasero entre la despedida de soltero de Gino y la despedida de soltero de Jasmine

Expectativas injustas

Durante el Prometido de 90 días Temporada 10 Tell All, se mostraron clips de la despedida de soltero de Gino y Jasmine tuvo un colapso total. El espectáculo incluso sacó a relucir Daisy, una de las strippers del club de striptease al que lo llevó la familia de Gino.. Parecía una despedida de soltero bastante tranquila en un club de striptease local, y Daisy confirmó que no había pasado nada loco. “Era muy incómodo, parecía muy desinteresado en estar allí y simplemente quería pasar el rato con su familia y pasar un buen rato en el ambiente”.,” ella dijo.

En una reacción completamente exagerada, Jasmine llegó a decir que nunca se habría casado con Gino si hubiera visto el clip antes de la boda. Mientras tanto, Jasmine estaba enojada porque Gino tenía bailarinas en su despedida de soltero; sin embargo, los tuvo en la celebración de su divorcio durante Prometido de 90 días: antes de los 90 días. Si Gino se queda y sigue casado con Jasmine, tendrá que vivir con este doble rasero injusto para siempre.

6 Jasmine puede ser verbalmente abusiva

Rabia explosiva

Jasmine y Gino tuvieron una de sus tantas peleas explosivas durante 9Prometido de 0 días: antes de los 90 días temporada 6, durante una escena de entrevista. Jasmine se enojó cuando Gino comparó a Jasmine con los miembros de su familia. jazmín, que quería estar por encima de su familia, se salió de control completamente. Ella gritó y gritó, llamándolo idiota antes de decirle que había tenido intimidad con su ex, Dane, un mes antes y que él era el mejor compañero que había tenido. Para herir aún más a Gino, Jasmine dijo que ella y Dane habían filmado su encuentro.

Jasmine ha demostrado repetidamente que golpeará debajo del cinturón cuando esté en una pelea con Gino y tratará de decir lo más hiriente posible. jazmín lo sabe Gino tiene cierta inseguridad sobre su vida sexual, por lo que comparar a Gino con Dane fue cruel. de ella. Además, Jasmine fue quien hizo pública su vida íntima e insinuó que la razón por la que era mala era por Gino. Debería dejar de soportar el comportamiento abusivo de Jasmine.

5 El dinero es un problema entre ellos

Financieramente irresponsable

Gino y Jasmine siempre están peleando por dinero. Por alguna loca razón, Gino dejó su trabajo cuando Jasmine se mudó a Estados Unidos. y vive de su pensión y sus ahorros. Mientras tanto, Jasmine todavía no trabaja a pesar de haber estado aquí el tiempo suficiente para haber solicitado su tarjeta de residencia. En este punto, es obvio que Jasmine espera que Gino la apoye económicamente, así como a sus hijos actuales y a cualquier hijo que puedan tener juntos.

El Prometido de 90 días Las estrellas gastaron más en la boda de lo que Gino quería gastar porque Jasmine quería un vestido de novia caro que estaba fuera de su presupuesto. A pesar de que Gino dejó en claro sus preocupaciones financieras, Jasmine tuvo que presionarlo para que le diera lo que quería. Jasmine nunca dejará de presionar económicamente a Ginoy ella no parece interesada en trabajar.

Y se lo arrojó a la cara de Gino

Durante el Prometido de 90 días En el especial Tell All de la temporada 10, los miembros del elenco de Gino y Jasmine confrontaron a Jasmine sobre el dinero que recibió de Dane, su exnovio. Aunque Jasmine insiste en que no pasa nada entre ella y Dane, ella lo menciona cada vez que pelea con Gino. La relación de Jasmine con su ex realmente destacó la hipocresía de Jasmine. Jasmine le dijo a Gino que Dane siempre estaría en su vida, a pesar de que Gino se sentía incómodo con la relación.

Mientras tanto, Jasmine está tremendamente celosa de que Gino hable con cualquier mujer bajo cualquier circunstancia. Se puso furiosa con Gino cuando encontró un tubo de bálsamo labial en su auto. Después de que se reveló que Dane pagó por los implantes de glúteos de Jasmine, Gino finalmente consiguió que Jasmine aceptara dejar de ver a Dane. El dinero de Dane se sumó al dinero que recibió de Gino y que estaba destinado a comprar un vestido de novia que puso en su cirugía estética.

Después de todo lo sucedido, Gino nunca podrá confiar plenamente en Jasmine.

3 Jasmine reacciona exageradamente fácilmente

cabeza caliente

Uno de los momentos más furiosos de Jasmine en Prometido de 90 días Fue cuando se enteró de que Gino quería que ella firmara un acuerdo prenupcial antes de casarse. Ella insultó a su marido, lo insultó, le hizo exigencias y amenazó con irse a él. Era sólo cuestión de tiempo antes de que Gino cediera y abandonara toda la idea del acuerdo prenupcial. El uso de la ira por parte de Jasmine como arma para conseguir lo que quiere es otra razón por la que Gino debería alejarse lo más posible de ella.

2 Jasmine odia a la familia de Gino

La familia primero

Gino ha cedido en gran medida a la tiranía emocional de Jasmine, excepto en lo que respecta a su familia. Cada vez que Jasmine venía a buscar a la familia de Gino, se enfrentó valientemente a su exigente esposa. A Jasmine no le agradaba la familia de Gino debido a que percibía desaires e insultos. Gino no ayudó cuando le dijo a Jasmine que no la pondría por encima de su familia, aunque era lo que ella quería. Incluso le gritó en público porque sentía que su familia era grosera con ella.

El odio de Jasmine hacia la familia de Gino ha surgido varias veces en situaciones públicas en las que Jasmine ha avergonzado a Gino y le ha hablado con desdén. En un punto, Jasmine arrastró a Gino a una tienda de rin y lo puso en apuros para comprarle un anillo nuevo.. Intentó obligarlo a admitir que ella era más importante para Gino que su familia. Gino se negó a darle lo que quería y se alejó. Gino debe seguir caminando hasta estar lo más lejos humanamente posible de Jasmine.

1 Jasmine culpa a Gino por todos sus problemas

Sin responsabilidad

Jasmine culpa a Gino por no incluir a sus dos hijos en su solicitud de visa K-1. Este fue un gran descuido que le impediría traer a sus hijos a los Estados Unidos tan rápido como quisiera. Aunque una emocionada Jasmine se apresuró a culpar a Gino por el error, el Prometido de 90 días La estrella debería asumir la responsabilidad por no planificar adecuadamente. Como son sus hijos, debería haber sido ella quien se educara sobre las leyes de inmigración.

Además, Jasmine debería dejar de culpar a Gino por no darle los $5,000 que necesita para pagarle a un abogado de inmigración para que presente los trámites para sus hijos. Si quiere que sus hijos estén con ella en Estados Unidos, Jazmín debería conseguir un trabajo. Como ex maestra en Panamá, seguramente Jasmine podrá conseguir empleo en Estados Unidos. La conclusión es que Jasmine es vaga y es más fácil culpar a Gino por sus problemas. Gino debería empacar las cosas de Jasmine y lavarse las manos de la fuerte ira de Jasmine, sus molestas demandas y su infinito drama.


Prometido de 90 días

Las temporadas 1 a 10 se pueden transmitir en Discovery +.

Prometido de 90 días: felices para siempre

Source link
Salir de la versión móvil