Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?  La estrella Kobe Blaise tiene un nuevo negocio sorprendente

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella Kobe Blaise tiene un nuevo negocio sorprendente

by

in

Resumen

  • Kobe Blaise lanzó una línea de ropa interior, Blazes Wear, para honrar la herencia africana a través del orgullo cultural.
  • Kobe está dando prioridad a la estabilidad financiera al iniciar su propio negocio mientras trabaja en control de calidad y hace videos Cameo.
  • A pesar de las dificultades, Kobe se concentra en mantener a su familia y mudarse de la casa de sus suegros.

Después de muchas especulaciones sobre su carrera, Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella Kobe Blaise ha revelado una nueva empresa comercial. La nativa de Camerún, que comparte tres hijos con su esposa Emily Bieberly, ha recibido muchas críticas por seguir teniendo hijos con Emily mientras vivía en el sótano de sus padres. Además del nuevo trabajo que reveló durante el Prometido de 90 días En el episodio Tell All de la temporada 9, Kobe también busca independencia financiera iniciando su propio negocio y convirtiéndose en emprendedor.

La relación de Emily y Kobe ha sido difícil en ocasiones, especialmente porque Kobe tuvo que adaptarse a la vida en la ciudad de Salina, Kansas, donde vive Emily. La pareja discutió sobre la naturaleza controladora de Emily, lo que aumentó la presión que ya ejercía sobre Kobe. Su estatus legal le impidió buscar empleo y las finanzas han sido una fuente frecuente de tensión entre la pareja. Emily incluso compró su anillo de compromiso porque no confiaba en que Kobe le comprara uno. Esto demostró una falta de fe en Kobe, lo que le resultó doloroso.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Kobe y Emily se conocieron en China

Tuvieron un romance trepidante

Kobe y Emily se conocieron mientras ambos viajaban por China. Qué comenzó como una aventura de una noche que se convirtió en un romance y un compromiso vertiginoso; Emily luego descubrió que estaba embarazada.. Regresó a Kansas y comenzó a intentar llevar a Kobe a los Estados Unidos. Esto resultó más difícil de lo que la pareja pensaba, especialmente cuando el COVID añadió complicaciones adicionales a los viajes internacionales.

El proceso de visa K-1 retrasó la llegada de Kobe a Estados Unidos y se vio obligado a perderse el nacimiento de su hijo y el de Emily, Koban. Pasaron dos años antes de que Kobe finalmente se mudara a Kansas. Al conocer a su hijo por primera vez, Kobe se echó a llorar por la realidad de ser padre y futuro esposo. Al mismo tiempo, se dio cuenta de cuánto tiempo tenía que recuperar con Koban. Reanudar su relación con Emily después de dos años de separación fue más difícil de lo que Kobe anticipó, y la falta de espacio privado de la pareja planteó un desafío adicional.

Kobe y Emily viven con los padres de Emily

Las finanzas de Kobe han sido examinadas con frecuencia

Kobe, Emily y sus hijos han vivido con los padres de Emily desde que Kobe llegó a Estados Unidos. Cuando la pareja se enteró de que estaban esperando su segundo hijo poco antes de la boda, se aterrorizaron al decírselo a los padres de Emily. Emily y Kobe sabían que no estaban en la posición financiera ideal para tener otro hijo.. Emily, que trabajaba como niñera, era la única proveedora debido a la incapacidad de Kobe para trabajar, y tener otro hijo afectaría su potencial de ingresos.

La falta de ingresos de Kobe supuso una presión financiera para los padres de Emily.

Los padres de Emily quedaron impactados por la noticia del segundo embarazo de la pareja. El padre de Emily estaba particularmente decepcionado, ya que lo único que había pedido era que no tuvieran otro bebé mientras vivieran en su casa. Su hermana pensó que Emily y Kobe se estaban aprovechando de sus padres y que Emily no se daba cuenta de la carga financiera que suponía para su familia. El padre de Emily incluso habló de posponer su jubilación. debido a la tensión que supone mantener a la familia de su hija.

Los padres de Emily habían expresado desde el principio su preocupación por la situación financiera de la pareja. Cuando se reveló que Emily compró su anillo de compromiso, su padre comentó que estaba sorprendido de que ella pudiera permitírselo. Sin embargo, Emily dejó en claro que si bien necesitaba su apoyo financiero, no quería que sus padres se involucraran en su relación..

Kobe ha tenido varias carreras durante su tiempo en Prometido de 90 días

Él es un ex modelo de ropa interior

A la llegada de Kobe a Kansas, él y Emily parecían desconectados en cuanto a las finanzas. Kobe a menudo evitaba las preguntas de Emily sobre el dinero. En conversaciones con sus padres, Emily atribuyó la falta de trabajo de Kobe a que necesitaba una tarjeta verde, pero cuando se le preguntó qué tipo de trabajo haría, admitió que no lo sabía.

Kobe trabajaba como modelo de ropa interior en China cuando él y Emily se conocieron. Emily notó que Kobe había estado sin trabajo antes de mudarse a Estados Unidos debido al COVID-19. En Camerún, Kobe había invertido en una cafetería, pero acabó vendiéndola sin obtener beneficios considerables. En un momento, Kobe habló con el padre de Emily sobre trabajar para su empresa de arquitectura, citando su experiencia en ingeniería civil. Sin embargo, Kobe admitió que no tenía más formación que un título de escuela secundaria, y el padre de Emily rápidamente descartó la idea.

Kobe finalmente obtuvo su visa de trabajo, lo que le permitió obtener ingresos en Estados Unidos. En el Prometido de 90 días temporada 9 dilo todo, Kobe estaba feliz de confirmar que tenía un nuevo trabajo en control de calidad para una empresa de asfalto.. Su nuevo puesto permitiría a su familia ahorrar dinero con la esperanza de mudarse por su cuenta, explicaron en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8. Además, Kobe obtiene ingresos extra de los videos cameos que graba para sus fans. Kobe parece estar recuperando el tiempo perdido brindando apoyo financiero a su familia.

Kobe tiene una nueva línea de ropa interior

Blazes Wear es un tributo a su herencia

Kōbe anunciado en su página de Instagram el lanzamiento de una nueva línea de ropa interior, Blazes Wear. La marca es “dedicado a honrar la herencia africana”, con impresiones que “servir como testimonio del orgullo cultural.” La línea ofrece calzoncillos y calzoncillos bóxer en materiales de alta calidad. El Desgaste de llamas El sitio web actualmente enumera cuatro estilos, pero es probable que Kobe agregue más a su catálogo en el futuro.

Kobe está utilizando su trabajo como modelo de ropa interior y su nueva fama para crear y tener éxito en su línea de ropa interior.

Teniendo en cuenta la lucha de Kobe para mantener a su familia al mudarse a los Estados Unidos, parece natural que inicie su propio negocio. Blazes Wear le permite a Kobe fusionar su trabajo anterior como modelo de ropa interior con el orgullo que siente por su cultura.. Si bien ser emprendedor requiere cierto riesgo financiero, Kobe ahora también tiene un trabajo estable al que puede recurrir. Su capacidad legal para trabajar le da a Kobe la libertad financiera para lanzar su propia empresa sin arriesgar por completo la seguridad de su familia.

Entre un trabajo estable en el control de calidad del asfalto, ingresos adicionales de Cameo y ahora el lanzamiento de su propio negocio, Kobe está haciendo de la estabilidad financiera una prioridad. Parece motivado para mantener a su familia y trabajar para mudarse de la casa de sus suegros. Como se muestra a lo largo de su tiempo en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Kobe es un devoto de su familia y, a pesar de un comienzo difícil, está en camino de demostrar que puede mantenerlos por sí solo.


Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?

se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuentes: Kobe Blaise/Instagram, Desgaste de Blazes

Prometido de 90 días: felices para siempre

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? es uno de los muchos programas derivados de 90 Day Fiancé de TLC. ¿Feliz para siempre? ofrece a los espectadores un seguimiento de algunas de las parejas más populares del programa original. La serie complementaria revela si los amantes terminaron permaneciendo en su matrimonio y explora cualquier acontecimiento o problema importante de la vida que puedan estar enfrentando.




Source link