Prometido de 90 días: Felices para siempre: razones por las que Emily Bieberly pasará momentos difíciles en Camerún

Prometido de 90 días: Felices para siempre: razones por las que Emily Bieberly pasará momentos difíciles en Camerún

by

in

Resumen

  • Emily es controladora y reacia a compartir información con la familia de Kobe.
  • La cultura camerunesa espera que los hombres lideren las relaciones, lo que genera tensión con Emily.
  • A Kobe le preocupa la aceptación de Emily por parte de su familia, quien debe adaptarse a los roles tradicionales.

Kobe Blaise regresa a su tierra natal, Camerún, en el último Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8, y se llevará a su esposa, Emily Beiberly,que podrían tener dificultades para adaptarse a la vida allí. Kobe y Emily se conocieron en China y su relación se volvió seria poco después de que ella descubriera que estaba embarazada. Más tarde, Kobe se mudó a Estados Unidos para casarse con Emily. Los espectadores vieron cómo se desarrollaba la relación de Kobe y Emily en Prometido de 90 días temporada 9, y un año después de intercambiar sus votos, los tortolitos dieron la bienvenida a su segundo hijo.

Emily y Kobe son padres de tres hermosos hijos. Recientemente revelaron la tercera incorporación a su familia después de anunciar que esperaban en noviembre de 2023. Ahora, Kobe y Emily aparecen en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Temporada 8, donde los suegros de Kobe conocerán a sus hijos y a su esposa. Sin embargo, Kobe está nervioso por cómo recibirán sus familiares a Emily y tiene razones válidas.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Emily es controladora

Ella rara vez escucha a Kobe

emilycontrolar las tendencias han sido evidentes desde que la pareja se unió Prometido de 90 días. Cuando Kobe y Emily descubren que están esperando su segundo hijo juntos, Kobe quiere ser honesto con sus suegros, pero Emily duda. Ella se mantuvo firme en mantener a sus padres en la ignorancia, y muchos acusó a Emily de ser manipuladora y controladora.

Inicialmente, los fanáticos la criticaron por presionar a Kobe para que pasara la primera noche con ella en lugar de conocer a su hijo pequeño por primera vez, lo que demuestra lo egocéntrica que era. Las cosas llegaron a un punto de ruptura entre la pareja cuando Emily conoció a la amiga de Kobe, Temperature, quien le dijo que los hombres siempre están a cargo de las relaciones en la comunidad africana. Temperature no dudó en animar a Kobe a mudarse a Ohio, donde había una enorme comunidad afroamericana, mientras que Emily no quería irse de Kansas.

“Todas estas cosas están surgiendo de la nada y me pregunto, ¿de dónde vienen? ¿Cómo saber en el fondo que quieres mudarte a Ohio? Como si necesitara saber estas cosas. Y no quiero saberlo. un año después de casarme contigo.”

Las mujeres camerunesas son sumisas

Kobe necesita sentirse como el hombre

Kobe y Temperature discutieron los gestos de Emily en Prometido de 90 días temporada 9. Kobe notó que a pesar de que Emily era “material de esposa,” ella todavía tenía un “actitud desagradable” y quería controlar todo. Durante una conversación, el amigo de Kobe dijo que necesitaba tomar el control y ser el hombre en su relación.

Kobe añadió que Emily tiene una gran voluntad y no aceptaría mudarse a Ohio., y Temperature indica que no debería permitir que Emily sea la única que toma las decisiones. La discusión hizo que Kobe “despertar” y decide que necesita ser el hombre, notando que Temperature despertó al hombre africano en él (a través de Prometido de 90 días). Los nativos cameruneses debieron basar su razonamiento en que las mujeres camerunesas eran más sumisas y en cómo, en su cultura, los hombres toman las decisiones finales en casa.

La familia de Kobe podría no aceptarla

Ella es la primera extranjera en su casa.

Kobe está preocupado por la reacción de su familia al conocer a su esposa. El Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? estrella, que viajó con sus suegros, Emily, y sus dos hijos, expresó sus preocupaciones y temores por primera vez acerca de presentar a Emily Como ella es de EE. UU., también señaló que sabe que Emily está nerviosa por conocer a su familia y no está segura de cómo será la presentación.

“Estoy muy preocupada porque nadie en mi familia se ha ido nunca, se ha casado con un extranjero y ha vivido fuera de Camerún. Quiero decir, quiero que la primera impresión sea perfecta, buena. Pero, sinceramente, no sé cómo hacerlo. Mi familia y mis amigos van a reaccionar y esto es algo que me preocupa mucho”.

Emily tendrá que cocinar y limpiar

Ella no está acostumbrada a eso

Prometido de 90 días Los fans han criticado a Emily por ser “egoísta” y “arruinado,” diciendo que parecía alguien que nunca había trabajado un día en su vida. En el episodio reciente, Emily se quejó de la presencia de sus padres y de su falta de privacidad., lo cual fue bastante irónico ya que ella y Kobe son quienes invaden la casa de sus padres y apenas ayudan con las tareas del hogar. El Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? El miembro del elenco de la temporada 8 se sorprenderá enormemente al llegar a Cameron, donde los padres de Kobe esperan que ella cocine y limpie como lo hacen en la cultura africana.


Prometido de 90 días: felices para siempre

se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuentes: Emm_babby/Instagram, prometido de 90 días/YouTube

Prometido de 90 días: felices para siempre

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? es uno de los muchos programas derivados de 90 Day Fiancé de TLC. ¿Feliz para siempre? ofrece a los espectadores un seguimiento de algunas de las parejas más populares del programa original. La serie complementaria revela si los amantes terminaron permaneciendo en su matrimonio y explora cualquier acontecimiento o problema importante de la vida que puedan estar enfrentando.




Source link