Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?  - Señales de que Big Ed y Liz fingieron su relación para la televisión

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? – Señales de que Big Ed y Liz fingieron su relación para la televisión

by

in

Resumen

  • La relación de Big Ed y Liz puede haber sido un romance falso para la influencia de los reality shows, a pesar de su constante drama y compromisos.
  • Su tumultuosa relación, con más de una docena de rupturas, a menudo fue alimentada por el comportamiento narcisista y las manipulaciones de Big Ed.
  • Big Ed aprovechó su fama de Todo en 90 días a través de ventas de mercancías, asociaciones con influencers y cameos, mientras que Liz también ganó seguidores en las redes sociales.

Es posible que Liz Woods y Big Ed Brown hayan roto por tacos de pasta en el último episodio de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? pero es posible que hayan estado fingiendo todo su romance. Big Ed y Liz han tenido una relación tumultuosa desde que aparecieron juntos por primera vez. A pesar de su importante diferencia de edad y más de una docena de rupturas, finalmente se comprometieron. Se mudaron a Arkansas, compraron una casa y planearon su boda en medio de su constante drama.

Los informes sugirieron originalmente que Liz y Big Ed se casaron en agosto de 2023, pero como Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? A medida que se desarrolla la temporada 8, no se sabe si la boda realmente ocurrió. Desde entonces, Liz siguió adelante y tiene una relación supuestamente feliz con un hombre llamado Jayson. Al mismo tiempo, Big Ed ha insinuado un nuevo romance, indicando un posible final de su saga de relaciones en pantalla. Sin embargo, como estrellas de uno de los mejores reality shows de televisión, es posible que Big Ed y Liz nunca hayan estado enamorados y hayan estado fingiendo para tener influencia.

Relacionado

La estrella del prometido de 90 días, Big Ed Brown, llega al gimnasio en medio de una impactante cancelación de boda

Big Ed Brown de la franquicia 90 Day Fiancé ha estado yendo al gimnasio y perdió 19 libras en dos meses desde que rompió con Liz Woods.

Big Ed se hizo famoso después de Prometido de 90 días: antes de los 90 días

Su romance con Rose Vega fue muy publicitado

Big Ed saltó a la fama por primera vez a través de su relación con la mujer filipina Rose Vega en Prometido de 90 días: antes de los 90 días. Su relación fue un desastre de principio a fin, incluidas las diferencias culturales, la retención de información personal por parte de Ed y su agresiva solicitud para que Rose se sometiera a una prueba de ETS. Además, la decisión de Ed de no revelar su intención de someterse a una vasectomía generó inevitablemente problemas de confianza.

Sin embargo, Big Ed y Rose se beneficiaron de su relación muy entretenida, aunque problemática, en el Prometido de 90 días escindir. A pesar de su ruptura, Rose ha prosperado y ha adoptado una carrera como modelo e influencer en Manila. Si bien su asociación con Big Ed inicialmente la impulsó a ser el centro de atención, desde entonces Rose se ha establecido como una figura exitosa por derecho propio. Tiene un seguimiento envidiable en las redes sociales y disfruta de las asociaciones con marcas.

Por su parte, a Big Ed no le importa que los fanáticos lo odien y ha disfrutado de la influencia que ha recibido por ser una figura de reality show extraña pero entretenida. Sin embargo, una vez que Rose estuvo fuera de escena, Big Ed necesitaba una nueva historia para continuar su viaje hacia la fama. Por suerte, Liz entró en la vida de Big Ed.

Big Ed obtiene la mayor parte de su dinero de la fama

Se beneficia directamente de su notoriedad en los reality shows

Big Ed ha hablado públicamente de cómo gana dinero. Antes de saltar a la fama en el Prometido de 90 días franquicia, Big Ed trabajó como fotógrafo profesional durante más de 18 años, especializándose en bodas, moda y publicidad. También tuvo experiencia en diseño de interiores con Studio Europa LEICHT en San Diego. A medida que ganó fama de Prometido de 90 días, Big Ed ha podido capitalizar su notoriedad a través de la venta de productos y asociaciones con influencers en las redes sociales. Big Ed también gana dinero a través de Cameo.

Relacionado

Prometido de 90 días: razones por las que la relación de la ex Liz Woods de Big Ed con su nuevo novio terminará en un desastre

Liz Woods de la franquicia 90 Day Fiancé cree que finalmente ha encontrado a la persona indicada, pero dado su historial de relaciones, es posible que no termine bien.

Big Ed tiene que seguir siendo relevante; la mejor manera de hacerlo es permanecer en una relación tumultuosa con Liz.

Si Big Ed desaparece en la oscuridad, corre el riesgo de perder todas esas fuentes de ingresos. Nadie comprará cameos de una estrella de reality shows olvidada, y las ventas de merchandising y los beneficios de los influencers desaparecerán. Big Ed tiene que seguir siendo relevante; la mejor manera de hacerlo es permanecer en una relación tumultuosa con Liz. Si bien ella no tiene el mismo alcance que él, Liz pasó de ser alguien completamente desconocido a ser una influencer y estrella de reality shows con 272.000 seguidores. Su relación rota les está generando una buena cantidad de dinero.

Big Ed y Liz nunca se han llevado bien

Siempre estaban peleando

Incluso cuando se juntaron por primera vez, Big Ed y Liz no se llevaban bien. Su relación solo ha empeorado ya que rompieron quince veces. A principios de 2021, Big Ed y Liz se conocieron en un restaurante de San Diego donde trabajaba Liz. Su romance se desarrolló en 90 días: la vida de soltero después de que Ed y Rose rompieran. Liz expresó su preocupación por sentirse presionada a adaptarse al ritmo de Ed en la relación, temiendo perderlo si no lo hacía. Si bien esto podría haber sido considerado amor, es más probable que a Liz le gustara aparecer ante la cámara y no quisiera que eso terminara.

Su primera ruptura se produjo a mediados de 2021 después de que se pusieron más serios. Ed admitió haber apresurado las cosas y no haber tratado bien a Liz durante su romance inicial., similar a cómo interactuó con Rose. Liz luchó con la ruptura y se deprimió. Sin embargo, reavivaron su relación en 2021, impulsada por la muerte del amado perro de Ed, Teddy. Big Ed estaba actuando de manera narcisista, usando la muerte de su perro para hacer sentir culpable a Liz y obligarla a volver a estar juntos y mantenerse en los reality shows.

Big Ed y Liz estuvieron comprometidos durante tres años sin boda

Nunca tuvieron la intención de casarse

En noviembre de 2021, Ed y Liz anunciaron su compromiso. Su anuncio enfrentó casi de inmediato críticas de sus compañeros. 90 días: la vida de soltero miembros del elenco durante el Dile a todos. Ed fue acusado de usar a Liz y se le preguntó a Liz sobre su conocimiento de las acciones de Ed durante su ruptura. Si bien Ed sin duda estaba usando a Liz, ella probablemente era más consciente de esto de lo que sugería en ese momento.

Relacionado

Prometido de 90 días: Pistas que Big Ed Brown se toma muy en serio la idea de perder peso esta vez (sus fotos muestran una pérdida de peso de 19 libras)

Big Ed Brown de la franquicia 90 Day Fiancé ha perdido 19 libras en menos de dos meses. Está decidido a ponerse en forma después de separarse de Liz Woods.

Su relación siguió teniendo altibajos, como se ve en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 7. Un momento particularmente problemático fue una discusión incómoda y explosiva durante su fiesta de compromiso., lo que lleva a una ruptura. Si bien ese debería haber sido el final de Liz y Big Ed, volvieron a estar juntos y continuaron rompiendo. Independientemente de lo increíble que fuera su tumultuosa relación, sin duda fue entretenida.

Mientras informa que se casaron el
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?
La temporada 8 se arremolinó después de que se emitió el último episodio, parece que la fecha de su boda en agosto de 2023 nunca sucedió.

Big Ed y Liz parecieron reconciliarse fuera de cámara y participaron en Prometido de 90 días: el último recurso. Mientras informa que se casaron el Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? la temporada 8 giró después de que se emitió el último episodio; Parece que la fecha de su boda en agosto de 2023 nunca se produjo. Sin embargo, los rumores que los rodean los mantienen relevantes en la esfera de los reality shows.

Big Ed y Liz han estado en casi todos los programas de franquicia de 90DF

No hay ningún otro lugar al que puedan ir juntos

Entre los dos, Big Ed y Liz han aparecido en casi todos los posibles Prometido de 90 días mostrar aparte del original. Big Ed protagonizó Antes de los 90 días antes de que ambos aparecieran 90 días: la vida de soltero, 90 días: el último recursoy Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporadas 7 y 8. También han protagonizado por separado o juntos varios derivados como Diarios de 90 días, Charla de almohaday 90 días lo descubre todo. A menos que se casen y protagonicen otra temporada de ¿Feliz para siempre? No hay ningún otro lugar a donde ir como pareja.

Las únicas otras opciones para sus Prometido de 90 días carrera es que se separen y aparezcan por separado en 90 días: la vida de soltero o que Big Ed encuentre otra mujer en línea y establezca una relación, llevándola a los Estados Unidos como Rose. Sin embargo, sus días de aparición en la franquicia están contados si permanecen juntos. En última instancia, probablemente esa sea la razón por la que se separaron: la relación de Liz y Big Ed siempre fue para tener influencia y ya no se necesitan el uno al otro.


Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?

se transmite los domingos a las 8 pm ET por TLC.

Elenco
Shaun Robinson

Fecha de lanzamiento
12 de enero de 2014

Estaciones
10

Red
cariño

Servicio(s) de transmisión
TLC IR

Franquicia(s)
Prometido de 90 días

Directores
Rogue Rubin, Kevin Rhoades, Jessica Hernández

showrunner
Kyle Hamley


Source link