Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: ¿Gino es demasiado controlador en su relación con Jasmine?

Gino Palazzolo, prometido de 90 días, toma una decisión gigante que demuestra que quiere controlar a Jasmine

Resumen

  • Gino controla las finanzas familiares.
  • Jasmine tiene una libertad limitada en Estados Unidos.
  • Es posible que Gino haya puesto en peligro la oportunidad del concurso de Jasmine.

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Las estrellas Gino Palazzolo y Jasmine Pineda discutieron sobre el control de Gino sobre Jasmine. Gino ha tenido control financiero sobre Jasmine desde que llegó a Estados Unidos, y Jasmine se ha cansado de depender de él para todo. Su ira estalló en una pelea masiva mientras la pareja estaba junta en el gimnasio. Jasmine acusó a Gino de no considerar sus necesidades ni darle libertad.

Jasmine y Gino aparecieron por primera vez en el Prometido de 90 días escindir Antes de los 90 días. Jasmine abandonó su antigua vida cuando se mudó de Panamá a Michigan para estar con Gino. Aprender a adaptarse a la vida en Estados Unidos requirió que Jasmine perdiera parte de su independencia. No tenía los medios para hacer mucho por sí misma, lo que le dio a Gino el control de su vida cotidiana. La frustración de Jasmine con la situación aumentó y le hizo preguntarse si Gino disfrutaba del control que tenía sobre ella.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Gino controla las finanzas familiares

El dinero le da poder sobre Jasmine

Gino tomó una licencia de su trabajo cuando Jasmine se mudó a Michigan el Prometido de 90 días. Afirmó que necesitaba tiempo para ayudarla a aclimatarse. Ahora que Gino y Jasmine están casados, Es sorprendente que Gino no esté dispuesto a retomar su carrera, considerando el estrés que le supone su falta de ingresos.. A menudo expresa ansiedad por el dinero y su incapacidad para afrontar el costo acumulado de la inmigración de Jasmine.

Su estatus migratorio supone una carga para Gino para apoyar a Jasmine., y ambos eran conscientes de ello antes de que ella llegara a Estados Unidos. Sin embargo, Gino decidió dejar de trabajar por su cuenta sin consultar a Jasmine. Su decisión de no trabajar significa que su capacidad para mantener a Jasmine ha sido limitada y, a menudo, es frugal con su dinero.

Jasmine extraña a sus hijos y Gino arruinó su reunión.

Jasmine está harta de la falta de trabajo de Gino., y ella le dice que necesita empezar a traer algo de dinero a casa. Como ingeniero, Gino ganaría ingresos suficientes para permitirles un estilo de vida cómodo. Jasmine lo acusó de pasar todo su tiempo jugando fútbol de fantasía. Como Jasmine no puede ganar su propio dinero en Estados Unidos, la decisión de Gino controla el único medio de la familia para ganar dinero.

Jasmine dejó todo atrás en Panamá

Tiene libertad limitada en Estados Unidos

Cuando Jasmine se mudó a Estados Unidos para casarse con Gino, dejó a sus dos hijos en Panamá con la intención de que se unieran a ella más tarde. Gino cometió un error en el trámite de la visa que retrasó el ingreso de los hijos de Jasmine a América. Afirmó que no podía pagar un abogado de inmigración para acelerar el proceso, lo que provocó que Jasmine cayera en una depresión. No esperaba estar tanto tiempo alejada de sus hijos.y Jasmine incluso consideró regresar a Panamá para estar con ellos.

Jasmine dejó más que su familia y sus posesiones en Panamá. No puede conducir ni trabajar en Estados Unidos. Gino ni siquiera le dio a Jasmine su tarjeta de crédito para realizar compras. Esto deja a Jasmine completamente dependiente de Gino, y él puede determinar qué puede y qué no puede hacer. Jasmine explicó que nunca nadie la controló en Panamá. Además de adaptarse a la cultura estadounidense, se ve obligada a adaptarse a su falta de agencia.

Gino pudo haber puesto en peligro la oportunidad de Jasmine de participar en un concurso de belleza

No pagó la tarifa de inscripción de Jasmine

Jasmine decidió empezar a competir en concursos de belleza. para aumentar su confianza. Gino apoyó los objetivos del concurso de Jasmine, e incluso asistió a un taller con ella. Sin embargo, cuestionó si podrían formar una familia mientras ella competía. Jasmine luego reveló que no estaba lista para tener hijos con Gino, considerando su separación de los hijos que ya tenía. Si bien estaba molesto porque Jasmine decidió sin él, Gino siguió adelante y aún apoyó sus sueños de desfile.

Gino se llevó algo que Jasmine esperaba con ansias.

Sin embargo, la tensión entre la pareja estalló en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8, episodio 11. Mientras estaban juntos en el gimnasio, Gino reveló que no pagó la entrada para el próximo concurso de Jasmine. Nuevamente hizo referencia a sus problemas de dinero y explicó que no podía permitirse el lujo de pagar la tarifa. Jasmine estaba destrozada, ya que el concurso era lo único que podía esperar.. Gino no pudo comprender cuánto significaba esto para Jasmine y sacó a relucir un problema mucho mayor en su relación.

Jasmine perdió la paciencia con Gino durante una discusión en el gimnasio

Se cansó del control de Gino sobre ella

La discusión en el gimnasio. Continuó en una pelea por el control de Gino sobre Jasmine.. Ella quería quedarse y hacer más cardio, pero Gino estaba listo para irse, alegando que tenía cosas que hacer en casa. Las frustraciones de Jasmine aumentaron por su incapacidad para ir a cualquier lugar por sí sola. sin su transporte. Cuando se detuvieron a tomar batidos de camino a casa, Gino se sentó a tomar una copa en el restaurante. Esta fue la gota que colmó el vaso para Jasmine, quien se preguntó por qué se vio obligada a abandonar el gimnasio cuando Gino ahora tenía tiempo para dedicarlo a la tienda de batidos.

Gino le recordó a Jasmine que su capacidad para trabajar y conducir tomaría tiempo.. La paciencia de Jasmine con Gino se estaba acabando y no estaba dispuesta a esperar para recuperar su independencia. Gino le aseguró a Jasmine que él aportaría el dinero para el concurso de belleza., pero a estas alturas, la discusión iba sobre mucho más que la tarifa del concurso. Jasmine se fue furiosa por la falta de consideración de Gino por sus deseos.

Puede que Gino no sea intencionalmente manipulador de Jasmine, pero ignora sus necesidades y sentimientos de inferioridad. No reconoce cómo sus repetidos intentos de ahorrar dinero le robaron a Jasmine las únicas cosas que le traen alegría.. La decisión de Gino de evitar trabajar le permite utilizar su difícil situación financiera como excusa, lo que no es justo para Jasmine.

Gino y Jasmine hicieron publicaciones en Instagram haciendo referencia a su discusión sobre el gimnasio

Sus publicaciones pueden ser una señal de que ya no están juntos

Tras la transmisión de su pelea en el gimnasio, Gino y Jasmine compartieron publicaciones en las redes sociales que representan sus entrenamientos.. Gino posó con un saco de boxeo, como lo hizo durante su pelea con Jasmine, con una leyenda que aborda su necesidad de “dejar salir todas mis frustraciones.” Jazmín compartió una historia de Instagram de ella levantando pesas, con los hashtags “usado” y “traicionado.” Ella eligió la banda sonora de la canción “Driver’s License” de Olivia Rodrigo, que es especialmente conmovedora considerando que la discusión fue instigada por la incapacidad de Jasmine para conducir.

En particular, Gino parecía estar haciendo ejercicio en el mismo gimnasio que aparece en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? mientras Jasmine hacía ejercicio en Planet Fitness. Esto se suma a las especulaciones sobre la ruptura de Gino y Jasmine, ya que ya no hacen ejercicio juntos ni son miembros del mismo gimnasio.

Gino utiliza su falta de trabajo como excusa para culpar a las finanzas de todo. Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Su ansiedad por el dinero se resolvería fácilmente si volviera a trabajar. Jasmine tiene razón al llamar controlador a Gino, pero tal vez Gino es más vago que manipulador.. Él no asume la responsabilidad de cumplir con su obligación de mantenerla. Gino quiere quedarse en casa y disfrutar de una vida de recién casado con Jasmine, pero si no le da algo de independencia, ella la encontrará en otra parte.


Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?

se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuentes: Gino Palazzano/Instagram, Jazmín Pineda/Instagram

Prometido de 90 días: felices para siempre

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? es uno de los muchos programas derivados de 90 Day Fiancé de TLC. ¿Feliz para siempre? ofrece a los espectadores un seguimiento de algunas de las parejas más populares del programa original. La serie complementaria revela si los amantes terminaron permaneciendo en su matrimonio y explora cualquier acontecimiento o problema importante de la vida que puedan estar enfrentando.




Source link

Salir de la versión móvil