Todo en 90 días: cómo Gino Palazzolo le restriega la felicidad en la cara a Jasmine Pineda (tiene nueva novia)

Prometido de 90 días: Gino Palazzolo tiene sed de esta inesperada coprotagonista con una fuerte conexión con Jasmine Pineda

by

in

Prometido de 90 días La estrella Gino Palazzolo ha sido Coqueteando con un miembro del reparto sorprendente quien tiene una conexión impactante con su ex esposa Jasmine Pineda. Gino de Michigan se involucró con Jasmine de Panamá después de que la vio en un sitio web de sugar babies. Gino había estado casado anteriormente con una mujer de Brasil durante ocho años, pero su personalidad socialmente incómoda parecía haberle impedido acercarse a las mujeres. Gino solía pagarles a sugar babies para que salieran con él. Sin embargo, desde que se convirtió en una estrella de reality shows, Gino se ha vuelto muy seguro.

Anterior Prometido de 90 días La miembro del elenco Jasmin Lahtinen llamó la atención de Gino después de que Jasmine lo engañara.

Gino aparentemente ha estado coqueteando con la recién soltera Jasmin, según su reciente entrevista con un sitio web de noticias finlandés. Prometido de 90 días blogger pantalones alegres ha publicado sobre lo que dijo Jasmin en el artículo sobre su separación con Blake Abelard. Jasmin mencionó que Gino se había deslizado en sus mensajes directos. Jasmin reveló que se había hecho amiga de algunas mujeres de Prometido de 90 días. Tras la noticia de su ruptura con Blake, recibió un “Solicitud de fecha de un hombre que conocía del programa.” Jasmin reveló Gino le enviaba mensajes y le preguntaba qué iba a hacer para Año Nuevo.

Lo que significa que Gino le envíe mensajes a Jasmin después de su separación con Blake para el futuro de su prometido de 90 días

Gino hizo de su prometido de 90 días su trabajo

Jasmin, nativa de Finlandia, conoció a Blake en un sitio de citas. El productor de audio había pensado que Jasmin lo estaba engañando. Ni siquiera sabía que ella era de Helsinki hasta que chatearon por video. Luego había volado a Finlandia tres veces para encontrarse con ella. Cuando se comprometieron y Jasmin llegó a los EE. UU. en la temporada 7, Blake se dio cuenta de que la hermana de Jasmin vivía a solo 10 minutos de él en Los Ángeles. A pesar de los problemas de confianza, Blake y Jasmine se casaron en octubre de 2019. Sin embargo, Jasmin y Blake se separaron en 2023. Ella se mudó a Nueva York, pero insinuó una reconciliación con Blake.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Con Jasmine fuera de escena, Gino quiere permanecer en la franquicia. Teniendo en cuenta que no tiene trabajo, el programa es su principal fuente de ingresos. Gino estaba visto filmando 90 días: la vida de soltero alrededor de agosto de 2024 pero el envío de mensajes a Jasmin sugiere que todavía está soltero. Gino puede haber considerado una idea emocionante salir con el tocayo de Jasmine y regresar para una nueva temporada en Prometido de 90 días.

Nuestra opinión sobre Gino enviando mensajes a Jasmin sobre sus planes de año nuevo

¿Gino quería ligar con Jasmin en Nueva York?

Gino parece saber que Jasmin vive en Nueva York. El propio Gino estuvo en Nueva York este fin de semana para filmar algo para 90 días: el último recurso. Podría haber pensado en conocer a Jasmine y discutiendo la posibilidad de salir con ella para un nuevo programapero ella frustró sus planes. Gino ahora ha regresado a Michigan y necesitará encontrar un nuevo miembro del elenco con quien coquetear, con la esperanza de poder salir con ella en la pantalla y encontrar un lugar permanente en la franquicia.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: Pantalones alegres/Instagram


Todo en 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.

Fecha de lanzamiento

12 de enero de 2014




Source link