Resumen
- Guillermo Rojer dejó a su esposa e hijo para viajar solo a Venezuela, generando preocupación entre los fanáticos.
- Guillermo regresó a Estados Unidos después de su viaje, reuniéndose con su esposa y luciendo un nuevo look barbudo.
- A pesar de las críticas, Kara y Guillermo mantienen una relación fuerte y feliz, como lo demuestra 90 Day Fiancé.
Guillermo Rojer de Prometido de 90 días Recientemente regresó a los Estados Unidos después de pasar un tiempo con su familia en Venezuela. Había conocido a su pareja estadounidense, Kara Rojer, en un bar de República Dominicana donde trabajaba como camarero. La pareja se enamoró instantáneamente y, a pesar de la diferencia de edad de seis años, decidió tener una relación comprometida. Después de salir con Guillermo por un tiempo, Kara solicitó su visa K-1 y pudo venir a los Estados Unidos. La historia de amor de Kara y Guillermo fue documentada durante Prometido de 90 días temporada 9.
La pareja se casó hacia el final de la temporada y durante Tell All anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Kara y Guillermo dieron la bienvenida a su bebé, Nicolás Antonio, en diciembre de 2022. Su matrimonio está más fuerte que nunca y poco a poco se fueron alejando de la Prometido de 90 días franquicia. Sin embargo, Guillermo se convirtió en tema de discusión cuando Kara reveló que la había dejado a ella y a su hijo en Estados Unidos para viajar solos. a Venezuela para reunirse con su familia. Lamentablemente, Kara no pudo acompañar a Guillermo en su viaje por problemas de visa.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Guillermo Rojer se reúne con su esposa Kara Rojer
Muchos expresaron preocupación cuando Guillermo se fue a un viaje solo a Venezuela, dejando a Kara con todas las tareas del hogar y las responsabilidades de ser madre. Algunos creían que no debería haber hecho el viaje cuando su hijo era tan pequeño y necesitaba cuidados y atención adicionales. Sin embargo, el viaje de Guillermo a Venezuela fue más corto de lo esperado, pues ya había regresado a Estados Unidos. kara Recientemente publicó un carrete en Instagram con la leyenda, “¡G ha REGRESADO! Oh, cuánto lo hemos extrañado”. El El video la muestra saltando a los brazos de Guillermo.
Guillermo Rojer presume su nuevo look
Guillermo apareció muy feliz en un Reel de Instagram donde se reencontró con su esposa. No solo ha regresado, sino que Guillermo ha regresado con una nueva apariencia barbuda. Los fanáticos pudieron notar cómo su cabello ha crecido más y ahora tiene una barba más espesa. Aunque el Prometido de 90 días El alumno siempre se vio guapo, los fanáticos creen que su último look lo hace aún más atractivo. Un usuario de las redes sociales escribió:
“Él con barba es peligroso. ¡Me encanta esa mirada!”
Otro usuario comentó, “Así que vuelve aún más caliente”. Alguien más intervino, “¡Dios mío, él es aún más gordo con ese pellejo!”
¿Guillermo y Kara están felices en 2024?
A la mayoría de los fanáticos les gustó ver el lado más romántico de la relación de Kara y Guillermo. Sin embargo, algunos dejaron comentarios negativos, sugiriendo que Guillermo merece estar con alguien mejor que Kara. Según estos comentarios, Kara es alcohólica, demasiado extrovertida y controladora. Uno de los comentarios negativos decía: “Eres aún más bendecido[ed] ¡¡¡Tener un marido que haga las cosas que tus novias no harán por ti!!!! Todo el mundo se cansa de ese estilo de vida”. Kara respondió a esta crítica diciendo ella y su marido tienen una relación fuerte y feliz.
Prometido de 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Kara Roger/Instagram
Prometido de 90 días
Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.