Prometido de 90 días: Hannah de The Other Way lanza una bola curva en los planes de adopción de Armando y Kenny

Prometido de 90 días: Hannah de The Other Way lanza una bola curva en los planes de adopción de Armando y Kenny

by

in

Resumen

  • Hannah, la hija de 10 años de Armando, expresa su preocupación por tener un hermano, temiendo que su papá pase menos tiempo con ella.
  • Armando le asegura a Hannah que ella siempre será su número uno, aliviando sus miedos y haciéndola sentir segura de tener un hermano.
  • Queda por ver cómo podrían cambiar los sentimientos de Hannah una vez que llegue el nuevo bebé, pero la sólida relación de Kenny y Armando brinda esperanza de que su familia prosperará.

Hannah Rubio compartió su granito de arena sobre tener un hermano, lo que puede cambiar Prometido de 90 días: al revés Está protagonizada por Kenny Niedermeier y los planes de bebé de Armando Rubio. La pareja del mismo sexo tenía una relación bastante estable cuando se casaron en La otra manera final de la temporada 3. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando se unieron. La otra manera temporada 5 y planeaban expandir su familia. Si bien Armando sentía que tener un bebé era importante para fortalecer su relación, su esposo de 60 años pensaba que no estaba preparado para tener un hijo. Afortunadamente, la pareja finalmente acordó tener un pequeño mediante gestación subrogada.

Hannah, la hija de 10 años de Armando, no ha compartido su opinión sobre tener un hermano. Sin embargo, un clip de vista previa del Prometido de 90 días El spin-off muestra a la niña rompiendo su silencio y comunicando cómo se siente al compartir a su padre con otro niño.

Hannah afirma que le parece bien tener un hermano, independientemente de si es un hermano o una hermana. Sin embargo, ella espera que sea “No es un bebé”. Teme que su padre empiece a pasar demasiado tiempo con el pequeño. Afortunadamente, Armando aclara a tiempo los temores de su hija. Él le dice que ella siempre será su número uno, lo que la hace sentir segura de tener un hermanito.

Explicación de los planes de adopción de Armando y Kenny

El drama infantil de Armando y Kenny comenzó después de su debut en Prometido de 90 días: al revés temporada 5. Inicialmente, Kenny no estaba de acuerdo con la idea, pero finalmente estuvo de acuerdo con su esposo. Sintió que no dejaría que su edad dictara su futuro. La pareja discutió múltiples opciones y encontró que la subrogación era la opción más ideal. Descubrieron que el procedimiento les costaría 72.000 dólares y que también necesitarían encontrar a la persona adecuada para dar a luz a su bebé. Kenny y Armando aún no han compartido si tuvieron un bebé.

En el clip de vista previa, Hannah finalmente se entusiasmó por compartir su habitación con un hermano. Sin embargo, ella es sólo una niña y puede cambiar de opinión por capricho. Los celos son una emoción bastante normal entre hermanos, especialmente a la edad de Hannah. Su opinión puede cambiar drásticamente una vez que Armando y Kenny traigan otro niño a su casa. Cualquier problema entre Hannah y el nuevo bebé también afectará la relación de Kenny y Armando. Con suerte, el Prometido de 90 días La pareja hará todo lo posible para que sus hijos se sientan amados, cuidados y adorados.

Es difícil no tener la máxima confianza en la relación de Kenny y Armando. A lo largo de los años, los dos han enfrentado innumerables desafíos y han superado todos los obstáculos en su camino. Han solucionado juntos problemas familiares y han trabajado duro para obtener su licencia de matrimonio. Traer un bebé a su casa también traerá nuevos desafíos, pero la pareja probablemente podrá manejar cualquier cosa. La relación amorosa de Kenny y Armando es una de las principales razones por las que Hannah también es muy madura para su edad. Ella puede simplemente sorprender Prometido de 90 días: al revés espectadores al aceptar a su hermano sin ponerse celosos.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Prometido de 90 días/YouTube


Source link