Prometido de 90 días: Hermanas de Potthast atacadas por desnudo Todo ataque a Megan

Prometido de 90 días: Hermanas de Potthast atacadas por desnudo Todo ataque a Megan

Las hermanas Potthast de 90 Day Fiancé son conocidas por su mal comportamiento, pero los espectadores están sorprendidos por su descarado ataque a su cuñada Megan.

La familia Potthast no es ajena a emitir dramas desordenados en 90 Prometido del dia, pero los espectadores se pusieron del lado de Megan Potthast después del nuevo episodio de 90 días: Bares All al aire. Libby y Andrei Castravet estuvieron en guerra con su familia durante Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6, aunque su hermano Charlie y su esposa Megan terminaron la temporada como la pareja de villanos más grande de la familia. Sin embargo, Prometido de 90 días Los fanáticos están llamando a Andrei, Libby, Becky y Jenn por la forma en que hipócritamente se unieron a Megan esta semana.

Los hermanos de Libby han desaprobado a su esposo desde que presentó a Andrei por primera vez en Prometido de 90 días temporada 5. Las tensiones abundaban en sus repetitivos Feliz para siempre trama, ya que Charlie, Becky y Jenn estaban celosos y sospechaban de la participación de Andrei con su padre Chuck y el negocio de la casa de la familia. El final de temporada vio a Charlie visiblemente ebrio listo para pelear, lo que resultó en una pelea familiar física. Desde entonces, Charlie y Megan han hablado de su distanciamiento de su familia. Mientras tanto, en Bares Todos, las hermanas Potthast afirmaron que nunca venderían fotos de pies en línea, aunque las tres hermanas y Andrei se han unido a Megan y Charlie en OnlyFans. En lugar de reconocer su propio contenido de desnudos, la familia se unió a Megan y dejó en claro que no aprobaban que ella vendiera fotos de sus pies y otro contenido atrevido con fines de lucro. Andrei fue particularmente agresivo cuando se trataba de Megan, e incluso la llamó mentirosa y “ap * rn estrella. “


La cuenta oficial de Instagram @ 90dayfiance compartió un clip de Todo desnudo con Andrei, Libby, Becky y Jenn hablando con Megan mientras el presentador Shaun Robinson mitigó la conversación. El clip vio a las hermanas y Andrei juzgando a Megan por vender imágenes de pies en línea. Los comentaristas se sorprendieron por el juicio y la hipocresía de los suegros de Megan, ya que las fotos desnudas y picantes de las hermanas Potthast están circulando en línea. “Lo siento, pero ¿no todos, incluido Andrei, tienen fans únicos? En ese caso, son todos iguales.“, se lee en un comentario con cientos de Me gusta.

Muchos fanáticos se sorprendieron por el juicio de las hermanas, ya que todas compartieron muchas más imágenes gráficas que solo pies. “Tienes que estar bromeando. Libby y su hermana tienen una cuenta OF y publican fotos que no son solo pies, ¡duh! 😂😂😂 “escribió otro comentarista importante. Otros defendieron el derecho de Megan a obtener ganancias”.Eso es tan triste. ¡Deja a la mujer en paz! A quién le importa una mierda. ¡¡Ella está ganando su propio maldito dinero !! Los otros niños simplemente toman el dinero de sus padres y derriban a la familia.“, escribió un comentarista.

Prometido de 90 días Los fanáticos han criticado a toda la familia Potthast por su mal comportamiento crónico. Aunque Charlie y Megan se adelantaron como los mejores Feliz para siempre villanos, muchos espectadores no creen que eso justifique la vergüenza que los hermanos Potthast le están echando a Megan. Megan y Charlie han hablado de su distanciamiento familiar y han notado la forma en que afecta a sus hijos. Tiempo Prometido de 90 días Los fanáticos encuentran que toda la familia es desagradable, muchos están furiosos por la hipocresía y el juicio que Becky, Jenn, Libby y Andrei están exudando. 90 días: Bares Todos.

Fuente: @ 90dayfiance / Instagram


Source link