Prometido de 90 días: Holly Weeks estrena cabello nuevo (y revela la triste razón por la que lo cambió)

Prometido de 90 días: Holly Weeks estrena cabello nuevo (y revela la triste razón por la que lo cambió)

by

in

Resumen

  • La estrella de 90 Day Fiancé, Holly Weeks, sorprende a los espectadores al cortarse el cabello de 70 pulgadas de largo y teñirlo de un nuevo color.
  • Holly quería ser fiel a sí misma y no parecerse a los demás, lo que la llevó a realizar un cambio drástico en su apariencia.
  • Holly, una barbera con licencia en cosmetología y estética, mostró su lugar de trabajo en la feria y presentó a su socio sudafricano, Wayne.

Prometido de 90 días: al revés La estrella Holly Weeks se ve drásticamente diferente después de cortarse el cabello parecido a Rapunzel. Holly, una mujer de 44 años de Ogden, Utah, es una recién llegada al mundo de los reality shows de televisión, pero también llama la atención. Holly presentó a su socio sudafricano, Wayne Cornish, en el episodio 1 del spin-off y reveló sus planes de mudarse a su país. Pero lo que realmente llamó la atención de los espectadores fue el cabello de Holly. Holly reveló que su cabello medía 70 pulgadas de largo. Holly se lavaba el pelo una vez cada cinco días y se lo cortaba cuando le llegaba a las rodillas.

Holly dijo que no quería parecerse a los demás. Una niña incluso le había dicho a Holly que pertenecía al circo, pero Holly quería ser fiel a sí misma. Sin embargo, Acebo ha cambiado completamente su apariencia no solo cortándole la mayor parte sino también teñiéndolo de un color diferente. Holly publicó un video de TikTok con la leyenda: “Decidí teñirme el pelo. Ya no quiero parecerme a mí..” El cabello de Holly ahora es mucho más claro y tiene un tono marrón rosado. También probó un estilo de maquillaje diferente en comparación con su maquillaje habitual con pestañas espesas y lápiz labial oscuro. Su maquillaje era fresco y sutil, dándole a Holly un brillo rosado.

¿Dónde funcionan las Semanas Holly de la estrella del prometido de 90 días?

“/>

Si bien la foto de Holly no hace que parezca que se ha cortado el pelo, Acebo habló de ello en Instagram para confirmar que sí. “Ok solo quiero aclarar que ya tengo que cortarme el pelo.”, escribió Holly en la leyenda de su nueva publicación. Ella añadió, “Lo corté y se ve mejor.”en su sección de comentarios. Holly dijo que era demasiado largo para su gusto. Esperaba que sus fans estuvieran felices de saberlo. “Compré ropa más modesta y llevaba muchos jeans,—añadió Holly. Ella también mencionó: “Siento como si mi cabello fuera un poco huérfano, Annie, aunque no sé si estoy acostumbrada.

Durante su presentación, Holly les dio a los fanáticos un recorrido por su lugar de trabajo llamado That Gentleman’s Barbershop mientras le cortaba el pelo a un cliente. Ella reveló que ha sido barbera durante cinco años. Holly tiene licencia de barbero, cosmetóloga y esteticista. Solo peina a hombres porque cuando Holly intentó trabajar con clientas, solo pudo hacerlo durante dos semanas. Holly piensa que las mujeres “quejarse y quejarse,”Y ella no quiere oír hablar de eso. Sin embargo, Holly no revela a qué trabaja después de mudarse a Sudáfrica si termina quedándose allí y casándose con Wayne.

Wayne, que conoció a Holly en un sitio de citas de los testigos de Jehová y se comprometió sólo tres días después de su primera visita a Sudáfrica, se burló de la forma en que Holly se vestía. Prometido de 90 días: al revés. Quería que ella usara ropa más “modesta” y no se vistiera como una “prostituta”. Wayne ocultó el hecho de que estaba endeudado con Holly. También vivía en un barrio inseguro. Holly tiene problemas con Wayne que resolver antes de casarse con él. Ella también se había casado dos veces antes, sin éxito. Quizás Holly le esté echando sombra a Wayne al hablar de su ropa nueva. En cualquier caso, el cambio de cabello de Holly parece indicar que está sucediendo algo más profundo.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Semanas Santas/Tik Tok, Semanas Santas/Instagram




Source link