Prometido de 90 días: las señales de que David Toborowsky y Annie Suwan viajan a Tailandia demuestran que se van de EE. UU. (¿Se mudarán para siempre?)

Prometido de 90 días: “¡Hora de Tailandia!”: David y Annie no deberían mudarse de EE. UU. (han tenido mala suerte en Tailandia antes)

by

in

Anterior Prometido de 90 días La estrella David Toborowsky y su esposa embarazada, Annie Suwan, probablemente hayan cometido un error al mudarse a Tailandia justo antes del nacimiento de su bebé. David, que tiene unos 50 años, conoció a Annie en un bar de Tailandia. Él se sintió atraído por su encantadora personalidad y comenzaron una relación que finalmente desembocó en el amor. David y Annie se casaron a finales de 2017. y mostró su viaje en Prometido de 90 días temporada 5. Superaron desafíos personales y financieros durante la temporada y trabajaron en sus diferencias culturales.

Después de terminar su viaje en el programa, David y Annie continuaron siendo el centro de atención al aparecer en otros derivados. Aparecieron en un programa de cocina, se convirtieron en comentaristas populares de Charla de almohaday exhibieron compartieron sus vidas después del matrimonio en David y Annie: Después de los 90 días. También están activos en Instagram, compartiendo sus hitos y logros con sus fans. En 2024, David y Annie decidieron someterse a un tratamiento de FIV y concebido con éxito. Decidieron obtener la doble ciudadanía para su hija y se mudaron a Tailandia en el futuro previsible.

David y Annie pueden estar planeando una mudanza

David enfatiza el costo de vida asequible en Tailandia

David y Annie han visitado Tailandia muchas veces a lo largo de los años. Uno de sus viajes incluso inspiró a David a mejorar su salud, lo que le hizo bajar casi diez tallas de pantalones. Recientemente, la pareja se trasladaron a Tailandia para recibir a su hijo en marzo de 2025. Están trabajando para obtener la doble ciudadanía para su bebé.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

David mencionó que Annie quería tener a su hijo frente a los miembros de su familia en Tailandia, lo cual fue una de las razones por las que decidieron abandonar Estados Unidos. Circulan rumores de que podrían estar considerando vivir en Tailandia por un período prolongado.

Algunas pistas sugieren que pueden estar enfrentando problemas financieros, lo que podría explicar su decisión de abandonar Estados Unidos. David y Annie lo saben tener a su hijo en Tailandia sería más asequible. Sus publicaciones recientes en Instagram indican que se sienten cómodos con el costo de vida en Tailandia. Por ejemplo, David Recientemente publicó una foto de su desayuno completo en las redes sociales, destacando su bajo costo.

David escribió: “un desayuno inglés adecuado con té y zumo de naranja: 139 baht tailandeses o 4,08 dólares estadounidenses. Estoy tan sorprendido por el coste de vida aquí”.

David y Annie tuvieron un drama en Tailandia

El matrimonio de David y Annie podría ponerse a prueba si viven en un hogar tradicional

Hay muchas razones por las que David y Annie no deberían considerar quedarse en Tailandia de forma permanente, pero la más destacada es su vida actual en Estados Unidos.

Si bien Annie podrá vivir en Tailandia, David definitivamente tendrá dificultades para dejar atrás su vida estadounidense. Además de tener una familia en los Estados Unidos, David también tiene un nuevo trabajo como agente inmobiliario en Arizona.lo que supone un logro importante para él. No sería prudente por su parte renunciar a sus aspiraciones de vivir en otro país a su edad.

El tumultuoso pasado de David y Annie en Tailandia subraya los posibles desafíos que pueden enfrentar en el futuro. Muchas de estas dificultades tienen su origen en diferencias y prácticas culturales.

Anteriormente, el cariño La estrella quedó desconcertada por las expectativas sociales que requerían importantes inversiones financieras, como la compra de oro para Annie y su familia. Tampoco estaba preparado para el sistema de dotes. y los gastos asociados con el matrimonio con una mujer tailandesa. Puede haber costumbres y tradiciones adicionales relacionadas con la formación de una familia en Tailandia. La tensión financiera podría dañar innecesariamente la relación de David y Annie.

David y Annie deberían criar a su bebé en Estados Unidos

Su bebé podría tener acceso a mejores oportunidades en Estados Unidos

La hija de David y Annie merece crecer en los Estados Unidos y es posible que se arrepientan de haberla criado en Tailandia. Supongamos que David y Annie deciden quedarse en Tailandia de forma permanente.

Relacionado

Prometido de 90 días: Annie Suwan y David Toborowsky hacen un movimiento “asqueroso” al salir de EE. UU. (¿Son simplemente otra pareja turbia?)

Annie y David Toborowsky hacen alarde de sus riquezas mientras viajan a Tailandia, un comportamiento que los fanáticos de Todo en 90 días consideran desagradable y vergonzoso.

En ese caso, tendrán que criar a su hijo según las costumbres tailandesas, lo que hace que les resulte más difícil enseñarle las habilidades necesarias para tener éxito en los Estados Unidos.como el idioma inglés y la historia estadounidense. Si bien no hay nada malo en criar a un niño en Tailandia, la Prometido de 90 días La pareja puede arrepentirse de no haberla criado en los Estados Unidos, que tiene un excelente sistema educativo y ofrece mayores oportunidades.

90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: David Toborowsky/Instagram, TLC/YouTube




Source link