Jasmine Pineda vuelve a publicar el supuesto patrimonio neto de ella y Gino Palazzolo en Instagram. Parece ser más de lo que los fanáticos del prometido de 90 días podrían haber esperado.
Jazmín pineda de Prometido de 90 días compartió una captura de pantalla de un artículo para mostrar el supuesto patrimonio neto de ella y Gino Palazzolo. El nativo de Panamá debutó recientemente en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5 con su novio estadounidense. Jasmine y Gino se conocieron a través de una aplicación de citas internacional a principios de 2020. Después de charlar durante nueve meses, el dúo finalmente decidió conocerse en persona. Gino voló a Panamá, con la esperanza de que se comprometiera con Jasmine al final de su viaje de dos semanas. Sin embargo, ahora se está cuestionando a sí mismo. Jasmine es una mujer muy inteligente, inteligente y encantadora, pero es extremadamente celosa, lo que podría convertirse en un obstáculo importante en la relación de la pareja.
Por lo general, el popular programa de TLC presenta miembros del elenco que no tienen trabajos o ingresos estables. En el pasado, a muchos fans no les ha gustado el hecho de que todos los demás Prometido de 90 días La historia de la pareja incluía problemas económicos porque ninguno de ellos trabajaba o ganaba lo suficiente para mantener a su familia. Pero Jasmine y Gino son una excepción. Mientras que el nativo de Michigan de 51 años es un exitoso ingeniero automotriz, Jasmine es una profesora de literatura estadounidense de 34 años en la ciudad de Panamá.
Por tanto, no cabe duda de que tienen un patrimonio neto envidiable. Jasmine publicó recientemente una captura de pantalla de un artículo en su historia de Instagram que supuestamente reveló su patrimonio neto. Según Gossip Next Door, Gino tiene un título en ingeniería mecánica. Perdió su trabajo en el pico de la pandemia mundial y no trabajó durante casi un año. Pero ahora ha comenzado a trabajar como ingeniero de desarrollo de productos en Faurecia. Gracias a su título de ingeniero y experiencia laboral, aparentemente vale $ 1.5 millones.
El nuevo Prometido de 90 días La estrella Jasmine también tiene un trabajo estable como maestra, y parece estar viviendo una vida lujosa en Panamá. La madre soltera de 34 años se viste bien y aparentemente conduce un lindo auto. También le encanta hacer ejercicio y sigue una dieta vegana, que puede ser bastante cara. Aunque un maestro en Panamá solo gana $ 11.40 por hora, Jasmine tiene un supuesto patrimonio neto de alrededor de $ 250,000.
Más Prometido de 90 días las estrellas que trabajan en el sector de la tecnología y la ingeniería informática parecen tener un patrimonio neto de millones. David Murphey, que trabajaba como programador informático en una empresa de tecnología, aparentemente tiene un patrimonio neto de 2,5 millones de dólares. Durante el programa, mencionó que gastó alrededor de $ 100,000 en sitios web de citas. Dado que Jasmine solo compartió una captura de pantalla del artículo y no proporcionó ningún comentario adicional, es difícil decir si el patrimonio neto de ella y Gino se ha calculado correctamente. Sin embargo, todavía da una idea aproximada de cuánto Prometido de 90 días las estrellas podrían valer la pena.
Fuentes: Jasmine Pineda / Instagram, Gossip Next Door