Jazmín Pineda de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? ha revelado la verdadera razón por la que necesitaba separarse de su marido, Gino Palazzolo, y seguir adelante con alguien más exitoso. Llegó a Estados Unidos a mediados de 2023 y se casó con Gino en una ceremonia al aire libre en junio de ese año. Sin embargo, el El matrimonio no resolvió los problemas de intimidad de la pareja, lo que llevó a una pérdida de respeto. el uno para el otro. Desde entonces, Jasmine comenzó a salir con un nuevo hombre llamado Matt Branis, a quien conoció en su gimnasio. Según los informes, Jasmine y Matt han estado en una relación durante aproximadamente un año.
Jasmine disfruta criticar públicamente a Gino y recientemente reveló la verdadera razón por la que lo dejó.
En un video que compartió de ella misma caminando por la playa en bikini rosa, Jazmín Parecía tan atlético como siempre. Ella subtituló la publicación, “No tengo coche porque me casé por amor, no por dinero”. para aclarar a sus fans que ella no es una cazafortunas como algunos Prometido de 90 días los espectadores pueden suponer. Ella también mencionó, “Quiero el Lamborghini” indicando que su nuevo objetivo es adquirir un automóvil de lujo, probablemente casándose con alguien más exitoso que Gino. Jasmine se refirió a Gino como su “Piqué,” sugiriendo que ella puso fin a su matrimonio con él de la misma manera que Shakira se separó de Gerard Piqué.
¿Qué significa la afirmación de Jasmine de que estaba casada por amor?
Jasmine está ansiosa por demostrar que su amor por Gino era genuino
Cuando Jasmine apareció por primera vez en el programa, muchos espectadores la etiquetaron como cazafortunas. Sus acciones en pantalla hicieron que pareciera que solo estaba interesada en Gino por el dinero.para poder permitirse una cirugía estética, anillos caros, un estilo de vida de lujo, la ciudadanía estadounidense y una boda en la playa. El comportamiento pasado de Jasmine con Gino también generó preguntas sobre su personaje, ya que lo conoció en un sitio web de Sugar Baby. A través de su nueva publicación, intenta limpiar su nombre hablando de los sentimientos genuinos que alguna vez tuvo por Gino. El objetivo principal de Jasmine con la publicación es asegurarles a los fanáticos que solo se casó con Gino por amor.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
La publicación de Jasmine también sugiere que sacrificó mucho al casarse con Gino. Se comparó a ella y a su ex marido con Shakira y Gerard Piqué, quienes se separaron después de un escándalo de infidelidad. Shakira también era más famosa que Gerard Piqué, de la misma manera que la popularidad de Jasmine eclipsa a la de Gino. Parece que Jasmine se ve a sí misma idéntica a Shakira. El Los emojis de llanto en las publicaciones sugieren que está triste porque eligió amar a Gino en lugar de perseguir sus sueños.. La publicación de Jasmine implica que ha terminado su relación con su marido estadounidense, Gino, para siempre.
Nuestra opinión sobre Jasmine mencionando que quiere un Lamborghini
Jasmine prioriza el dinero sobre el amor
Jasmine intenta disipar los rumores de que es una cazafortunas, pero es posible que su última publicación no tenga el efecto deseado y podría dañar su imagen pública. Jasmine afirmó que no tenía coche por culpa de Gino y expresó su deseo de poseer un Lamborghini, lo que muestra una búsqueda desesperada de lujo. No es la primera vez que Jasmine se presenta como una víctima. A lo largo de los años, a menudo ha culpado a Gino por hacerla sentir atrapada. A pesar de amenazar con abandonar Estados Unidos, el Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La alumna aún no ha seguido adelante con sus planes.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm ET por TLC.
Fuente: Jazmín Pineda/Instagram