Resumen
- La historia de Jasmine y Gino en Prometido de 90 días gira en torno a su renuencia a tener un bebé debido a problemas y temores del pasado.
- La traición del exmarido de Jasmine y las necesidades especiales de su hijo influyen en su vacilación en tener al hijo de Gino en el programa.
- A pesar de los rumores de embarazo provocados por las publicaciones de Jasmine en las redes sociales, la verdad sobre su potencial bebé se revelará en Tell All.
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La historia de la pareja Jasmine Pineda y Gino Palazzolo en la temporada 8 gira en torno a que ella queda embarazada de su bebé. Jasmine, madre soltera, conoció a Gino de Michigan en una aplicación de Sugar Baby antes de empezar a salir. Tres años después, Jasmine llegó a Estados Unidos para casarse con Gino. Jasmine y Gino se casaron en junio de 2023 e hicieron un gran anuncio en la boda. Jasmine reveló que estaba lista para tener el bebé de Gino.
Jasmine y Gino se fueron de luna de miel el Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8. Fueron a acampar y Jasmine no estaba muy feliz. Jasmine quería una luna de miel glamorosa en Los Ángeles o Hawaii, pero en cambio estaba de luna de miel en Michigan. Después de montar su tienda, Gino y Jasmine asaron malvaviscos junto al fuego y ella le preguntó si se mudarían a una casa más grande pronto. Jasmine dijo que su casa era demasiado pequeña para sus hijos y el bebé que potencialmente iban a tener. Gino dijo que Jasmine necesitaba quedar embarazada primero antes de que pudieran moverse.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
¿Cuántos hijos tiene Jasmine del prometido de 90 días?
Jasmine tiene un pasado trágico
Jasmine no ha dicho mucho sobre su exmarido en Prometido de 90 días. Sin embargo, Jasmine reveló información desconocida sobre él después de que Gino abordó la idea de un acuerdo prenupcial. Jasmine no estaba lista para firmar ningún documento de ese tipo porque pasó por una experiencia desgarradora la primera vez que se casó. Jasmine dijo que el hecho de que Gino mencionara un acuerdo prenupcial le hizo recordar la pesadilla que pasó con su divorcio. Según Jazmín, su exmarido había escondido todo su dinero, así que abandonó el matrimonio sin nada más que su ropa.
“Es un acuerdo que tengo con su padre. Es médico y también abogado”.
A Prometido de 90 días Una fan le preguntó una vez a Jasmine los nombres de sus hijos en Instagram. Jasmine afirmó que no se le permitía compartir nada sobre sus hijos. Dijo que tenía un acuerdo con su padre. Jasmine reveló que se divorció de su ex porque la engañó varias veces e incluso dejó embarazada a otra mujer. Sin embargo, Jasmine había confirmado que su hijo mayor vivía con su exmarido durante la Prometido de 90 días: antes de los 90 días estreno de la temporada 5. Jasmine tiene dos hijos, Juance y JC.
El hijo menor de Jasmine nació con necesidades especiales.
El hijo menor de Jasmine, JC, normalmente se quedaba con ella. Sin embargo, estaba teniendo dificultades para vivir en la ciudad durante el confinamiento por el COVID-19. Jasmine y su madre decidieron que JC podría tener una vida mejor con su abuela temporalmente en el campo. Jasmine finalmente presentó a las cámaras a su hijo mayor, Juance, en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6. Jasmine reveló que su exmarido le había permitido llevarse a los niños a Estados Unidos para vivir con Gino y asistir a la escuela en Michigan.
Por qué Jasmine se negó a tener el bebé de Gino
Jasmine siguió evitando el tema del bebé
El cepillo de dientes eléctrico no fue el único regalo que Prometido de 90 días‘s Gino consiguió a Jasmine la primera vez que fue a verla. Gino presentó a Jasmine. con una prueba de embarazo. Gino creía que tanto él como Jasmine estaban listos para tener un bebé, por lo que quería que ella comprobara si estaba embarazada al final de su viaje. Gino había admitido que siempre quiso tener sus propios hijos. Quería un niño y una niña”si funciona de esa manera.” Gino sintió que habría sido maravilloso tener un bebé. Entendió que era un poco mayor, pero estaba listo.
Prometido de 90 días: Jasmine tiene un nuevo “proyecto de bebé” (cómo cambiará su imagen)
Jasmine Pineda, prometido de 90 días, no puede dejar de hablar efusivamente sobre su nuevo “bebé”. Ella se ha mantenido ocupada con un nuevo proyecto en medio del drama de la temporada 10.
“Entonces Gino no sabe que estoy tomando pastillas anticonceptivas”, confesó Jasmine.
Jasmine le ocultaba un secreto a Gino. Ella dijo que tener bebés con prisa era “loco.“ Gino dijo que necesitaba conocer a la persona adecuada con quien tener bebés. Para él, Jasmine era la persona adecuada. Sin embargo, Jasmine estaba nerviosa por decirle la verdad a Gino. Jasmine finalmente le contó todo a Gino y acordaron esperar hasta que ella se sintiera lista. Gino se arriesgó y volvió a preguntarle a Jasmine. Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6, pero ella, a su vez, le preguntó si iban a ser buenos padres.
“Nos estamos haciendo viejos y usted está planeando jubilarse”.
Jasmine se lo había dicho a Gino, quien pensaba que retirarse temprano era una ventaja para poder pasar más tiempo con el bebé. Jazmín llamó a los bebés”caótico” e intentó decirle a Gino que estaba recibiendo apoyo de su familia a pesar de que sus hijos no eran bebés. Jazmín No confiaba lo suficiente en la familia de Gino como para ayudarla con los niños. Jasmine aún no conocía a los padres de Gino. “Tener bebés en este momento se siente loco y delirante,—añadió Jazmín. Jasmine reveló la verdadera razón por la que no estaba lista para tener un tercer bebé en la temporada 10.
Por qué las posibilidades de que Jasmine tenga un bebé de Gino son escasas
Es posible que Jasmine nunca pueda quedar embarazada
“¿Qué pasa si tenemos un niño y él también tiene necesidades especiales?” Jasmine le preguntó a Gino mientras hablaba sobre la condición de necesidades especiales de su hijo JC ante la cámara por primera vez. Jasmine admitió que mientras Gino imaginaba un futuro con su hijo o hija, “la realidad es diferente.” Jasmine reveló que a su hijo le resultaba muy difícil comunicarse como no tenía “lenguaje verbal.Jasmine confesó que lo que hacía difícil tener un hijo con necesidades especiales no era el niño en sí sino “la gente” quien le hizo la vida difícil como madre. Jasmine temía que JC viniera a Estados Unidos.
“Me alegra que a veces mi hijo no se dé cuenta de lo que está pasando, pero yo, como madre, sí”.
Jasmine dijo que la gente había sido muy mala con ella en el pasado y no había mostrado ninguna tolerancia hacia su hijo. Jasmine vio las miradas feas que venían hacia él si estaba en un restaurante y no se comportaba como un niño neurotípico. Jasmine no se veía con fuerzas para volver a pasar por eso. Gino le aseguró a Jasmine que JC todavía era un ser humano y que no podían predecir lo que iba a pasar.
“Lo que Gino no sabe es que tuve problemas en el pasado para quedar embarazada”.
Jasmine sabía que Gino realmente quería tener hijos. Sin embargo, Jasmine nunca le dijo a Gino la verdad sobre su pasado. jazmín dijo que una de las razones por las que el matrimonio anterior de Gino no funcionó El resultado tuvo que ver con el hecho de que nunca podrían quedar embarazadas. Jasmine tenía miedo de decirle a Gino que quizás nunca podría quedar embarazada porque a él le romperían el corazón. Sin embargo, Jasmine no explicó qué tipo de problemas había enfrentado antes de conocer a Gino.
¿Jasmine tendrá un bebé milagrosamente?
En abril de 2022, una fuente informó tiempo extra eso “Jasmine quedó embarazada a finales de enero y, a principios de marzo, ya llevaba unas cinco semanas de embarazo..Jasmine había publicado una serie de historias en Instagram que sugerían que los rumores eran ciertos. Compartió una foto de Gino abrazando un osito de peluche y usó una pegatina GIF que decía “papi para ser” en eso. Una imagen diferente en las historias de Instagram de Jasmine mostraba a Gino sosteniendo patucos de bebé de color rosa y una gorra con “princesa” escrito en él. “Cruzando los dedos es una princesa,” Jazmín escribió como título. Sin embargo, fue idea de Jasmine de una broma del Día de los Inocentes.
Jazmín Los rumores sobre bebés comenzaron nuevamente en febrero de 2024 gracias a una selfie críptica que publicó en Instagram. Mostraba a Jasmine vistiendo una camisa rosa y sujetándose el estómago. Jasmine lo subtituló “comida para bebé”con un emoji sonriente con ojos de corazón. A Jasmine no le importó especificar lo que quería decir, pero podría ser que jazmín quería escribir “comida bebe.” Jasmine nunca confirmó ni negó los rumores, pero en realidad Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? De moda, si Jasmine está realmente embarazada, Tell All lo revelará todo.
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?
se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Prometido de 90 días/YouTube, Overtimer, Jasmine Pineda/Instagram