Prometido de 90 días: las noticias más importantes del elenco de franquicias esta semana (7 de junio)

Prometido de 90 días: Jenny denunciada por mal uso y falta de respeto a ISKCON

La estrella de 90 Day Fiancé, Jenny Slatten, no es una persona religiosa, pero se está convirtiendo en una defensora de ISKCON solo para permanecer en India con Sumit.

Muchos Prometido de 90 días Los espectadores acusan a Jenny Slatten de hacer un mal uso y faltarle el respeto a ISKCON (Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna). Sumit Singh y Jenny han estado en una relación durante aproximadamente una década, pero algo les ha impedido casarse. La pareja apareció en Prometido de 90 días: la otra manera temporada 1 en 2019 y reveló que Sumit primero intentó pescar a Jenny. Sin embargo, pronto le dijo la verdad sobre su identidad. Jenny lo perdonó y se mudó a la India, pero luego se enteró de que Sumit ya estaba casada. Sus suegros lo obligaron a regresar con su esposa, y Jenny tuvo que regresar a los Estados Unidos.


Pero Sumit solicitó el divorcio de su esposa y Jenny regresó a la India. Después de que finalizó el divorcio de Sumit con su primera esposa, Prometido de 90 días la estrella Jenny estaba convencida de que se casaría con ella. Sin embargo, la madre de Sumit lo amenazó, diciendo que se suicidaría si se casaba con Jenny. La nativa de Palm Springs ha estado viviendo en India con una visa de turista de 10 años, pero tiene que salir del país cada seis meses. La pareja buscó una solución permanente en el último episodio de Prometido de 90 días: la otra manera temporada 3.

El abogado de inmigración de la pareja les dijo que Jenny podría quedarse en la India por un período más largo con una visa de misionero si decide convertirse en misionera de ISKCON. Aunque Jenny no es una persona religiosa, está lista para convertirse en defensora de ISKCON. Como lo está haciendo solo para quedarse en India con Sumit, muchos Prometido de 90 días los fanáticos piensan que es una falta de respeto. Un fan en Reddit llamó a Jenny por usar la laguna jurídica para tratar de permanecer en el país con Sumit. El fan agregó: “Encuentro esto profundamente irrespetuoso con otra religión y cultura para hacer esto.. “

Otro fan, que afirmó ser de la India, acusó a Jenny en Instagram “.Aquí nos tomamos en serio a ISKCON y sus seguidores y que se unan a él solo para extender su visa en la India está mal en muchos niveles.“Alguien más intervino”Vive con un mentiroso. Se ha vuelto “normal” para ella.“Jenny no tiene interés en aprender sobre el Señor Krishna, la religión hindú o sus escrituras, por lo que suena mal cuando quiere convertirse en misionera de ISKCON como una forma de estar con Sumit.

El abogado de inmigración de Jenny sugirió otra forma de permanecer en la India de forma permanente, que es renunciar a su ciudadanía estadounidense y convertirse en ciudadana india. Pero Jenny se negó por completo a seguir ese camino. Muchos fanáticos argumentaron que si Jenny realmente quiere estar con Sumit y lo ama lo suficiente, puede renunciar a su ciudadanía y los beneficios en lugar de fingir que es una persona religiosa. Aún así, algunos Prometido de 90 días Los fanáticos apoyan a Jenny y sus decisiones de estar con el amor de su vida.

Fuentes: Reddit, Jenny Slatten / Instagram


Source link