La pareja favorita de los fanáticos del prometido de 90 días, Jovi Dufren y Yara Zaya, volverá pronto a la pantalla. Mientras tanto, Jovi respondió las preguntas de los fans en IG.
Jovi Dufren de Prometido de 90 días se aseguró de informar a los fanáticos sobre su vida después de que el nuevo padre y su esposa Yara Zaya estuvieran ausentes de la Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? estreno. Los padres del bebé Mylah han sido nombrados la pareja más esperada en aparecer en la temporada 6 del programa derivado, pero los fanáticos, desafortunadamente, tendrán que esperar hasta el episodio tres para ver a la familia. Sin embargo, Jovi mantuvo a los fanáticos interesados respondiendo preguntas en su historia de Instagram. El nativo de Luisiana se sinceró sobre su esposa Yara, siendo padre y siendo adoptado.
Yara y Jovi rápidamente se convirtieron en la pareja favorita de los fanáticos después de aparecer en la temporada 8 de Prometido de 90 días. La pareja evolucionó de Yara como una reina de hielo exigente y Jovi como un fiestero indulgente a casarse y ser padres amorosos. Los fanáticos han celebrado el desarrollo de la pareja y esperan verlos continuar creciendo como padres. La pareja se alejó victoriosa de la temporada 8 de Tell-All después de que Jovi revelara que la paternidad había marcado un cambio para él y Yara defendió victoriosamente el derecho de una mujer a la cirugía plástica. Su viaje finalmente ha hecho que la pareja sea muy popular en un corto período de tiempo, lo que ayudó a asegurar su lugar en Feliz para siempre.
Después de no asistir al estreno, Jovi recurrió a su historia de Instagram para revelar nueva información. Les dijo a los fans que sabía que Yara era la indicada “cuando ella hizo de mi vida un desafío. “Agregó que la pareja no había hecho clic inicialmente, ya que”nos disgustamos mucho el uno al otro“durante los dos primeros días que se habían conocido”.Después de algunas cosas más, las cosas mejoraron“, agregó. También aclaró que la pareja había solicitado su visa de prometido K-1 antes de solicitar estar en Prometido de 90 días. Cuando se trata de qué mitad de la pareja suele disculparse primero, Jovi dijo en broma “yo no“antes de afirmar que últimamente se ha estado disculpando mucho con su esposa. Cuando un fan le preguntó a Jovi por qué tenía un apellido diferente al de sus padres y hermano Mason, respondió “porque soy adoptado.“
Jovi también reveló que espera que los fans puedan ver lo buen padre que se ha convertido en la nueva temporada de Feliz para siempre. Les dijo a los fans que él y Yara planeaban “absolutamente“Que el bebé Mylah sea bilingüe y un viajero del mundo”.Esa niña verá el mundo. No te preocupes. Ella será una viajera seguro“, escribió. El nuevo padre reveló que la pareja actualmente usa Uber para moverse por la ciudad, por lo que llevan el asiento de seguridad de Mylah con ellos cuando salen. Agregó que lo más difícil de ser padre es definitivamente la falta de sueño. , aunque “Yara se lleva lo peor de eso.“Sin embargo, las muchas ventajas de la paternidad superan las luchas”.Ver a esa princesa feliz y sonriendo todos los días es lo más gratificante,“, escribió el orgulloso padre. Añadió que todavía está viajando por su trabajo de robótica submarina, aunque está en cuarentena.
Mientras que los espectadores tendrán que esperar hasta el episodio 3 de Feliz para siempre para ver a Jovi y Yara, su llegada debería valer la pena la espera. La nueva temporada se centrará en el nuevo papel de la pareja como padres y contará con la bebé Mylah y la madre favorita de los fans de Jovi, Gwen. Si bien muchas de las parejas de la temporada 6 actual parecen estar en problemas de relación, Yara y Jovi lo están haciendo mejor que nunca. La pareja se ha unido por ser padres e incluso el fiestero Jovi maduró y cambió al ver a su bebé. Muchos fanáticos están felices de ver el Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? pareja progresa en su relación.
Fuente: Jovi Dufren