Julia tiene palabras duras para los que odian y piensan que solo está con Brandon para una tarjeta verde. Descubra lo que el luchador ruso tiene que decir sobre los estereotipos.
Cuando los espectadores vieron por primera vez a la luchadora rusa Julia Trubkina en Prometido de 90 días, eran escépticos. A primera vista, parecía el tipo de extranjera que se compromete para obtener una tarjeta verde estadounidense, pero eso no podría estar más lejos de la verdad. A pesar de su trato a menudo cuestionable hacia ella, Julia parece amar genuinamente a su prometido Brandon, y tiene palabras fuertes para cualquiera que piense que está con él solo para poder venir a los EE. UU. En una publicación reciente de Instagram, Julia informó a los fanáticos, sin duda alguna. términos, que nunca soñó con venir a los Estados Unidos.
Los fanáticos que alguna vez sospecharon de sus motivos ahora se unen firmemente a Julia después de ver todo lo que soporta de Brandon y sus padres. El habitante de la ciudad desde hace mucho tiempo no se ha adaptado bien a la vida en la granja y no está contento con ser obligado a realizar trabajos manuales. Julia también ha enfrentado dificultades con sus futuros suegros, que han sido un obstáculo importante en su relación con Brandon. A pesar de las dificultades que enfrentó la pareja, los rumores sugieren que Brandon y Julia todavía están juntos. Después de todo, ella ha pasado, pensarías que los espectadores entenderían que ama a Brandon, pero aparentemente, algunas personas todavía piensan que está buscando una tarjeta verde.
Julia ha sido franca en el pasado sobre sus sentimientos encontrados hacia Estados Unidos, y en una nueva publicación de Instagram, dejó las cosas claras sobre los estereotipos que enfrenta. “Por qué todo el mundo tiene estereotipos sobre Rusia y Ucrania, que todo el mundo quiere ir a Estados Unidos,“Julia comentó,”Nunca quise mudarme a américa. ” Ella menciona en la publicación que en Rusia tenía a sus amigos, familia, un trabajo y su propio apartamento en una ciudad bulliciosa. Julia afirma que la única razón por la que vino a los Estados Unidos es porque Brandon está aquí. “Todos los países tienen pros y contras,” ella dijo, “Lo principal no es dónde estás, sino con quién estás.“
Esta no es la primera vez que uno de los Prometido de 90 días las estrellas se han enfrentado a ese tipo de estereotipo. Yara Zaya, también de la temporada 8, es de Ucrania y ha enfrentado sospechas de que solo está con su prometido para una tarjeta verde. Pero eso es solo un estereotipo xenófobo que implica que todos quieren venir a Estados Unidos. Muchas de las estrellas extranjeras del programa han demostrado que tuvieron una gran vida en sus países de origen, y en realidad es muy difícil dejar atrás a todos y a todo lo que conoces para venir a un lugar extraño.
El extranjero comprometido en Prometido de 90 días a menudo se enfrentan a un intenso escrutinio a su llegada a Estados Unidos, y muchas veces es inmerecido. La mayoría de las parejas del programa terminan quedándose juntas, y Julia y Brandon parecen estar en él a largo plazo. Julia parece estar adaptándose a la vida en Estados Unidos y sacando lo mejor de su difícil situación, pero claramente, Estados Unidos no fue su primera opción de dónde quiere vivir. Con suerte, su nueva publicación ha cerrado a los enemigos que todavía sospechan que ella haría cualquier cosa por una tarjeta verde.
Fuente: Julia Trubkina