Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: Julia revela por qué no necesitará cirugía plástica

Prometido de 90 días: Julia revela por qué no necesitará cirugía plástica

Después de su pelea con Yara Zaya, la estrella de la octava temporada de Novio de 90 días, Julia Trubkina, revela la verdadera razón por la que no se someterá a cirugía plástica en IG.

La crítica Julia Trubkina, que estaba en problemas después de su pelea con Yara Zaya en el Prometido de 90 días temporada 8 Tell-All, finalmente ha revelado por qué cree que no necesitará cirugía plástica. Las dos esposas de TLC parecen ser grandes amigas en Instagram hasta ahora, pero tuvieron una desagradable disputa que comenzó con la miembro del reparto Rebecca Parrott mostrando sus resultados de liposucción. Natalie Mordovtseva reveló que quería una cirugía de nariz, y Yara dijo claramente sobre su procedimiento anterior. Los puntos de vista de Julia fueron considerados redundantes por los fanáticos, a pesar de la Prometido de 90 días estrella afirmando que tiene sus razones para no pasar por el quirófano.

Si bien es inusual para Prometido de 90 días Los miembros del elenco generalmente se hacen amigos incluso antes de que termine la temporada, Yara y Julia parecían bastante amigables a través de sus comentarios en las redes sociales. Las novias ucranianas y rusas no solo se unieron por su aversión por Estados Unidos, sino que también muchos disfrutaron de sus bromas en las situaciones difíciles de las demás. Lo más sorprendente fue una foto que la propia Julia publicó antes del episodio Tell-All de la temporada 8 en la que disfrutó de una cena y bebidas con Yara y sus esposos Brandon Gibbs y Jovi Dufren. Debido a que su hermana actúa en las redes sociales, Yara y Julia se pelean en el Prometido de 90 días El reencuentro no solo fue impactante, sino que también terminó dando mala fama al ex bailarín go-go.

Estamos viviendo en 2021,“Declaró Prometido de 90 díasla nueva mamá, Yara, cuando habló sobre cambiarla “Papa”Nariz hace años porque simplemente no le gustó. “Si, como si tuvieras hombre y él te amara así, esto es perfecto. No necesitas cambiar nada”, Debatió Julia, quien piensa que si alguien quiere verse mejor, simplemente puede ir al gimnasio o comer comida saludable. Los fanáticos escribieron sobre cómo Julia debería decidir por sí misma, no por los demás, y parece que Julia Trubkina tomó los comentarios como una sugerencia para decírselo. Prometido de 90 días seguidores en Instagram donde se originó su opinión contra la cirugía plástica.

Julia, residente de Virginia, publicó fotos de sí misma con su madre, que se parece a ella, y subtituló la historia con: “muchos escriben que darás a luz y luego lo sabrás, todavía eres joven.“Julia continuó,”aquí está mi madre, ella tiene 55 años y estuvo embarazada 3 veces. ” La nativa de Krasnodar reveló que su mamá no se maquilla y “nunca hice botox, ”Y pidió a sus detractores que cerraran el tema y declaró que“todos se quedarán con su opinión. “

Curiosamente, el debate sobre la cirugía plástica no es la primera vez que Prometido de 90 días La estrella Julia habló sobre su disgusto por las agujas. Fue a principios de febrero de 2020 cuando Julia dijo “no nunca”A la cirugía plástica y los implantes y reveló que su apariencia es completamente natural. Además, Julia también había afirmado que no usa maquillaje como no “saber pintar.“Si bien los fanáticos piensan que es demasiado pronto para que Julia decida si necesitará un poco de pellizco o pliegue en el futuro, esto Prometido de 90 días Star parece haber elegido felizmente ir contra la corriente.

Fuente: Julia Trubkina

Source link

Salir de la versión móvil